Rumor Fichaje | İlkay Gündoğan - Borussia Dortmund

editado enero 1970 en Fichajes RMCF
250px-FIFA_WC-qualification_2014_-_Austria_vs._Germany_2012-09-11_-_%C4%B0lkay_G%C3%BCndo%C4%9Fan_01.JPG<br /><br />Nacimiento: 24 de Octubre, 1990 (22 años)<br />Nacionalidad: 20px-Flag_of_Germany.svg.png20px-Flag_of_Turkey.svg.png <br />Club actual: Borussia Dortmund<br />Posición: Centrocampista<br />Estatura: 1,80 metros<br />Partidos internacionales: 7<br />Goles totales: 1<br />Año del debut: 2008<br />Club del debut: Bochum II<br /><br />[size=14pt]TRAYECTORIA[/size]<br /><br />2008 - 2009 | Vfl Bochum II | 2 partidos - 1 gol<br />2009 - 2011 | Nurenberg | 48 partidos - 6 goles<br />2011 - actualidad | Borussia Dortmund | 54 partidos - 6 goles
«134

Comentarios

• http://www.elgoldigital.com/el-madrid-pujara-con-el-barcelona-por-gundogan/<br /><br />Según estos ofreceran 20 kilos mas el pase definitivo de Sahin al Dortmund.<br /><br />Ayer en el Sport ponía que su cláusula es de 25
  • Sahin 5 millones? Habrá que ver si se adapta a la liga bbva<br /><br />Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
  • Mejor, así cuando se jubile o retire Alonso,se le puede hacer sitio 
  • Miguel Gutiérrez (@MiguelGutie77ez) twitteó a las 0:37 PM on lun, jun 17, 2013:<br /><br />NOTICIA:ILKAY GÜNDOGAN (22) confirma en el KICKER que sigue en el BORUSSIA DORTMUND y que está cerca de renovar más allá del 2015 .<br /><br />()
  • Una opción preferente y nada eso mismo xD, ésto solo servirá para que el Dortmund nos avise de que tal equipo lo quiere y ofrece tanto dinero, que si igualamos esa oferta es nuestro pero si no nada. Pero vaya.. a ver si acaba viniendo
  • Y a saber si esa noticia es cierta, que segun estos, Florentimo se lleva de puta madre con todos los clubs del mundo, bacala....
  • Nessy tiene miedito  <br /><br /><br />Se ve con el gran Sergi Roberto, Xavi arrastrándose, Cesc gordo y a Thiago en Inglaterra, y nosotros con Gundogan, Isco y puede que hasta Illara  :lengua:
  • Yo me río ya de tanto rumor y tanta historia. A saber si es cierto o no.
  • en 1371664033:
    <br />Nessy tiene miedito  <br /><br /><br />Se ve con el gran Sergi Roberto, Xavi arrastrándose, Cesc gordo y a Thiago en Inglaterra, y nosotros con Gundogan, Isco y puede que hasta Illara  :lengua:<br />
    <br /><br />De momento Khedira - Casemiro...de todo menos miedo 
  • Khedira-Alonso y Modric-Casemiro
  • Me meo en ese mediocampo, y Alonso ya veremos como vuelve de la lesion, y en enero negociando con su nuevo club 
  • ¿Qué lesión? si le está echando cuento  :lengua:
  • Pues yo sí estoy cagado. La realidad es que tiene razón Jotiña. La cosa pinta fea para el Barça y el Madrid no se va a estar quieto. Zubi y Sandruscu dimisión!!!
  • segun la portada del MARCA, el madrid lo qiere YA
  • Gundogan no creo que salga del Dortmund. Ellos quieren seguir siendo competitivos y por eso no hay más de una venta importante cada año. Para la temporada que viene ya se ha ido Götze, y del trío de amenazados (Gundogan, Lewandowski y Hummels) el que veo más cercano a salir en todo caso es el polaco, y aun así están intentando, o bien largarlo al Madrid, o bien que se quede aun a costa de que el año que viene se les vaya sin ver ellos un euro de traspaso.
  • Pero vamos a ver, la cosa es que se van a juntar en el Madrid 27 jugones para 2 o 3 puestos?
  • Yo lo veo complicado para este verano, en todo caso para el que viene si Xabi se pira... A ver
  • Yo creo que este año no va a haber mediocentro organizador. Serán Xabi y Modric. Otra cosa será el año que viene si Xabi no renueva.<br />Pensaba que sí se ficharía a Kondogbia pero lo veo complicado tras el fichaje de Casemiro, salvo que uno de los dos sea cedido.<br />
  • Yo creo que no fichar a Kondogbia, ahora que su preció aún está dentro de unos márgenes bastante razonables, es un error. Casemiro puede valer como jugador de relleno en la plantilla, pero salvo explosión inesperada, no le va a competir el puesto a ninguno de los hoy titulares.<br /><br />Lo de Gundogan para este año, sencillamente no me lo creo. Estoy con Ramish en que los organizadores serán Modric y Xabi
  • Los organizadores serán Modric y Xabi, y los escuderos Khedira y Casemiro, teniendo como enganches a Özil y Isco si es que se hace oficial.<br />Yo también pienso que lo suyo es ceder a Casemiro y traer a Kondogbia. Es que Casemiro no tenía ni que haber fichado.
  • ¿Pero a Casemiro lo veis como un jugador con minutos durante la temporada? ¿le veis ocupando el vacío en la plantilla que deja Essien? ¿Un jugador que lleva en Madrid seis meses y que tampoco es que lo haya roto en el tiempo que lleva aquí?
  • Si yo pienso lo mismo, pero dime a quién ves disputando el puesto a Khedira. Como no sea Pepe o Albiol...
  • Mi sensación cuando fichó es que saldría cedido en alguna operación. Y sigo pensando lo mismo. En estos momentos no lo veo en el primer equipo, y pasarse un año sin jugar no es bueno ni para él ni para el Club.
  • Yo no le he visto lo suficiente en el Castilla, pero me da que tampoco se ha salido como para considerarle un mediocentro con muchos minutos en el primer equipo. Parece que ha tenido un rol importante en el Castilla pero sin destacar como pueda haberlo hecho Jese o el mismo Denis Cherisev. A lo que voy es que no me parece asimilable a Kondogbia, que está uno o hasta dos escalones por encima del brasileño. Seguramente una cesión a algún primera le vendría de perlas para ver como evoluciona en el fútbol europeo.
  • Casemiro cedido al Sevilla como parte del pago por Kondogbia nusenuse
  • en 1371928995:
    <br />Casemiro cedido al Sevilla como parte del pago por Kondogbia nusenuse<br />
    <br /><br />Esa es mi sensación si se ficha a éste.
  • en 1371928995:
    <br />Casemiro cedido al Sevilla como parte del pago por Kondogbia nusenuse<br />
    Es lo suyo.
  • <br /><br />la verdad es que no lo teniamos que fichar no... paar 6 millones por un jugador con un grandisimo futuro es de idiotas si...<br /><br />mejor pagar 12 por Kondogbia(jugador que me gusta mucho),<br /><br />lo siento pero la carcajada ha sido monumental al leer que esta dos peldaños de Casemiro (un don nadie internacional absoluto brasileño)  <br /><br />..supongo que es lo que siempre hablamos....nos aburrimos muy pronto (a este ni le dais la oportunidad) me juego mis huevos a que Casemiro es el que esta en el Sevilla y estais soltando espumarajos por la bboca por no tenerlo ya fichado....<br /><br />Destacar no ha destacado no.. solo fue llegar él y el Castilla paso de recibir 3.4 goles de media a 1.. dandole una solidez al equipo bestial... no corre como una cabra loca como denis ni suelta pamplinas en prensa como Jese... no destaca, ya...<br />
Accede o Regístrate para comentar.