Rumor Fichaje | İlkay Gündoğan - Borussia Dortmund

24

Comentarios

• Entiendo que el Madrid haya fichado a Casemiro. Cuando se interesó por él no hace ni dos años tras haber sido uno de los destacados del mundial sub-20 pidieron más de 20 MM. <br />Temporada y media después, tras haberse descentrado bastante según parece, te lo dan a cala y prueba 6 meses y con opción de compra por 6 MM. No se puede decir que en el Castilla haya estado espectacular, pero sin duda ha cumplido bien,  dando mucho equilibrio al equipo, por lo que la operación me parece acertada. Puede ser un jugador muy interesante de futuro.<br /><br />No obstante, personalmente me gusta más Kondogbia. Es un portento físico (mejor que Casemiro, aunque en este aspecto el brasileño no es cojo), técnicamente no es malo pero tiene mucho margen de mejora (superior Casemiro), tácticamente tiene todavía mucho que aprender (mejor Casemiro) pero esto se aprende y, según parece, tiene la cabeza tan bien amueblada como Varane (en este aspecto Casemiro ha demostrado que es, como poco, una incógnita). <br />
  • A mi me sorprende el ver a mucha gente convencida sobre lo buena que puede ser la operación de fichar a Kondogbia cediendo a Casemiro.<br /><br />Pero desde el desconocimiento, porque no he visto lo suficiente al brasileño. Ramish parece de los pocos que lo tiene claro. O Ratko, pero encima son opiniones distintas
  • Está claro que Casemiro lo ha hecho mejor que bien el Castilla. A la vista está, que tras su llegada el equipo experimentó una mejoría radical tanto en le juego como en los resultados del equipo (segundo mejor equipo de la categoría en la segunda vuelta). Nadie ha puesto en duda eso, y de ahí que se le haya fichado. Ahora, comprenderás que a día de hoy Kondogbia es un jugador más valorado, y no solo lo digo yo, sino las ofertas que tiene por parte de varios clubs punteros. Ha hecho una muy buena temporada en un equipo de primera división y ahora mismo se está saliendo en el Europeo Sub-20. Igual me he pasado con lo de dos peldaños, pero está por encima de Casemiro indudablemente.
  • Yo me decanto por la opinión de ramish. Yo si he seguido al Castilla y no creo que esa gran mejoría sea solo por la llegada de Casemiro, que da mucho equilibrio pero realmente no ha destacado sobremanera en ninguna faceta.
  • Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA 8min<br />El Real Madrid tiene un preacuerdo con Gundogan para la próxima temporada (via @Fernanfm) #Fichajes<br /><br />vaya golazo metio el otro dia 
  • en 1375097210:
    <br />Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA 8min<br />El Real Madrid tiene un preacuerdo con Gundogan para la próxima temporada (via @Fernanfm) #Fichajes<br /><br />vaya golazo metio el otro dia  <br />
    A ver si es verdad.<br /><br />El relevo de Alonso.
  • Pero el relevo no era el otro vasco? 
  • Pues yo creo que a este lo acaba fichando el Barça.
  • en 1375098397:
    <br />Pero el relevo no era el otro vasco?  <br />
    Coño es verdad,ya no me acordaba de Illarramendi. <br /><br />Vamos a juntar un album de cromos del copon.<br /><br />"EL ALBUM DE FLOREN" 
  • osea tenemos fichados al menda este y al negro del sevilla para el año que viene. Puñetero florencio
  • Florencio es el puto amo. Vamos a fichar a todos los putos mediocentros del mundo para dejar a los rivales solo con defensas y delanteros 
  • en 1375099752:
    <br />Florencio es el puto amo. Vamos a fichar a todos los putos mediocentros del mundo para dejar a los rivales solo con defensas y delanteros  <br />
    <br /><br />No se puede negar que es una táctica magistral
  • Esto ya no es normal. ¿Pero no era Illarra el sustituto?  Khedira y Alonso no van a estar el año que viene por lo menos.
  • Illarra es el sutituto de Alonso, Gundogan es el sustituto de Illarra, Sahin es el sustituto de Gundogan, Alonso el sustituto de Sahin y Gravesen el sustituto de Alonso.<br /><br />El futuro esta escrito. Se cierra el circulo.
  • Creo que es el primer applaud que otorgo a Rivaldo
  • A mi me sigue faltando ahí De Rossi
  • PUNTO PELOTA (@PUNTOPELOTA) twitteó a las 11:45 a.m. on vie, sep 20, 2013:<br /><br />"El MADRID FICHARÁ A GUNDOGAN si quiere y va a por él". ¿Será el BOMBAZO del próximo verano? @quimdomenech<br />lo cuenta: http://t.co/l9ciSYfl0A<br /><br />()
  • Está claro. <br /><br />EL Madrid, y el Bayern, ynel Barça, y el CIty...el que ponga la pasta se lo lleva.
  • Lo raro sería ficharlo sin querer
  • Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.
  • Otro completamente necesario
  • Ardo en ganas de ver al piperío cantando y bailando al ritmo de la canción que le hicieron en Alemania:<br /><br /> /><br />Putos alemanes 
  • en 1379687112:
    <br />Ardo en ganas de ver al piperío cantando y bailando al ritmo de la canción que le hicieron en Alemania:<br /><br /> /><br />Putos alemanes  <br />
    <br /><br /><br /> Para algunas cosas los teutones son unos putos frikis.
  • By the way, Gundogan, fichaje completamente necesario para la temporada que viene 
  • Pues hombre, dependerá de las bajas, pero si se va Xabi y también Khedira como se empieza a rumorear, no lo vería nada mal  nusenuse<br /><br />Es de lo mejor que puedas fichar para esa posición aunque lo mismo nos sale un Sahin.
  • en 1379681840:
    <br />Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.<br />
    <br /><br />Éste es el tema. Tenemos opción preferencial, cosa que tampoco es mucho. Si el Madrid le quiere podrá igualar la mejor oferta que llegue por él y llevárselo, y si no le quiere pues nada xD.
  • en 1379706676:
    <br />Pues hombre, dependerá de las bajas, pero si se va Xabi y también Khedira como se empieza a rumorear, no lo vería nada mal  nusenuse<br /><br />Es de lo mejor que puedas fichar para esa posición aunque lo mismo nos sale un Sahin.<br />
    <br /><br />Joder tienes a Modric a Etarramendi y a Casimiro. Está bien tener un cuarto por si las moscas, pero alguien top implica que alguno va a chupar más banquillo de lo debido y teniendo en cuenta además el precio particularmente no le veo sentido.
  • en 1379684486:
    <br />Otro completamente necesario <br />
    +1<br /><br />Estamos que lo tiramos y Florencio empieza con su juguetito. <br /><br />
  • Si no hubiera venido Illarra vería lógico su fichaje, no es necesario y sólo crearía problemas, aun así con Xabi y Khedira fuera. <br />Que el equipo se dedique mejor a buscar un 9 de máximo nivel y que echen a Benzemalo si sigue con esa actitud, y un LI si Coentrao se pira.
Accede o Regístrate para comentar.