Rumor Fichaje | İlkay Gündoğan - Borussia Dortmund

13

Comentarios

• En mi opinión, Gundogan no es prioritario para el Madrid, que tiene a Modric y acaba de fichar a Illarra. Más falta le hace al United, que imagino que pondrá lo que haga falta en caso de que realmente sea fichable.
  • Es que no tiene sitio y hay demasiada competencia. Yo no me desprendía de Xabi así como así tan pronto, yo prefiero que sea nuestro Pirlo y que juegue y se dosifique, con Modric e illarra a la cola y Casemiro y Khedira como escuderos. Sinceramente aunque se vayan Xabi y Khedira, sigo viendo que no tiene sitio. Eso no quita que sea un jugadorazo.
  • A mí me cuadra.<br /><br />Y en cada vez más medios dicen que Xabi se va al Chelsea con Mou en verano, anoche lo dijeron en tiki-taka.
  • por cierto Gundogan tp es el "sustitulo natural de Xabi"... creo que no hace falta explicar su forma de jugar...<br /><br />el que si era el heredero natural, por posicion,por forma de jugar... era Nurimaricon..... me cago en la puta que mala suerte joder
  • Como veis a Matic como sustituto real de Xabi?
  • Bruno Soriano (si no nos timan)??
  • A Bruno Soriano lo veo más tipo Busquets, robando mucho y buen trato de pelota pero no lo veo como organizador, quizás le he visto poco para opinar de él...<br />A Matic no le he visto nunca y Gundögan sabemos todos como juega, de de centrocampista organizador posicional tiene poco, en eso se parece a Modric más.
  • Otro lisiado. Cumple el perfil.
  • Un poco de usar al Madrid para trincar mejor acuerdo de renovación? Puede ser?
  • No creo, el Madrid lleva mucho tiempo detrás de él y en Dortmund lo saben, es posible que se quede, pero yo sí lo veo de blanco. El problema es que con tanto puto overbooking no sé quien va a jugar a no ser que se pase de jugar con 11 a 18.
  • Hay precontrato desde el último mercado de fichajes pero es un precontrato que se puede coger con pinzas.
  • Vamos, de los que no valen para nada no? Al menos ya sabéis que el tío quiere jugar en el Madrid y, para variar, vosotros tenéis los deberes medio hechos mientras nuestro Zubi se rasca las pelotas viendo envejecer a Xavi y crecer a Thiago en Munich
  • en 1388249827:
    <br />Vamos, de los que no valen para nada no? Al menos ya sabéis que el tío quiere jugar en el Madrid y, para variar, vosotros tenéis los deberes medio hechos mientras nuestro Zubi se rasca las pelotas viendo envejecer a Xavi y crecer a Thiago en Munich<br />
    <br />Lo que tengo entendido es que hay un precontrato con el jugador y nada con el club.<br />Además el Borussia no pone cláusula a sus jugadores, sólo tenía Gotze de 37 mill y se fue al Bayern sin poder rechistar y un lateral que se fue al Schalke por pocos millones.<br />Vamos que Ilkay no tiene ninguna cláusula y flo tendrá que sacar la chequera hasta que el club ante la negación de seguir del jugador diga si. Pobre Klopp..<br />El FCB creo que fichará a Koke ya que en la venta de Villa se añadió una cláusula que se reservaba la preferencia de dos jugadores rojiblancos (no se hizo público quien) pero supongo que sera Adrián y puede que Koke, si mal no recuerdo.<br /><br />Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk<br /><br />
  • Koke me encanta, pero aún con él creo que necesitamos a un jugador más creativo, más organizador.<br /><br />Lo del acuerdo con el Atleti es cierto que salió en prensa, primero que si era opción preferencial por Óliver, luego por Koke...pero es que no tengo claro que esos acuerdos sirvan de nada al final, más que en caso de que quieran vender y tengan 2 ofertas iguales, tengas preferencia. A Koke no lo querrán vender, y encima su cláusula son 60 kilos creo y el United anda detrás suya desesperado.<br /><br />Yo me iba a por Gundogan de cabeza. Vamos, lo tendría ya atado hace tiempo, antes de que el Tito Floren saque la billetera
  • Koke ya dijo F9T que no se movía del atleti
  • en 1388258136:
    <br />Koke ya dijo F9T que no se movía del atleti <br />
    <br />El problema no será las ganas de irse de Koke, serán las ganas de la directiva y dupla del ATM de ganas de conseguir dinero, y si no diselo a Falcao que todavia tenian que pagar un plazo de su compra cuando ya estaba vendido.
  • No es sitio este para discutir eso pero Koke, como todo futbolista, ya puede ser muy forofo que como le vengan con un contratazo de la Premier o el Barça se va más contento que unas pascuas.<br /><br />PD: Absténgase de continuar por aquí el debate F9T y si quiere hágalo en el post del Atleti a ver si se le da vida a aquello. 
  • En esa entrevista está diciendo que Ilkay si que es remplazable nusenuse
  • Sí, lo venden fijo. Klopp salió a decir que no eran un supermercado, pero viendo las palabras del jefe...Gundogan sale en verano
  • La renovación de Xabi supongo que aleja a éste del Madrid. Con respecto a Khedira, leí por ahí que el Madrid pensaba renovarle hasta 2018. Ya imaginaba cuando se lesionó que no le daríamos la patada este verano después de perderse la temporada casi entera, por el tema del seny.<br /><br />Vamos, que el chaval este se quedaría sin sitio si siguen tanto Khedira como Xabi, aunque se habla de que el Borussia estaría interesado en Sami y se podría plantear un intercambio.<br /><br />
  • El Barcelona ya habría hablado con Gündogan, según Bild<br /><br />http://as.com/futbol/2014/01/16/primera/1389861604_766285.html
  • Gundogan renueva con el Borussia hasta el 2016<br /><br />http://as.com/futbol/2014/04/15/internacional/1397588434_681424.html<br /><br />Como ya he dicho en el subforo del Barça supongo que si se recupera bien y vuelve a su nivel lo venderán el año que viene
  • Ya veras,ahora lo trae Flopper,tendrá una recaida y Sanitas lo acabara de rematar.
  • Sahin 2.0, una pena.
Accede o Regístrate para comentar.