178101213108

Comentarios

• Opciones
    en 1378311003:
    <br />Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo <br />
    <br /><br />El Málaga tiene un equipo simplón y dio la cara contra Valencia, Barcelona y empató en el Pizjuan, a Bernardo le van a hacer un monumento en Málaga 
  • Opciones
    Yo lo veo de vuelta en Valladolid si JIM no cuaja.
  • Opciones
    Pues yo he visto bien al Valladolid.
  • Opciones
    Sí, sí, digo si no cuajase o los resultados no acompañan. No que vayan a echar a JIM.<br /><br />Por echar...solo veo fuera a Luis García
  • Opciones
    en 1378034014:
    <br />Pues sonaba Javi Gracia por Pamplona<br />
    <br /><br />Como ya adelantó Rojiblanko_....  <br /><br />A mi me desquiciaba este entrenador, cabezón como el sol, de ideas fijas, da igual que no funcionen... el sigue empecinado en eso.<br /><br />Nos ascendió si, pero me alegro que no continuara... mira por donde, ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía en primera, a ver que tal le va
  • Opciones
    Ofensivo? defensivo? de cantera? sistema? 
  • Opciones
    Aquí jugaba con un 4-2-3-1, y no es que sea super ofensivo pero desde luego buscaba más hacer gol que guardarse las espaldas, quizás por los jugadores que tenía, porque aquí tenia potencial ofensivo pero nulo centro del campo (Corona que malo eres) y eso significaba que muchos equipos nos ganaban la medular y la defensa era un coladero (de ahí nuestros muchos goles en contra recompensados por los goles a favor).<br /><br />Yo pienso que no tenía madurez como entrenador, dificultades para leer los partidos; y cuando los rivales nos hacían variantes tácticas, él no sabía responder en cuanto a cambios o tácticas y como ya he dicho antes, seguía en su misma línea de ideas fijas.
  • Opciones
    Muchas gracias. No pinta a que mejore a Mendilibar vamos....habrá que seguirle
  • Opciones
    en 1378313895:
    <br />
    en 1378311003:
    <br />Cuanto tardará Mendi en volver a entrenar en primera este año? Me lo veo entrenando al Málaga de Bernardo <br />
    <br /><br />El Málaga tiene un equipo simplón y dio la cara contra Valencia, Barcelona y empató en el Pizjuan, a Bernardo le van a hacer un monumento en Málaga  <br />
    <br /><br />Mendilibar no gracias
  • Opciones
    Ya ves que sí
  • Opciones
    Espero k se acuerde de jugar al futbol<br /><br />PALESTINA LIBREEEEEE
  • Opciones
    PUNTO PELOTA (@PUNTOPELOTA) twitteó a las 11:45 a.m. on vie, sep 20, 2013:<br /><br />"El MADRID FICHARÁ A GUNDOGAN si quiere y va a por él". ¿Será el BOMBAZO del próximo verano? @quimdomenech<br />lo cuenta: http://t.co/l9ciSYfl0A<br /><br />()
  • Opciones
    Está claro. <br /><br />EL Madrid, y el Bayern, ynel Barça, y el CIty...el que ponga la pasta se lo lleva.
  • Opciones
    Lo raro sería ficharlo sin querer
  • Opciones
    Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.
  • Opciones
    Otro completamente necesario
  • Opciones
    Ardo en ganas de ver al piperío cantando y bailando al ritmo de la canción que le hicieron en Alemania:<br /><br /> /><br />Putos alemanes 
  • Opciones
    en 1379687112:
    <br />Ardo en ganas de ver al piperío cantando y bailando al ritmo de la canción que le hicieron en Alemania:<br /><br /> /><br />Putos alemanes  <br />
    <br /><br /><br /> Para algunas cosas los teutones son unos putos frikis.
  • Opciones
    By the way, Gundogan, fichaje completamente necesario para la temporada que viene 
  • Opciones
    Pues hombre, dependerá de las bajas, pero si se va Xabi y también Khedira como se empieza a rumorear, no lo vería nada mal  nusenuse<br /><br />Es de lo mejor que puedas fichar para esa posición aunque lo mismo nos sale un Sahin.
  • Opciones
    en 1379681840:
    <br />Eso ya se sabe, en la operación de Sahín al Dortmund se acordó el derecho de tanteo sobre el jugador.<br />
    <br /><br />Éste es el tema. Tenemos opción preferencial, cosa que tampoco es mucho. Si el Madrid le quiere podrá igualar la mejor oferta que llegue por él y llevárselo, y si no le quiere pues nada xD.
  • Opciones
    en 1379706676:
    <br />Pues hombre, dependerá de las bajas, pero si se va Xabi y también Khedira como se empieza a rumorear, no lo vería nada mal  nusenuse<br /><br />Es de lo mejor que puedas fichar para esa posición aunque lo mismo nos sale un Sahin.<br />
    <br /><br />Joder tienes a Modric a Etarramendi y a Casimiro. Está bien tener un cuarto por si las moscas, pero alguien top implica que alguno va a chupar más banquillo de lo debido y teniendo en cuenta además el precio particularmente no le veo sentido.
  • Opciones
    en 1379684486:
    <br />Otro completamente necesario <br />
    +1<br /><br />Estamos que lo tiramos y Florencio empieza con su juguetito. <br /><br />
  • Opciones
    Si no hubiera venido Illarra vería lógico su fichaje, no es necesario y sólo crearía problemas, aun así con Xabi y Khedira fuera. <br />Que el equipo se dedique mejor a buscar un 9 de máximo nivel y que echen a Benzemalo si sigue con esa actitud, y un LI si Coentrao se pira.
  • Opciones
    Dicen en la Cope que el Rayo le ha hecho una oferta a Marica, que el Schalke le ha dado la carta de libertad.<br /><br />Fichajazo... pero a ver quien se compra la camiseta por eso
  • Opciones
    Alfinal ficha por el Getafe (Marica)
  • Opciones
    Javier Clemente ficha por la selección de Libia y QSF vuelve a un equipo Árabe.
  • Opciones
    No dejamos de exportar calidad a las mejores ligas del mundo 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo