Fichajes nacionales

1235765

Comentarios

• en 1375703318:
    <br /><br />Jajajajjajajajajajajjajaajaj primero torres, luego drogba, para q se lleven a demba ba. Al tiempo...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • El Elche ficha al internacional colombiano Carlos Sánchez.
  • - El Betis ficha a Xavi Torres.<br /><br />- Cristóforo anuncia que se va al Sevilla.
  • - El Getafe ficha a Lichnovsky, pagará alrededor de un millón y medio de euros.<br /><br />- El Villarreal va a por Gabriel, defensa del Vitoria de Bahía.<br /><br />- El Levante ha cerrado la contratación de Pedro Ríos.<br /><br />- El Málaga pone sus ojos en Mitroglou y Djebbour.<br /><br />- Postiga practicamente cerrado por el Valencia.<br /><br />- El Elche se olvida de Djebbour y se centra en Boakye, delantero de la Juventus.
  • Oficial Postiga al VAlencia<br /> ‏@valenciacf 26min<br />Comunicado Oficial - Fichaje del jugador portugués Hélder Postiga http://ow.ly/nK21J ; pic.twitter.com/HEnUuKtiKt
  • Alberto Bueno al Rayo
  • Buen fichaje, a ver si de una vez rompe este chaval.
  • Se sabe algo de la real o hemos fichado a zubi de DT?<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Está intentando que le cedan a Granero, el joputa de aperribay acaba de coger 40 kilos y no quiere soltar un duro.
  • Aurtenetxe, cedido al Celta.<br /><br />No entiendo esta cesión, para mí tiene que ser el LI titular del Athletic.
  • en 1376310712:
    <br />Aurtenetxe, cedido al Celta.<br /><br />No entiendo esta cesión, para mí tiene que ser el LI titular del Athletic.<br />
    <br /><br />Balenziaga será el titular y cediendolo no te cargas su proyección
  • Dedicado a Rivaldo<br /><br />El joven ghanés Clifford Aboagye firma por el Granada<br /><br />http://as.com/futbol/2013/08/13/primera/1376427334_875508.html
  • Dice Siro López que Ljajic, de la Fiorentina, está casi fichado por el Atleti. Hecho con la Fiorentina, falta acuerdo con el jugador por su ficha.
  • en 1376439642:
    <br />Dice Siro López que Ljajic, de la Fiorentina, está casi fichado por el Atleti. Hecho con la Fiorentina, falta acuerdo con el jugador por su ficha.<br />
    <br /><br />No veo yo a la Fiorentina vendiendolo el mismo año que a Jotevic<br /><br />2013%2f7%2fLjajic-Jovetic.jpg
  • El Mallorca cede a Javi Marquez al Elche.
  • Iborra al Sevilla por 6m€ y Baba cedido al Levante.
  • buen fichaje para ambos<br /><br /><br />nuevo caso Kone¿?
  • Pff. De Kone sabíamos que era bueno por lo visto en el PSV y en el Sevilla tuvo el problema de las lesiones, pero Baba cada ratito que ha salido ha dado entre pena y asco  <br /><br />Tu le tenias visto de antes?
  • en 1376678657:
    <br />Pff. De Kone sabíamos que era bueno por lo visto en el PSV y en el Sevilla tuvo el problema de las lesiones, pero Baba cada ratito que ha salido ha dado entre pena y asco  <br /><br />Tu le tenias visto de antes?<br />
    <br /><br />algo le vi en el Maritimo... y era el tipico delantero africano... Rapido, potente, buen disparo... le fallaba la colocacion.. muchas veces no estaba dnd debia...<br /><br />a mi me parecia buen jugador... y creo que con minutos dara rendimiento en Levante
  • Al Levante dudo que le salga también bien, joder, tras Caicedo, Kone y Martíns sería demasiada potra. Ojala bajen.
  • El Levante es un Sr equipo, junto a Osasuna de los que hay que asegurar que no desciendan
  • en 1376681209:
    <br />El Levante es un Sr equipo, junto a Osasuna de los que hay que asegurar que no desciendan<br />
    <br /><br />
  • A MIGUEL GARCÍA, ex Orduspor, lo presentamos mañana. Y el próximo, Martí Riverola. Faltan un central y un extremo.<br /><br />¿Íñigo puede jugar en banda?
  • en 1377096421:
    <br />A MIGUEL GARCÍA, ex Orduspor, lo presentamos mañana. Y el próximo, Martí Riverola. Faltan un central y un extremo.<br /><br />¿Íñigo puede jugar en banda?<br />
    <br /> No, en principio no, no es un jugador rapido ni con regate, pero abria que verle. Eso si con Bielsa en los principios llego a jugar algunos partidos de lateral izquierdo, pero bueno eso con Bielsa y con nadie mas...
  • Iago Falqué al Rayo según l'equipe
  • Mauro cuero, extremo colombiano de prueba en el mallorca
  • - Jeffren Suárez volverá a la liga española, después de que el Almería haya llegado a un acuerdo con el Sporting de Portugal.<br /><br />- Boakye ficha por el Elche. El delantero gahnés llegará procedente de la Juventus.
  • Alex Fernández del Castilla al Espanyol.<br /><br />El nuevo Verdú?
  • Espero que haya cláusula de recompra, para mí era el mejor canterano del Madrid por detrás de Jesé y Cheryshev, me gustaba mucho.
Accede o Regístrate para comentar.