Fichajes nacionales

1555658606163

Comentarios

• Samu Saiz al Eibar por 3 kilos

Lei qie fue el mejor jugador de segunda este año
  • Han firmado tb a Ivan Alejo no?
  • No lo se, esto lo acabo de ver en MARCA
  • Qué bien trabaja el Eibar
  • No sabía que Diego Llorente había fichado por la Real
  • Sí, 8 kilos pagan. El Madrid se guarda recompra, pero no sé por cuánto
  • Ratko dijo:
    Han firmado tb a Ivan Alejo no?

Si.
  • Didac Vila a punto de firmar su vuelta al Espanyol. Llegaria con la carta de libertad. Siempre pense que este chaval iba para fenomeno
  • Su mejor temporada fue la ultima del Espanyol yo creo. Donde estaba?
  • Buah la del Betis no consigo ni acordarme.
  • Rivaldo dijo:
    Su mejor temporada fue la ultima del Espanyol yo creo. Donde estaba?
    En el Aek Atenas
  • editado 21 de junio
    Joder anda que no mejora la cosa cambiar al matao de Víctor Álvarez por Dídac Vila como lateral izquierdo suplente, por muy mal que pueda estar Dídac
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Victor Alvarez quien es? Que con los nombres random que teneis sin la cara no me aclaro.
  • Resultado de imagen de victor alvarez

Lateral izquierdo, deja el club perico y suena para el Girona.
  • Pues ese prometía de locos cuando estaba Dídac en el primer equipo ya y decían que venía uno mejor.
  • Ratko dijo:
    Rivaldo dijo:
    Su mejor temporada fue la ultima del Espanyol yo creo. Donde estaba?
    En el Aek Atenas

Creo que el Atenas lo ha cambiado por Helder Lopes de Las Palmas.
  • Januzaj va a fichar por La Real.
  • A ver si Eusebio le da bola
  • Carreras, que sonaba para el Barça B, al final entrenara al Nastic

Dejo el tweet de Axel xd

Echa un vistazo al Tweet de @AxelTorres:
  • Valdano dijo:
    Januzaj va a fichar por La Real.
    Este me da que ya se perdio totalmente.Igual para un equipillo de tercera linea como la real va bien,pero no mucho mas ya,creo.
  • editado 22 de junio
    Post edited by Ratko on
  • Ahora que me pire de Coruña. Anda y que desciendan, cabrones
  • Samu Saiz al Eibar por 3 kilos

Lei qie fue el mejor jugador de segunda este año
    Fichajazo
  • Me ha parecido oír que Barragán LD ex del Valencia va cedido al Betis con opción de compra.
  • Sí, parece que sonaban antes muchas otras cosas, pero este llega el primero (tras Sergio León). Me parece el fichaje perfecto para competir con Rafa Navarro, gratis y con experiencia, y que no tenga la obligación de ser titular.

Pedían 3M, me sorprende lo que dices de la cesión.
  • Madre mía Marcos con que poco te conformas, que jugadores como Barragán o Canales te parezcan perfectos...  
  • ¿Has leído mis post del otro tema? Pues eso.

Barragán, viene a competir el puesto a una de nuestras mayores promesas, Rafa Navarro. Se quería a alguien gratis y así obtener un superávit del lateral derecho con la venta de Piccini por 2,5M.

Y para mí, está genial, va a ser el suplente del Betis, no sé quién quieres que venga. Además, recuerdo que con Barragán tenías el síndrome Nessy, tan pronto decías algo bueno de él como le mandabas a la mierda.

Y Canales también viene como suplente para los mediocentros ofensivos y los mediapuntas, me parece un fichajazo para ese rol, repito no sé de qué equipo te crees que estás hablando. 
  • Por un lado estás hablando de que el Betis entre en Champions, y por otro lado te parecen bien jugadores que para mí a día de hoy no tienen nivel para jugar en primera. Para mí ni Barragán ni Canales tienen nivel para un equipo que aspire a algo más que a la permanencia, pero vamos, ni de lejos.
Accede o Regístrate para comentar.