134689108

Comentarios

• Opciones
    Edu al final fichasteis a Thomas Partey xD
  • Opciones
    en 1373650373:
    <br />de inesperado poco. rojiblanko lleva casi una semana  con ese rumor<br />
    <br /><br />Sera que no me paso por el foro del Almeria, por eso recien me entere. <br /><br />Pero es que tampoco habia escuchado ningún rumor. Me sorprende.
  • Opciones
    El Betis, a punto de fichar al lateral Markus Steinhöfer.
  • Opciones
    Valeron a las Palmas firma por un año con opcion a otra mas<br /><br />Humberto Osorio delantero Mexicano firma por el Valladolid<br /><br />Didac Vila cerca de firmar por el Betis
  • Opciones
    Coeff jugará cedido en el Granada.
  • Opciones
    Sapunaru ficha por el Elche. El defensa firmará por tres temporadas.
  • Opciones
    Ruben Perez al Elche cedido tambien
  • Opciones
    El Osasuna ficha al delantero paraguayo Ariel Nuñez<br /><br />Algunos partidos de Libertad qeu vi en la Libertadores me quede con el nombre de este. Molaba.
  • Opciones
    Heynckes ha descartado de nuevo volver a entrenar en el canal de televisión de 'Sky Sports News'.
  • Opciones
    Se rumorea que el relevo de Soldado puede ser Lukaku, pero no sé de qué forma. Supongo que cedido... no?
  • Opciones
    De lo que he leido una opcion Lucas Barrios + Postiga seria idea pienso.
  • Opciones
    en 1374530996:
    <br />De lo que he leido una opcion Lucas Barrios + Postiga seria idea pienso.<br />
    <br /><br />Si aqui por la comunidad tambien hablan de Postiga sobre todo
  • Opciones
    - Asenjo cedido al Villarreal.<br /><br />- Domingo Cisma ficha por el Elche.
  • Opciones
    en 1374610779:
    <br />- Asenjo cedido al Villarreal.<br /><br />- Domingo Cisma ficha por el Elche.<br />
    <br /><br />Y Botía tambien por el Elche.
  • Opciones
    El Elche esta haciendo todo lo contrario que el Almeria, fichar a gente de primera.<br /><br />Veremos a quien le sale mejor.
  • Opciones
    El Granada logra la cesión del portero griego Karnezis.
  • Opciones
    http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29709<br /><br />Ya solo falta Giuliano y cierro el foro 
  • Opciones
    El Benfica cede al Espanyol a Pizzi y Sidnei.
  • Opciones
    Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA 8min<br />El Real Madrid tiene un preacuerdo con Gundogan para la próxima temporada (via @Fernanfm) #Fichajes<br /><br />vaya golazo metio el otro dia 
  • Opciones
    en 1375097210:
    <br />Liga BBVA ‏@Todo__LigaBBVA 8min<br />El Real Madrid tiene un preacuerdo con Gundogan para la próxima temporada (via @Fernanfm) #Fichajes<br /><br />vaya golazo metio el otro dia  <br />
    A ver si es verdad.<br /><br />El relevo de Alonso.
  • Opciones
    Pero el relevo no era el otro vasco? 
  • Opciones
    Pues yo creo que a este lo acaba fichando el Barça.
  • Opciones
    en 1375098397:
    <br />Pero el relevo no era el otro vasco?  <br />
    Coño es verdad,ya no me acordaba de Illarramendi. <br /><br />Vamos a juntar un album de cromos del copon.<br /><br />"EL ALBUM DE FLOREN" 
  • Opciones
    osea tenemos fichados al menda este y al negro del sevilla para el año que viene. Puñetero florencio
  • Opciones
    Florencio es el puto amo. Vamos a fichar a todos los putos mediocentros del mundo para dejar a los rivales solo con defensas y delanteros 
  • Opciones
    en 1375099752:
    <br />Florencio es el puto amo. Vamos a fichar a todos los putos mediocentros del mundo para dejar a los rivales solo con defensas y delanteros  <br />
    <br /><br />No se puede negar que es una táctica magistral
  • Opciones
    Esto ya no es normal. ¿Pero no era Illarra el sustituto?  Khedira y Alonso no van a estar el año que viene por lo menos.
  • Opciones
    Illarra es el sutituto de Alonso, Gundogan es el sustituto de Illarra, Sahin es el sustituto de Gundogan, Alonso el sustituto de Sahin y Gravesen el sustituto de Alonso.<br /><br />El futuro esta escrito. Se cierra el circulo.
  • Opciones
    Creo que es el primer applaud que otorgo a Rivaldo
  • Opciones
    A mi me sigue faltando ahí De Rossi

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo