Fichajes nacionales

15960616264

Comentarios

• y Javi Garcia hombre de dios
  • Grandísimo trabajo ha hecho, ahora habrá que ver que cuajen todos, pero eso ya es problema de Setién.

Medrán al Alavés también
  • burn dijo:
    y Javi Garcia hombre de dios
    Hostia el más importante. Con decirte que he visto por primera vez un partido en diferido para ver su sacada de rabo. Vamos no había visto un MCD en el Betis como Javi García en ese partido en mi puta vida.
  • El de Darder por el Caspa qué os parece? Alfinal ha quedao un centro del campo bastante potable, lo que me falta es un central
  • El Guapo dijo:
    A tus pies Serra Ferrer. No había visto una sacada de rabo así en un equipo que no fuera de los grandes.

Me lo dicen hace dos meses y no me lo creo.

Boudebouz, Javi Garcia, Guardado, Camarasa, Sergio León, Tello, Campbell y Feddal. Y para completar Barragán y Amat.

Absolutamente impresionante.

Reconozco que ha hecho una gran gestión el inutil de Serra.
  • editado 31 de agosto
    Gran trabajo de Serra. Eso si, de verdad os gusta tanto Tractor Garcia? 

...y ahora a ver si le dan tiempo a Setien para trabajar, que esto no es el FIFA, que metes a 7 con buena media y juegas mejor
    Post edited by alexchoutas on
  • Para mí Javi García es similar al sobrevalorado Camacho pero mejorado x 2, en lo único que me parece superior Camacho es en el juego aéreo.
  • Valdano dijo:
    Para mí Javi García es similar al sobrevalorado Camacho pero mejorado x 2, en lo único que me parece superior Camacho es en el juego aéreo.
    Deberías ver el partido que hizo el otro día, en su debut con el Betis. Una salvajada.
  • Jefferson Montero parece que va al Getafe.
  • Y Lucas Pérez vuelve al Depor, grande
  • Al final lo consiguieron
  • Vaya fracaso en el Arsebal
  • El Athletic ficha a Ander Capa y lo deja hasta la temporada que viene en el Eibar. 3 millones de euros de traspaso y Ander acababa contrato la temporada próxima. 

Acuerdo entre vascos, el Eibar se queda hasta final de contrato al jugador y el Athletic paga 3 millones para que no se lo puedan arrebatar cuando quede libre.

Hacía 2 años que no firmaba a nadie el Athletic, para mi buen fichaje.
  • Si buen fichaje aunque esa posición está bien cubierta con De Marcos.
  • editado 1 de septiembre
    Y  el canterano Cordoba tiene muy buena pinta
    Post edited by Ratko on
  • Guedes dicen que está hecho, y ahora está sonando para la delantera Luan. ¿Alguien que le haya visto jugar? @Rivaldo @alexchoutas @Ratko @-manu- ;
  • A mi no me preguntas? Todavía sigues escocido por la humillación hoopera que te metí? 
  • LUAn puede jugar de segundo delantero o tirando a banda derecha pero siempre que sea un 4-3-3 para el 4-4-2 delantero si o si.

Rapido, tiene buen regate y un buen disparo, para mi se parece mucho a Rodrigo
  • A Rodrigo dice, hijo de puta, no tenías otro con el que hacer la comparación?  
  • Es que la tipologia de jugador es la misma... posiblemente Luan tenga un poquito mas de gol
  • Buen futbolista, mejor presentadora

• 5 minutos sin amigos
  • edu dijo:
    Vaya fracaso en el Arsebal
    Si el vendeburras de Arsenio no lo pone....
  • Munir cedido al Alavés
  • Naranjo ex de Celta cedido al Leganes.
    Timor ficha por el Girona.
    Guedes cedido al Valencia.
    Jefferson Montero cedido al Getafe
    Cabaco cedido al Levante
    Medrán cedido al Alaves

• Sergio Sanchez vuelve al Espanyol.
  • Andreas Pereira también va a fichar por el Valencia, buen equipo han hecho.
  • Lo de Munir es de las cosas más raras que he visto en el mercado.

Le piden 20 a la Roma (que ofrecía 15M), al Betis se lo ponen imposible, y más equipos y al final se lo ceden al Alavés. No entiendo nada, pero si había equipos de nivel pidiendolo.
  • Lo de Munir es de las cosas más raras que he visto en el mercado.

Le piden 20 a la Roma (que ofrecía 15M), al Betis se lo ponen imposible, y más equipos y al final se lo ceden al Alavés. No entiendo nada, pero si había equipos de nivel pidiendolo.
Accede o Regístrate para comentar.