Fichajes nacionales

1596061626365»

Comentarios

• En Betisweb (Lo siento valdano) están muy picados con varias cosas, principalmente con el Valencia. Al Betis no le han dejado fichar más por el límite salarial, y el Valencia puede hacer lo que le salga de los cojones, cuando los últimos años ha sido un equipito más.

¿Qué diferencia hay entre el Betis y el Valencia ahora mismo para que ellos tengan una masa salarial superior a la nuestra?

Aparte, visto lo visto el último día, yo hubiera arrancado algún futbolista aunque fuera sólo por avaricia. 
  • Ayer el Betis estaba entre Munir, Amrabat, Montero, y Campbell. Al final han acabado los 4 en la liga. Muy raro. El unico que eligio ayer fue el Betis y se quedó con Campbell. Ha acertado? Es el mejor de los 4? 
  • Mi orden sería Campbell-Munir-Montero-Amrabat.

Pero en Betisweb están flipados con Munir. Dicen que es cagada historica, que es dios y que es el mejor fichaje de España fuera de los 3 grandes. Yo tengo entendido que guaje le odia (aunque el cabrón odia al 99% de los jugadores). Es bueno o no?
  • En el betis no lo veo de titular
  • Munir es malo con avaricia.

De nada.
  • editado 2 de septiembre
    Este año se sale
    Post edited by saritacarbonero on
  • Cualquiera de los otros 3 me parecen mejores que Munir
  • Hostia no me acordaba que ha ja escrito estos 4 mensajes

Me quedo más tranquilo con lo que decís, pero lo que sí tengo claro, es que estas últimas horas de mercado me ha recordado a típico momento del final de la discoteca, que 3 feos buscan pava y tienen en el milagro que hacen su mejor noche por unas circunstancias dadas 
  • Munir al Alaves... te doy la clave Marcos

HANGA
  • El athletic ficho a Capa para el año que viene por 3 kilos. Me parece un muy buen fichaje, aunque me jode por el Eibar
Accede o Regístrate para comentar.