1636466686975

Comentarios

• Opciones
    Vaya descaro niño, que absoluta vergüenza
  • Opciones
    editado 22 de enero
    .......
    Post edited by blanco on (log)
  • Opciones
     A mí de todos modos no me parece tan mal, si los clubes ganan dinero por tener a estos pollos medio año pues ya sabrán lo que hacen.

seguramente les compense. 

Si salen buenos o medianamente buenos lis clubes han cobrado por tenerlos y se salen malos han cobrado y no creo que tengan obligación de jugar un mínimo de partidos, así que le dicho, que salen malos: se vuelven a su casa habiendio dejado dinero
  • Opciones
    No se los intereses que hay detras, pero en principio no me parece mal. Raro, eso si
  • Opciones
    Estas son las maniobras maestras de Tebas para que los clubes españoles dejen de recibir un  60% de los ingresos de imagen  que trincan los ingleses.

Dantesco. 
  • Opciones
    No entiendo
  • Opciones
    Los chavales que llevan en la cantera desde los 8 años de esos equipos tienen que estar encantados
  • Opciones
    Estas son las maniobras maestras de Tebas para que los clubes españoles dejen de recibir un  60% de los ingresos de imagen  que trincan los ingleses.

Dantesco. 
    Justo venía a esto. 

Colar jugadores de Arabia Saudí es la solución de Tebas para competir con los presupuestos ingleses
  • Opciones
    La pela es la pela señores.

80% negocio
    20% deporte
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Los chavales que llevan en la cantera desde los 8 años de esos equipos tienen que estar encantados

Dilo todo. Gracias a que Jurgen o entrenen 6 meses estos aquí, un equipo como el Levante ingresa pasta q es necesaria para que los chavales de 8 años tengan donde y con qué jugar 
  • Opciones
    Bien visto. No me parece que esto afecte a la cantera
  • Opciones
    editado 22 de enero
    Rivaldo dijo:
    Ratko dijo:

Dilo todo. Gracias a que Jurgen o entrenen 6 meses estos aquí, un equipo como el Levante ingresa pasta q es necesaria para que los chavales de 8 años tengan donde y con qué jugar 

el saudita le quita un puesto a un chico que a lo mejor en dos años encima de salvar al club deportivamente lo salva porque deja 12 millones en caja por un traspaso...

Me parece una absoluta vergüenza que en nuestro futbol SE COMPREN plazas en una plantilla
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    No se los intereses que hay detras, pero en principio no me parece mal. Raro, eso si
    jejejeje, “muerte a los jeques qe se estan cargando el futbol” pero esto ( un pais comprando plazas en una plantilla) no te parece mal... muy lógico
  • Opciones
    La verdad es que dudo que tener un saudí medio año vaya poner en brete a las canteras de los equipos. 
  • Opciones
    EL mensaje que le mandas a tu cantera es ESPERANZADOR... claro que si... “ oye
    campeon que por mucho que luches si viene el chiquillo ese con turbante pues te jodes y te quedas sin sitio en la plantilla que tu puesto lo han comprado”
  • Opciones
    A mi me parece que lo estás exagerando, aunque tienes razón en que no tiene sentido que Alex le parezca bien.
  • Opciones
    Ratko dijo:
    EL mensaje que le mandas a tu cantera es ESPERANZADOR... claro que si... “ oye
    campeon que por mucho que luches si viene el chiquillo ese con turbante pues te jodes y te quedas sin sitio en la plantilla que tu puesto lo han comprado”
    En verdad el mensaje a la cantera es: oye sois 120 pax en las categorías inferiores del tal equipo, vendrá un Saudita medio año nos preocupéis Que ni se acabará el mundo ni acabaréis jugando en quinta preferente o a lo mejor si, pero porque sois malos

• Opciones
    Edu tiene razón. Tampoco conviene ponerse dramáticos, si un canterano cree que el saudí le va a quitar el puesto mejor es que deje el fútbol y se dedique a algo diferente. 
  • Opciones
    No lo habia visto desde el punto de vista jeque, sino como comenta edu, porque no lo veo como comprar plazas sino como ayudar a un futbol menos trayendo a gente 6 meses para que progresen
  • Opciones
    NO se, preguntadle a Dalmau si despues de año qe se está marcando en el Villarreal B, ve normal que un saudita compre su plaza en la plantilla
  • Opciones
    Pero no tienes por qué ocupar todas las plazas, y seguramente con Dalmau no tengan pensado contar esta temporada. Obviamente si se hace de forma que vaya a frenar la subida de canteranos no me gusta la idea, pero no le veo pinta de que sea así, o al menos no creo que sea la idea de esta iniciativa no?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    NO se, preguntadle a Dalmau si despues de año qe se está marcando en el Villarreal B, ve normal que un saudita compre su plaza en la plantilla
    Compra su plaza? Dalmau no seguirá en el villarreal b? 

• Opciones
    https://as.com/opinion/2018/01/23/portada/1516664379_419189.html

Si es así, poco o nada tiene que ver con lo que yo critico de los jeque-equipos. 
  • Opciones
    El Athletic intenta convencer a Íñigo Martínez para que sea el recambio de Laporte, si lo consiguen pagarán la cláusula de 32 millones

http://www.marca.com/futbol/athletic/2018/01/25/5a69aac6268e3ef0168b4612.html
  • Opciones
    Javi Fuego al Villarreal
  • Opciones
    Es raro lo de Bruno Soriano, tiene mala pinta que no se haya recuperado ya.
  • Opciones
    Pues si, raro y una pena

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo