Fichajes nacionales

1646566676870»

Comentarios

• Berizzo a Bilbao mola 
  • Rivaldo dijo:
    Donde va Jony?
    En tu Sevilla parece xd. Se iba a ir al extranjero pero ahora lo teneis casi hecho por ahi abajo
  • a mi Jonny me parece un jugador de futbol horrible
  • Yo llevo años diciendo que me parece uno de los puntos debiles del Celta
  • De hecho, todos me lo dijisteis cuando sonaba para el Betis y llamé a Serra.
  • Madre mia el Sevilla. Ir a por Wass y traerte a Jony
  • Mejor, cabron xd. Que Wass en forma es medio equipo
  • Wass suena, y mucho para el Valencia. Y la verdad que me cuadra perfectamente en un equipo de Marcelino. También suena Fabián, se dice que hemos hecho una primera oferta de 20 kilos y que no se descarta llegar a pagar la cláusula. 

Luego aparte suenan Marcano como central, Darmian lateral derecho, y Gerard Moreno y Chicharito delanteros.
  • editado 6 de abril
    Lo del Valencia con Fabián me hace gracia por varios motivos

• ¿Por qué al Valencia se le permite todo? Están endeudados hasta las cejas y siguen y siguen gastando.
    • Para Guaje no aplica, pero los valencianistas, los tíos más llorones cuando el Madrid les quita un jugador (hasta el punto de reírse de la muerte de un niño), son asquerosos al escucharlos hablar ahora sobre el interés de Fabián y como el Betis TIENE que vendérselo.
    El ascazo que estoy cogiendo al Valencia y mira que su equipo ahora mismo es el que más me gusta de la liga. ¿Por qué es tan tonto el aficionado medio del Valencia? Obviamente para Guaje no aplica.
    Post edited by El Guapo on
  • No cumplen el fair play financiero? A mi viendo la plantilla y entrenador me pega mas Wass que Fabian, aunque ojala se quede en Vigo. Su clausula creo que son 25 kilos pero me parece un jugador clave

Darmian siempre me gusto, no se lo que teneis en cantera, y arriba si se queda Zaza creo que lo complementaria mejor Moreno
  • Marcos, el Valencia endeudado por los cojones. De los poquísimos equipos de primera que nunca hemos tenido deuda ni con Hacienda, ni con SS, ni por supuesto con jugadores.

La única deuda es con Bankia, hace unos años era un problemón, porque no había liquidez para pagarla, había activos inmobiliarios a los que era imposible darles salida... pero cuando entró Lim se hizo una quita importante, respecto de otra parte se subrogó Meriton (la empresa de Lim) en la posición de deudora, y la otra se renegociaron los plazos... por lo que a día de hoy se ha quedado una deuda como la tienen todos los equipos y empresas porque obviamente nadie paga al contado, una deuda cómodamente fraccionada, avalada por el propietario y que desde que entró Lim se viene pagando sin problema. No veo dónde está el problema.

Lo que dices del Madrid, bueno, por lo que veo en Valencia hay mucho complejo pero no sólo con el Real Madrid sino con Madrid y la Meseta en general, no es cosa sólo de la afición sino a nivel de ciudad y comunidad y tal, no voy a defender eso porque ni quiero ni puedo, pero lo de Mijatovic no es tan sencillo como que lo quitase el Madrid, fue un caso Ceballos bastante agravado. Tampoco veo que nadie (gente normal, digo, no típicos tontos de twitter) piense que el Betis tiene que vendernos a Fabián, de hecho la mayoría no se cree esa oferta ni que vaya a venir.

• Y para que suenan más delanteros, si tenéis 3 de ellos por encima de los 10 goles y Vietto con Marcelino no está mal, no juega porque con los otros 3 es imposible.
  • Lo de Mijatovic agravado???? Claúsula y al carrer. 1200 kilos de la época hogyan. Y ya ha llovido.

El Barsa le quitó a Rivaldo al Depor el último día a  última hora, jodiendo al superdepor para siempre  y no están todo el puto día echándolo en cara. Es más, ni recuerdo que le dieran tanto por culo.
    Superadlo ya, copón.
  • Vietto no va a seguir y es normal, quitando el partido ante Las Palmas que marcó 3 goles siempre que juega es un cante, ni un control ni un pase bien y ya no digamos estar siquiera cerca de marcar.
    Zaza no es del gusto de Marcelino, no sé si ya futbolística o sobre todo personalmente. Y en todo caso para la Champions se quiere traer otro delantero de más garantías, parece que esto es innegociable para Marcelino.
  • Lo de Mijatovic agravado???? Claúsula y al carrer. 1200 kilos de la época hogyan. Y ya ha llovido.

El Barsa le quitó a Rivaldo al Depor el último día a  última hora, jodiendo al superdepor para siempre  y no están todo el puto día echándolo en cara. Es más, ni recuerdo que le dieran tanto por culo.
    Superadlo ya, copón.
    A mí me la pela, ya ves tú, como si me acordase de eso cuando no sé ni la edad que tenía entonces  
    Ya te digo que el aficionado del Valencia tiene mucho complejo en ese sentido, lo creo que molestó fue las declaraciones de Mijatovic jurando y perjurando que no se iba a ir y que luego se fuese.

Pero vaya, que no voy a defender ese complejo que tienen  

• editado 6 de abril
    Guaje dijo:
    Marcos, el Valencia endeudado por los cojones. De los poquísimos equipos de primera que nunca hemos tenido deuda ni con Hacienda, ni con SS, ni por supuesto con jugadores.

La única deuda es con Bankia, hace unos años era un problemón, porque no había liquidez para pagarla, había activos inmobiliarios a los que era imposible darles salida... pero cuando entró Lim se hizo una quita importante, respecto de otra parte se subrogó Meriton (la empresa de Lim) en la posición de deudora, y la otra se renegociaron los plazos... por lo que a día de hoy se ha quedado una deuda como la tienen todos los equipos y empresas porque obviamente nadie paga al contado, una deuda cómodamente fraccionada, avalada por el propietario y que desde que entró Lim se viene pagando sin problema. No veo dónde está el problema.

Lo que dices del Madrid, bueno, por lo que veo en Valencia hay mucho complejo pero no sólo con el Real Madrid sino con Madrid y la Meseta en general, no es cosa sólo de la afición sino a nivel de ciudad y comunidad y tal, no voy a defender eso porque ni quiero ni puedo, pero lo de Mijatovic no es tan sencillo como que lo quitase el Madrid, fue un caso Ceballos bastante agravado. Tampoco veo que nadie (gente normal, digo, no típicos tontos de twitter) piense que el Betis tiene que vendernos a Fabián, de hecho la mayoría no se cree esa oferta ni que vaya a venir.

Tal vez me he pasado con lo de endeudado.

El Betis tampoco tiene deudas y no nos permiten nada cuando queremos gastar, y no se entiende, no somos un nuevo rico, somos un equipo con mil cosa detrás, y cojones, si queremos gastar, que nos dejen.

Y joder, el Valencia es el espejo al que mirarnos junto a Sevilla, si queremos crecer van a ser siempre nuestros dos rivales por la cuarta plaza (esto, soñando que de verdad queramos ser grandes) y es normal que nos joda mucho y suene tanto, que al Valencia se le permita todo y a nosotros no.

Ok, entonces lo de delantero tiene más sentido, no es que vaya a venir un cuarto, si no uno fuerte para que sea primero o segundo y se va Zaza.

Lo que me parece poco viable es tener a Rodrigo de 1, Gerard Moreno de 2, Zaza de 3 y Mina de 4.
    Post edited by El Guapo on
  • Bueno, pero nosotros con el fair play también estamos muy limitados, de ahí que estemos tirando sobre todo de cesiones con opción de compra. Este año entrando en Champions aumentarán mucho los ingresos, pero aun así Garay seguramente se vaya para que llegue Marcano, Zaza es otra salida, veremos Gayá...
  • Guaje dijo:
    Vietto no va a seguir y es normal, quitando el partido ante Las Palmas que marcó 3 goles siempre que juega es un cante, ni un control ni un pase bien y ya no digamos estar siquiera cerca de marcar.
    Zaza no es del gusto de Marcelino, no sé si ya futbolística o sobre todo personalmente. Y en todo caso para la Champions se quiere traer otro delantero de más garantías, parece que esto es innegociable para Marcelino.
    Baia baia, ¿qué dijo Trulli tras el partido contra Las Palmas cuando todos os mofábais en el TAG? Que ojalá el Valencia pagara la claúsula esa misma noche, que en 3 meses hablábamos.

Me voy a sentar aquí, a esperar disculpas.

• Yo recojo mi owen en cuanto a que pensé que con Marcelino iba a repuntar. No lo ha hecho, fiasco absoluto, jugador que en dos años está en el Leganés y en 3 en Argentina y no tengo problema en reconocerlo.

En todo caso, sigo pensando que para el Atleti era una operación nefasta. Ha salido rana, o sea que os toca coméroslo y ver que hacéis con él en junio. Pero si hubiera salido bien le hubieseis malvendido a un "rival directo" por cuatro perras. Sigo pensando que nosotros teníamos mucho más que ganar y menos que perder que vosotros.
  • Es que este chico tiene un problema mental muy serio. Si no se siente arropado y con confianza, es nulo; necesita estar en un equipo en el que si está 5 partidos sin olerla, no se le presione.

Con esa fragilidad, no tiene cabida en ningún equipo de élite, para un equipo de mitad de la tabla, si que sigo pensando que podría funcionar si tiene el entrenador y afición adecuados.
  • Bueno, pero en ese sentido en el Valencia debutó de manera inmejorable. Ya tenía la confianza de Marcelino, no fue visto con malos ojos por la afición, en su primer partido se marca un hat-trick con gol incluido casi desde el medio campo, se va del campo con Mestalla puesto en pie y coreando su nombre... no sé, si con eso no coge la confianza suficiente para demostrar algo, por mínimo que sea, en los siguientes partidos, pues...
  • Y que ha hecho en los siguientes partidos?
  • Por eso decía que necesita estar en un equipo en el que no haya run run cada vez que toque el balón cuando lleve 1 mes sin rascarla.
  • En los siguientes partidos fue titular o tuvo bastantes minutos o no hizo absolutamente nada. Esconderse, no rascarla, y apenas intervenir. Luego empezó a entrar como revulsivo para cerrar partidos y lo único que hacía, en los 2/3 balones que tocaba, era joder las contras. Y ya lleva un tiempo sin apenas jugar, como es lógico.
Accede o Regístrate para comentar.