16971737475

Comentarios

• Opciones
    Sidnei es de los de en mi equipo nunca
  • Opciones
    Que sabes de él que ya has comentado algo otras veces.
  • Opciones
    Que era suplente muchas veces en un equipo que ha descendido 
  • Opciones
    Varios rumores que se escuchan por Coruña de que no es un gran compañero en el vestuario, bastante mete mierdas.
  • Opciones
    Para mi Sidnei es un gran central, siempre bien colocado, va bien al corte, saca la pelota muy bien, va bien de cabeza ...quizás su problema es que no es rápido aparte de que a mi personalmente me gustan los centrales con mas sangre o mas nervio y ese para mi es su hándicap.
  • Opciones
    Varios rumores que se escuchan por Coruña de que no es un gran compañero en el vestuario, bastante mete mierdas.
    Cierto 
  • Opciones
    Chichizola ha fichado por el Getafe.
  • Opciones
    Y el central que no era titular en un equipo que ha bajado y que es muy mal compañero a punto de cerrarse por el Villarreal. 
  • Opciones
    Y el central que no era titular en un equipo que ha bajado y que es muy mal compañero a punto de cerrarse por el Villarreal. 
    Gálvez?
  • Opciones
    Sidnei
  • Opciones
    Y? Si Sidnei tiene buenas condiciones, pero esta temporada no ha rendido y lo requerido se comenta, y mucho, en Coruña sobre su actitud es cierto . No solo él, ese vestuario es una casa de putas desde hace años. Borges era de lo poco decente que quedaba en ese aspecto 
  • Opciones
    Central que por cierto si esta bien es un central como la copa de un pino
  • Opciones
    Y Gálvez otro 
  • Opciones
    editado 19 de mayo
    Me quedo con Sidnei la verdad, es mas, si fuese algo mas regular es central de rotación para equipo toP
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Sabía de sobra que era Sidnei

Lo digo por el comentario de Fibri.

Nadie duda que Sidnei es buenísimo, a Fibri que le gusta tanto buscar mensajes que busque mis mensajes de los que quería para el Betis el año pasado y decía de primer central Sideni (menos mal que vino Feddal).

Será buenisimo pero si no ha sido titular en un equipo que ha bajado será por algo, No?
  • Opciones
    Y? Acaso que fiche por el Villarreal desmiente lo que había comentado con anterioridad... También este año el Villarreal ficho a un delincuente como Semedo.
  • Opciones
    Hostia es verdad, vaya ojo xd
  • Opciones
    A mí me gusta buscar mensajes? Si no lo he hecho en la vida que yo recuerde. Otra cosa es acordarme de lo que dijiste o no.

Yo sí creo que Sidnei ha rendido este año, ha tenido partidos muy buenos pero le han castigado las lesiones y sobre todo que el Deportivo en general da vergüenza ajena.

Sidnei está para rotación de equipo Champions (y no se si en el Valencia...) y para titular en EL. En el Betis parece que no son tontos y por lo que he leído en prenda están bastante interesados, pero parece que el Villareal está mejor posicionado. Es normal el interés, Sidnei a estos precios es una autentica bicoca.

Sobre qué Schar es mejor... Pues bueno, en este foro se puede decir de todo, también está Rivaldo diciendo que Sarabia es super regular. Que queréis que os diga.
  • Opciones
    Fibri, alguna vez has pensado que no siempre tienes razón? No sé, un poquito, alguna vez, a lo mejor otros tienen razón y tu estás equivocado?

Sidnei en el Betis sería titular? En una defensa con dos centrales? A quién quitas a Bartra? A Mandi que ha sido el mejor jugador este año del Betis y por el único que me da miedo que nos lo quiten por 40-50M?

En defensa de 3 le quitaría el puesto a Feddal si vuelve al nivel que estaba antes de la lesión?

Vamos si Sidnei viene al Betis es porque vamos a seguir con defensa de 3 y junto con Amat partiría como los dos suplentes. A mi como 4 central en principio y con posibilidades de quitar el puesto a Feddal no me molestaría...eso sí, juega bien donde Feddal?
  • Opciones
    Coño claro que se puede opinar Fibri, para eso está un foro xd, y Schar es un tipo de jugador que me encanta y no es de ahora, igual que tú ves a Sidnei para un nivel donde de momento no ha estado ni de lejos 

• Opciones
    Fibri, sin acritud, tú has visto partidos del Depor este año? Porque yo sí, por desagracia para mis ojos, he visto bastantes y el mejor defensa del Depor este año ha sido con diferencia Albentosa, lo cual explica muchas cosas.

Después Schar como persona de lo mejor que había en ese vestuario, pero futbolísticamente ha estado muy por debajo de lo esperado.

Y por mucho, que cierto jugador pueda tener unas cualidades físicas o técnicas brutales, si es un cabrón puede tirar abajo la temporada de un equipo bastante fácilmente y te lo digo con mucha esperiencia de casos reales en el Breogan años atrás.
  • Opciones
    Coño claro que se puede opinar Fibri, para esto está un foro xd, y Schar es un tipo de jugador que me encanta y no es de ahora, igual que tú ves a Sidnei para un nivel donde de momento no ha estado ni de lejos 

Pero alguien ha dicho que no se pueda opinar? Que estás insinuando Alex? 

YO veo a Sidnei a un nivel que no ha llegado ni de lejos?

Vamos a centrarnos en hechos puros:
    1- Sidnei lo tuvo cerrado con el Barcelona en 2016 precisamente para sustituir a Bartra y no sé completo por qué finalmente no consiguio el pasaporte comunitario. El Barcelona, no Fibri.

2 - Ese mismo año, el Valencia intentó levantarselo al Depor, pero no pudo porque el Deportivo tenía el derecho de tanteo con el Benfica. El Valencia, no Fibri.

3- El año pasado, 2017, el Sevilla estuvo también a punto de fichar a Sidnei. No lo hizo porque el Deportivo muy sabiamente se remitió a su cláusula de 20 kilos y el Sevilla no queria\podia pagar tanto. Acabo fichando a Kjaer por 12 o 13 kilos, que me parece muy inferior al del Deportivo. El Sevilla, no Fibri.

4 - Este año, el Villarreal y el Betis quieren cerrar a Sidnei. Parece que el Villarreal está muy cerca. Villareal y Betis, no Fibri.

Esto son HECHOS, no opiniones.
    Que ha dicho Fibri? Que es un central para rotación de Champions y totular en EL. En otro post dije que era muy interesante para el Betis y a muy buwn precio. En otro post dije que era central para la parte alta de la tabla.

Ahora, con estos HECHOS y con mi opinión en la mano, como puedes decir que YO veo a Sidnei para un nivel para el que no ha estado no de lejos? 

• Opciones
    Fibri, sin acritud, tú has visto partidos del Depor este año? Porque yo sí, por desagracia para mis ojos, he visto bastantes y el mejor defensa del Depor este año ha sido con diferencia Albentosa, lo cual explica muchas cosas.

Después Schar como persona de lo mejor que había en ese vestuario, pero futbolísticamente ha estado muy por debajo de lo esperado.

Y por mucho, que cierto jugador pueda tener unas cualidades físicas o técnicas brutales, si es un cabrón puede tirar abajo la temporada de un equipo bastante fácilmente y te lo digo con mucha esperiencia de casos reales en el Breogan años atrás.
    1) Yo no veo nada de fútbol. No veo al Betis, no veo al Sevilla, no veo al Deportivo y tampoco veo al Barcelona. En verdad yo no sé ni para que me meto en un foro de fútbol si no he visto un partido de la Liga en mi puta vida y solo me informo por el canal de Youtube de Roncero. 

Igual es que soy el agente de Sidnei, o su amante, o es mi ídolo desde chiquitito.  Ya sabéis, lo tipico de alguien que ha nacido en Talavera y que vive en Bruselas, ponerse a opinar de un jugador del Deportivo de la Coruña al que no ha visto en su vida.

Un poco de respeto por favor que llevamos aqui suficiente s años juntos, vale? 

2) Schar es muy malo. No ha estado por debajo de lo esperado por qué simplemente no da más de si. La gente se flipó algo con Schar cuando tuvo la racha de los goles y vieron que era aseadito con los pies, pero como central yo, a título personal creo que no tiene nivel para primera División y por eso cuando han estado bien los buenos, no ha olido el campo.

3) Vamos a decir las cosas claras. Sidnei no ha jugado todo este año porque le han comido las lesiones. Dices que has visto al Depor todo el año. Efectivamente yo no he visto el 100% de los partidos del depor al completo. Ni el 50%.
    Dicho lo cual, que yo recuerde, estando Sidnei al 100% fisicamente, creo que solo se ha quedado en el banquillo 1 vez.

Mejor Albentosa? Si quieres vamos a los hechos. Cuántos goles ha encajado el Depor con Albentosa en el campo y cuántos con Sidnei. Cusntos con Schar. Cuántos puntos ha sacado el depor con Albentosa y cuántos con Sidnei?
    Yo he hecho un cálculo muy muy rápido con las stats de la Liga y me sale Sidnei por delante de Albentosa y muy por detrás, Schar.
  • Opciones
    Y yo lo que te repito una y mil veces, es que el mayor problema de Sidnei es que es un sinvergüenza, que se ha reído del deportivismo este año y en cuanto a las estadísticas hay que tener en cuenta por donde vienen esos goles, contra quien se juega, etc. Porqué por ejemplo, contra el Madrid por las lesiones juega de central Aldo (chaval del Fabril), que hace un partido bastante aceptable (de lo poco del Depor ese día) y le meten siete al Depor.

Después lo del primer punto tuyo se contesta sólo cuando reconoces en el tercero que apenas has visto al Depor.
  • Opciones
    Y yo lo que te repito una y mil veces, es que el mayor problema de Sidnei es que es un sinvergüenza, que se ha reído del deportivismo este año y en cuanto a las estadísticas hay que tener en cuenta por donde vienen esos goles, contra quien se juega, etc. Porqué por ejemplo, contra el Madrid por las lesiones juega de central Aldo (chaval del Fabril), que hace un partido bastante aceptable (de lo poco del Depor ese día) y le meten siete al Depor.

Después lo del primer punto tuyo se contesta sólo cuando reconoces en el tercero que apenas has visto al Depor.
    Yo he dicho que he visto poco al Depor en mi post? Vete a la porra macho, en serio, no se ni para que me he molestado contestandote.

• Opciones

Yo he dicho que he visto poco al Depor en mi post? Vete a la porra macho, en serio, no se ni para que me he molestado contestandote.

Esto que coño es: "Efectivamente yo no he visto el 100% de los partidos del depor al completo. Ni el 50%"
  • Opciones
    Decir que no has visto el 100% de los partidos AL COMPLETO, ni el 50%, significa que has visto poco al Depor.

Quien es el que decide cuántos minutos hay que ver a un equipo para opinar o tener una opinión válida? Tú? Marcos? Rivaldo? Alex? Yo no he visto tampoco el 100% de los partidos del Madrid. Tampoco puedo opinar del Madrid? Puedo opinar de fútbol en general?  Si pongo a mi madre a ver todos los partidos del Depor uno tras de otro, su opinión es mas válida que la mía?

Esto es como decir que sabes mucho masde cine que otra persona porque te pasas todas las tardes viendo pelis y series en Netflix. O que sabes mas de música porque estas todo el día enganchado al Spotify. No te das cuenta de lo absurdo e invalido de razonamiento.

Lo vuelvo a poner en el foro, lo mismo que le dije a Nessi. Olvídate de mí. Olvídate de quien soy, de lo que hago. De lo que creo: Opina de lo que escribo y ya.

Si tanto ves al Depor, si tanto sabes del Depor y de Sidnei más que yo, te debería ser fácil demostrar que mi opinión, que por lo que parece no la consideras válida,  carece de fundamento alguno. Pero es que no te leo nada de eso chico. Solo te leo que Sidnei es más cabron que Thanos, como si le conocieras de toda la vida, y que ha hecho mucho daño al deportivismo, del que m imagino eres portavoz.
  • Opciones
    Pues yo no he visto ni un solo minuto de Sidnei
  • Opciones
    Schar ya me encantaba en el Basilea, un Basilea que fue una de las sensaciones europeas. Para ti su nivel ha sido bajo porque no da para más y sin embargo de Sidnei crees que tiene mucho más potencial que elmdemostrado en Coruña....y a mí me pasa con el suizo

Te repito que son opiniones, lo de antes te lo puse porque en tu mensaje, cuando mencionaste a Schar, tufrase fue "Pues bueno, en este foro se puede decir de todo, también está Rivaldo diciendo que Sarabia es super regular. Que queréis que os diga."

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo