17172747677108

Comentarios

• Opciones
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/27/57eaea0de5fdea31598b45b8.html

11 Danilos

Ojo, que lo ultimo parecido a esto fue quien dijo Cristiano si el Barça les metia ocho, y ocho no, pero cinco si.
  • Opciones
    Pues será un bocachancla, pero como lateral izquierdo está cumpliendo bastante bien
  • Opciones
    Pues será un bocachancla, pero como lateral izquierdo está cumpliendo bastante bien
    Una maquina.
  • Opciones
    Vaya bocazas.
  • Opciones
    nessy dijo:
    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/09/27/57eaea0de5fdea31598b45b8.html

11 Danilos

Ojo, que lo ultimo parecido a esto fue quien dijo Cristiano si el Barça les metia ocho, y ocho no, pero cinco si.
    Ostia no me acordaba de eso, que grande Ciprichancla  

Danilo, el nuevo Roberto Carlos, abro debate
  • Opciones
    Pedazo de subnormal
  • Opciones
    Menos risas que el Eibar les ha hecho un sinpa  
  • Opciones
    El nuevo Boluda
  • Opciones
    nessy dijo:

11 Danilos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Opciones
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. En Betisweb se van a descojonar.
  • Opciones
    ¿Por paquete imagino, o porqué no queréis venderle?
  • Opciones
    Yo no le tengo el odio supremo de Betisweb, pero allí es el jugador considerado más paquete de los titulares y de los más de la plantilla.

De hecho ya esté viernes, Víctor prefirió meter al paquete de Alex Martínez a pierna cambiada en vez de a él (fue un esperpento, qué malo es el canterano).
  • Opciones
    Pero el otro dia dijeron Chun lee y Pitarch que Cancelo no va a salir, no?
  • Opciones
    Ya bueno, también lo decían con Alcácer. Igual no sale ahora en enero, pero en verano...
  • Opciones
    Parece ser, y recalco lo de parece, que Cancelo ha pedido quedarse hasta verano, presumiblemente subida salarial mediante (ahora mismo es el segundo peor pagado de la plantilla). Y bueno, al final que salga o no dependerá de las ofertas que haya, si viene un Barça con unos 25 millones sale sea enero, marzo o el 31 de agosto. Y bienvendido estaría, de lateral me parece un agujero enorme, y de extremo inicia muy bien las jugadas pero al final nunca acaba ninguna de forma productiva. Y en 5-3-2 sigue sin defender nada, y por contra tampoco arriba aporta...

Vamos, no sería al primero al que daría salida... ni al segundo ni al tercero, potencial tiene, ahora, que visto su rendimiento si llega una buena oferta, puerta. El mismo Montoya me parece, a día de hoy, bastante mejor lateral.
  • Opciones
    Montoya es un paquete, no jodas
  • Opciones
    Montoya es el mejor lateral que ha tenido el Betis en los últimos 5-6 años.
  • Opciones
    Y en el Valencia ya digo, mejora por bastante a Cancelo y ya no digamos a Gayá aunque sea a pierna cambiada. Y eso que le tienen bastante mareado porque no ha jugado 3 partidos seguidos en su sitio. Pero bueno, pedirle a alex que haga un comentario coherente sobre el Valencia ya sabemos que es imposible
  • Opciones
    Montoya es cáncer de sida
  • Opciones
    Que no Rivo, que cualquier cosa que yo diga sobre el Valencia es Satanas. Pero vaya, que Montoya fue elegido peor fichaje en no se  uantos años del calcio por....por...por joder, seguramente
  • Opciones
    Bueno, en el Inter sería sida pero si Caracciolo y Guaje están satisfechos con su rendimiento habiéndolo visto jugar pues habrá que darles el beneficio de la duda, no saben de fútbol lo mismo que yo, pero tampoco son unos indocumentados de esto  
  • Opciones
    De hecho en la sub21 era titular por delante de Carvajal, a mi no me gusta porque no le veo ni capacidad de hacer daño por banda ni me parece buen marcador, pero es solo una opinion
  • Opciones
    Yo lo digo en serio eh, en el Betis lo hizo muy bien y a todo el mundo le encantó.
  • Opciones
    Que no Rivo, que cualquier cosa que yo diga sobre el Valencia es Satanas. Pero vaya, que Montoya fue elegido peor fichaje en no se  uantos años del calcio por....por...por joder, seguramente
    Es muy sencillo, me puedes decir que en el Barcelona te parecía un pufazo, o que en el Inter lo mismo, y me parecerá perfecto, pero si me dices que en el Valencia está demostrando ser un paquete pues no te puedo tomar en serio. El mejor de la línea defensiva defendiendo, y en ataque, sin ser tan espectacular como Cancelo, cuando sube acaba generando más peligro real.
  • Opciones
    Tiene sacrifio y sube bien la banda, pero, para mi, le falta calidad para aprovechar ese recorrido en ataque y le falta tambien calidad defensiva en los 1x1 y capacidad tactica para leer el juego y anticiparse si  cagarla.

Ojala siga bien en Valencia, pero en un Valencia mas normal creo que Montoya no seria el lateral elegido
  • Opciones
    Este año ha metido centros bastante potables, lo que pasa que claro, si tu delantero es Rodrigo ya puedes tener a Cafú y Roberto Larcos en las bandas que es jodido. Y aparte de centros, algún balón picado a la espalda de la defensa que ha dejado en mano a mano a Rodrigo o algún pase cruzado tipo la asistencia de Toquero del otro día que no te hace ninguno de nuestros medios.

Y quitando el día del Leganés, que estuvo mal, el resto de días en defensa ni punto de comparación con Cancelo, Siqueira, o ya no digamos Gayá.
  • Opciones
    Cancelo deberia verse beneficiado cuando Prandelli ponga 3 centrales...

Es probablemente el tio mas desequilibrante para atacar del equipo...coño, pues que alguno de los que son peoresen eso le cubra las espaldas en defensa, eso se hace hasta en el patio con los amigos
  • Opciones
    Cancelo con 3 centrales defiende igual de mal y no ataca nada. Y eso de que es el más desequilibrante... es la sensación que da, pero al final nada. Arranca de puta madre las jugadas, se va de uno, de dos... pero al final siempre hay algo que lo estropea, un regate de más, un recorte hacia fuera en vez de hacia dentro, un toque poco preciso, que se le vaya el control... si mejorase en la toma de decisiones seria otra cosa, pero al final quien no tiene cerebro tampoco es fácil que mejore esas cosas, veremos si Cancelo lo tiene o no...

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo