17273757778108

Comentarios

• Opciones
    Que no Rivo, que cualquier cosa que yo diga sobre el Valencia es Satanas. Pero vaya, que Montoya fue elegido peor fichaje en no se  uantos años del calcio por....por...por joder, seguramente
    Es muy sencillo, me puedes decir que en el Barcelona te parecía un pufazo, o que en el Inter lo mismo, y me parecerá perfecto, pero si me dices que en el Valencia está demostrando ser un paquete pues no te puedo tomar en serio. El mejor de la línea defensiva defendiendo, y en ataque, sin ser tan espectacular como Cancelo, cuando sube acaba generando más peligro real.
  • Opciones
    Tiene sacrifio y sube bien la banda, pero, para mi, le falta calidad para aprovechar ese recorrido en ataque y le falta tambien calidad defensiva en los 1x1 y capacidad tactica para leer el juego y anticiparse si  cagarla.

Ojala siga bien en Valencia, pero en un Valencia mas normal creo que Montoya no seria el lateral elegido
  • Opciones
    Este año ha metido centros bastante potables, lo que pasa que claro, si tu delantero es Rodrigo ya puedes tener a Cafú y Roberto Larcos en las bandas que es jodido. Y aparte de centros, algún balón picado a la espalda de la defensa que ha dejado en mano a mano a Rodrigo o algún pase cruzado tipo la asistencia de Toquero del otro día que no te hace ninguno de nuestros medios.

Y quitando el día del Leganés, que estuvo mal, el resto de días en defensa ni punto de comparación con Cancelo, Siqueira, o ya no digamos Gayá.
  • Opciones
    Cancelo deberia verse beneficiado cuando Prandelli ponga 3 centrales...

Es probablemente el tio mas desequilibrante para atacar del equipo...coño, pues que alguno de los que son peoresen eso le cubra las espaldas en defensa, eso se hace hasta en el patio con los amigos
  • Opciones
    Cancelo con 3 centrales defiende igual de mal y no ataca nada. Y eso de que es el más desequilibrante... es la sensación que da, pero al final nada. Arranca de puta madre las jugadas, se va de uno, de dos... pero al final siempre hay algo que lo estropea, un regate de más, un recorte hacia fuera en vez de hacia dentro, un toque poco preciso, que se le vaya el control... si mejorase en la toma de decisiones seria otra cosa, pero al final quien no tiene cerebro tampoco es fácil que mejore esas cosas, veremos si Cancelo lo tiene o no...
  • Opciones
    Pues una solucion seria elque no tuviese que irse de 3, sino de 1 y ya tienes a otro libre.

A lo que me refiero es que tiene algunas cualidades unicas en la plantilla, por lo que quizas seria mejor buscar como explotarlas al maximo en vez de buscar que arregle otras cosas que no suele hacer bien
  • Opciones
    El Sevilla ficha a Lenglet por 5 kilos. Central del Nancy de 21 años
  • Opciones
    Coño! ayer parecia que el Nancy se habia cerrado en banda. Otra sacada de Monchi en cuanto a precio
  • Opciones
    Hombre considerar sacada pagarla 5 kilos al Nancy por un jugador.. es cuanto menos chirriante y mas siendo el Sevilla y no el SGP Shangai o el Tianjin
  • Opciones
    editado enero 2017
    Y que habrá que ver como rinde, que el Kulungueliak ese que tienen en plantilla también parecía un chollo y es más malo que pegarle a burnsito con un calcetín sudao, más tronco que la rodilla del propio burn.
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    También fichan a Jovetic
  • Opciones
    Otro paquete sisi

Lo de sacarlo por 5 kilos lo digo por elsupuesto enroque que tenia el Nancy, y cuando ya sabemos las morteradas que se pagan en la Premier por medianias
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Y que habrá que ver como rinde, que el Kulungueliak ese que tienen en plantilla también parecía un chollo y es más malo que pegarle a burnsito con un calcetín sudao, más tronco que la rodilla del propio burn.
    Si, titular todo el año pasado
  • Opciones
    He oído que han vendido a Kolo al Monchenglabach por 8 kilos 
  • Opciones
    editado enero 2017
    Y? Por ser titular deja de ser un tronco? Lo de que Pareja estuvo todo el año fuera lo obvias por lo que veo.

MANIPULADOR
    Post edited by Trulli on (log)
  • Opciones
    Manipulador y merluzo
  • Opciones
    Trulli dijo:
    Y? Por ser titular deja de ser un tronco? Lo de que Pareja estuvo todo el año fuera lo obvias por lo que veo.

MANIPULADOR
    No engañes, tu mensaje aparte de decir que era malo, hablaba irónicamente de chollo para rajar (como te gusta) de Monchi. Pues mas de 80 partidos en dos temporadas lamentables (jeje) del Sevilla. Fichado por 4 creo y parece que va a salir por unos 8.

Resultado de imagen de retratado
  • Opciones
    Ome don estudiante pijo de la olavide, ha sido titular si, pero el rendimiento de Kolo lo podemos calificar de cumplidor... como mucho
  • Opciones
    El sector gaditano del foro está conmigo.

• Opciones
    Ratko dijo:
    Ome don estudiante pijo de la olavide, ha sido titular si, pero el rendimiento de Kolo lo podemos calificar de cumplidor... como mucho
    Correcto. El año pasado durante un buen tramo fue bastante solvente, pero nada mas.
  • Opciones
    Lo siento Trullido pero Rivardito gana a los puntos
  • Opciones
    Señor Rivaldo, ¿se viene algo al Betis?
  • Opciones
    No hay mucho movimiento. Suena Muniesa, se hablo de que  podia interesar Victor Vázquez... No he leído mucho más 
  • Opciones
    El Valencia esta interesado en un juvenil argentino, no recuerdo ahora el nombre, pero hablan muy bien de el
  • Opciones
    Justo lo que necesitan
  • Opciones
    Granada  
  • Opciones
    parece que al final llega Zaza cedido al Valencia. Ya hay acuerdo. Y hablan tambien de Evra
  • Opciones
    Zaza? Pero si iba a participar en el ALL-Star este año

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo