Fichaje 2013/14: Isco Alarcón

2456710

Comentarios

• Opciones
    Como ha dicho alguno, si fuera aleman seguro qe nos daba igual qe fuera una posicion ya "ocupada".<br />Isco tiene sitio aqui y en pekin. jugadores con su clase siempre son validos. otra cosa es decir qeu no siempre una prioridad, no haya qe volverse loco con su fichaje
  • Opciones
    Carrusel Deportivo (@carrusel) twitteó a las 11:55 AM on jue, may 23, 2013:<br /><br />En 10 días, cuando Florentino sea reelegido como presidente, se hará oficial el fichaje de Isco por el Real Madrid http://t.co/NFmlcQwnYG<br /><br />()
  • Opciones
    en 1369268027:
    <br />
    en 1369267484:
    <br />
    en 1369266719:
    <br />
    en 1369266501:
    <br />Segun futboleros Isco prefiero ir al City antes que al Madrid.<br />
    <br /><br />Yo juraría que han dicho que está como loco por venir al Madrid :flipa:<br />
    <br /><br />Perdon, lo han dicho en punto pelota que se me fue la pinza.<br />
    <br /><br />Ya decía yo <br /><br /><br />Bueno, por no mandar un mensaje de mierda, diré que me parecería un buen fichaje, compatible perfectamente con Modric. Eso sí, innecesario en el sentido de que no lo considero una prioridad, pero es lo que tiene, o lo fichas ahora que está a huevo, o te arrepientes en un par de años porque te cuesta 60 millones.<br /><br />[size=10pt][size=12pt][size=14pt][size=14pt]La oferta de 20 millones más Callejón la considero justa[/size][/size][/size][/size] a priori, a falta de saber si a ellos les parece un jugador interesante y si al jugador le atrae ir allí a no cobrar, cosa que dudo. Ya se verá en qué acaba todo esto.<br />
    <br /><br /><br />Valoras a Collejón en 15 millones? 
  • Opciones
    no se trata de valorar a callejon en 15. por qué debe ser 35M la cantidad de Isco? Una cosa es su clausula y otra lo qe cueste.<br /><br />Isco por 25M ya es una buena venta para un Málaga tieso, no te flipes, asi pues 20M más Callejón no es tan descabellado.
  • Opciones
    Hombre si teniendo una clausula de 35 kilos y queriendote Madrid y City entre otros, si lo sacas 20 millones y Callejon es para mandar al mierda al que acepte esa oferta por parte del Málaga, por muy tieso que este el puto moro
  • Opciones
    Bueno, eso de que lo qiere el City... me imagino qe si Pellegrini ficha por el City, le gustaría llevarselo, pero no sé cuánto de oficial tiene la cosa.<br /><br />Aparte de que el City ya este año acabado no se ha vuelto loco en fichajes: javi garcia 18M, Rodwell 13M, Nastasic 13M, Sinclair 7M y Maicon 3M<br />Y la anterior pagó 40M por Aguero, pero "sólo" 24M por Nasri. Ls demás no pasaron de los 10 kilos.<br /><br />Vamos, que os podrían dar esos 24M de Nasri y no mucho más... eso creo
  • Opciones
    Si pones una clausula JUSTA como son los 35 de Isco es para que te paguen la clausula, no para sentarte a negociar 20 + Collejon
  • Opciones
    Yo creo que 35 es un precio más que justo por alguien como Isco nusenuse<br /><br />Otra cosa es que se puedan llegar a los 35 metiendo jugadores que podrían interesar al Málaga, no creo que sea algo descabellado y al final es una primera oferta. Algún descarte tendremos que pueda interesar al Málaga.
  • Opciones
    en 1369309332:
    <br />Si pones una clausula JUSTA como son los 35 de Isco es para que te paguen la clausula, no para sentarte a negociar 20 + Collejon<br />
    <br /><br />Ya, pero nadie te va a pagar 35M + IVA por Isco.<br /><br />20-25 millones más Callejón no es mala oferta. Digais lo qe digais. Callejon ha demostrado qe con continuidad es un buen jugador y más para este Málaga qe este año ha contado con pocos afectivos
  • Opciones
    Callejón no vale 15, pero tampoco es calderilla. Si se han pagado cantidades que superan los 5 millones por canteranos que aun no han demostrado nada, es lógico pensar que Callejón vale al menos un poco más, que ha demostrado en el Real Madrid ser un digno suplente. Callejón sería titular indiscutible en el 75% de equipos de la liga.<br /><br />Otra cosa es que interese al Málaga.
  • Opciones
    en 1369309507:
    <br />
    en 1369309332:
    <br />Si pones una clausula JUSTA como son los 35 de Isco es para que te paguen la clausula, no para sentarte a negociar 20 + Collejon<br />
    <br /><br />Ya, pero nadie te va a pagar 35M + IVA por Isco.<br /><br />20-25 millones más Callejón no es mala oferta. Digais lo qe digais. Callejon ha demostrado qe con continuidad es un buen jugador y más para este Málaga qe este año ha contado con pocos afectivos<br />
    <br /><br />Que no? yo estoy seguro de que sí. Y si fuese el Málaga ni me sentaba con todo lo que sea 30+Morata o COllejón (digo Morata porque es el que parece que quieren).<br /><br />35 kilos te los saca Soriano del bolsillo, así tomando café
  • Opciones
    35 millones seguro que hay equipos con dinero e intenciones de comprarlo no jodamos.<br /><br />Y en cuanto a Collejon, ha demostrado su validez para ser relleno en el Madrid, pero para un Malaga que se quedaria sin estrella creo que seria mejor un jugador con más proyección tipo Morata o sobretodo Jesé que si crecen como se esperan serán bastante más jugadores qeu Callejon.
  • Opciones
    en 1369310408:
    <br />
    en 1369309507:
    <br />
    en 1369309332:
    <br /><br />Ya, pero nadie te va a pagar 35M + IVA por Isco.<br /><br />20-25 millones más Callejón no es mala oferta. Digais lo qe digais. Callejon ha demostrado qe con continuidad es un buen jugador y más para este Málaga qe este año ha contado con pocos afectivos<br />
    <br /><br />Que no? yo estoy seguro de que sí. Y si fuese el Málaga ni me sentaba con todo lo que sea 30+Morata o COllejón (digo Morata porque es el que parece que quieren).<br /><br />35 kilos te los saca Soriano del bolsillo, así tomando café<br />
    <br /><br />Ya lo veremos.<br /><br />Gotze ha fichado por el Bayern, equipo economicamente super solvente, por 32M<br /><br />Nadie va a dar 35+Iva por Isco. Y me cuesta creer ni tan siquiera 34,99M para evitar el iva
  • Opciones
    en 1369310408:
    <br />
    en 1369309507:
    <br />
    en 1369309332:
    <br /><br />Que no? yo estoy seguro de que sí. Y si fuese el Málaga ni me sentaba con todo lo que sea 30+Morata o COllejón (digo Morata porque es el que parece que quieren).<br /><br />35 kilos te los saca Soriano del bolsillo, así tomando café<br />
    <br /><br /><br />Hombre, depende. Puede que haya algún jugador joven del Real Madrid que le pueda venir bien al Málaga, y si lo consigue sumándolo a 25 o 30 millones de euros, no es nada descabellado. Agarrándose a la cláusula solo conseguiría 5 o 10 kilos más, porque el resto sería IVA, y eso hoy en día no te hace una gran diferencia a la hora de fichar.
  • Opciones
    Pues eso. 30+ un jugador.<br /><br />Estamos hablando del mejor jugador joven de EUropa. Por encima de Gotze o el Shaarawy, según el Golden Boy. Yo, desde luego, por 20+Collejón os mandaba a la playa
  • Opciones
    Si tan fácil es poner 35 kilos por qué no está fuera del Málaga?<br />Joder, que 35 kilazos es un pastón que muy pocos equipos pagan. Que ahora parece que todo lo que baje de 60 es barato.
  • Opciones
    en 1369310858:
    <br />Si tan fácil es poner 35 kilos por qué no está fuera del Málaga?<br /><br />
    <br /><br />Estamos en el mes de mayo, te suena?
  • Opciones
    Ah perdón! que los fichajes no se pueden cerrar hasta verano! <br />A no ser que le des 10 kilos al padre no?<br />Joder, 35 kilos es la cláusula? Pues nada, a pagarla tantos equipos que hay.
  • Opciones
    Hombre, 35 millones me parece un precio que pueden pagar no uno, sino varios equipos en Premier, Bundesliga, PSG, y en España el Real Madrid y el Barcelona. En Italia no porque ahí hace unos años que no está el horno para bollos y no sueltan una perra gorda, pero a mí 35 millones por Isco no me parece ningún disparate.<br /><br />Otra cosa es que te lo hagan pasar como cláusula de rescisión, pero vamos, si el Málaga está abierto a vender, no tienen por qué poner ese escollo.
  • Opciones
    Yo creo que lo más razonable seria pedir 25 kilos y jugador o jugadores (depende del nivel de estos) para llegar hasta los 35.<br />El valor de Callejón no creo que llegue a los 10 millones, para el Málaga seria una incorporación cojonuda, al igual que Morata sobretodo teniendo en cuenta que actualmente los delanteros que hay en la plantila son Roque y Saviola<br /><br />Por no hablar de una operación similar a la de Carvajal con Jesé ó el mismo Morata, si al Málaga el TAS le levanta la sanción tendrian asegurados 40 partidos la temporada que viene
  • Opciones
    El Málaga, aparte de pasta, necesitará jugadores. Y joder, Callejón no es Maradona, pero es que hablamos del Málaga, no del Bayern. Y si como se ve quieren hacer caja, pues tendrán que hacer algo intermedio como dinero y jugadores.
  • Opciones
    en 1369311368:
    <br />Yo creo que lo más razonable seria pedir 25 kilos y jugador o jugadores (depende del nivel de estos) para llegar hasta los 35.<br />El valor de Callejón no creo que llegue a los 10 millones, para el Málaga seria una incorporación cojonuda, al igual que Morata sobretodo teniendo en cuenta que actualmente los delanteros que hay en la plantila son Roque y Saviola<br /><br />Por no hablar de una operación similar a la de Carvajal con Jesé ó el mismo Morata, si al Málaga el TAS le levanta la sanción tendrian asegurados 40 partidos la temporada que viene<br />
    <br /><br />Ves, esto es lo qe parece lo más sensato.<br /><br />25M y un par de jugadores. Uno en calidad de venta (callejón) o en calidad de venta con recompra (morata) y una cesión (jesé)
  • Opciones
    Es que eso es lo que creo que todo aficionado debe pedir por la salida de Isco.<br />De que me vale pillar 35 kilos si luego va el puto moro y no suelta un duro para reforzar la plantilla, para eso pido menos dinero y aprovecho para tener algún que otro jugador de "nivel UEFA"
  • Opciones
    Isco sería un fichajazo y a mí si me ilusiona.<br /><br />Como dijo antes algún forero si se llamara Isquinho valdría 60 y nadie pondría pegas.
  • Opciones
    en 1369309484:
    <br />Yo creo que 35 es un precio más que justo por alguien como Isco nusenuse<br /><br />Otra cosa es que se puedan llegar a los 35 metiendo jugadores que podrían interesar al Málaga, no creo que sea algo descabellado y al final es una primera oferta. Algún descarte tendremos que pueda interesar al Málaga.<br />
    <br /><br />Al Málaga le gusta Morata
  • Opciones
    Isco sobre el Madrid: "Ahí está, ya veremos, a ver qué pasa..."<br /><br />http://as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369332477_689252.html
  • Opciones
    en 1369341671:
    <br />Isco sobre el Madrid: "Ahí está, ya veremos, a ver qué pasa..."<br /><br />http://as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369332477_689252.html<br />
    Eso suena a que está como loco por la musica.<br /><br /><br /><br />Bienvenido Isco  :hola:
  • Opciones
    en 1369342443:
    <br />
    en 1369341671:
    <br />Isco sobre el Madrid: "Ahí está, ya veremos, a ver qué pasa..."<br /><br />http://as.com/futbol/2013/05/23/primera/1369332477_689252.html<br />
    Eso suena a que está como loco por la musica.<br /><br /><br /><br />Bienvenido Isco  :hola:<br />
    <br /><br />Tú crees??<br /><br />BK-e0IlCIAAjdhW.png<br /><br />
  • Opciones
    Quien es? Porque Isco no es 
  • Opciones
    en 1369342748:
    <br />
    en 1369342443:
    <br />
    en 1369341671:
    Eso suena a que está como loco por la musica.<br /><br /><br /><br />Bienvenido Isco  :hola:<br />
    <br /><br />Tú crees??<br /><br />BK-e0IlCIAAjdhW.png<br /><br /> <br />
    Si,ya te lo digo yo.<br /><br />su pasado pasado es,cuando llegue aqui sera del Madrid desde chiquitito  <br />

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo