Fichaje 2013/14: Isco Alarcón

145679

Comentarios

• Opciones
    En Marca.com ya dicen que está cerrado también
  • Opciones
    Irregularidad de Ozil este año no ha sido tanta salvo en los partidos clave.
  • Opciones
    Aparte de la irregularidad en cuanto a estados de forma dentro de la temporada, yo creo que Ozil es mucho mas irregular en sus apariciones en un partido que Isco.<br />Mi impresion es que Isco pesa mas en los partidos.
  • Opciones
    Pues si Isco acaba viniendo mas vale que aparezca en los partidos importantes,por aqui salvo CR  ya no aparece ni el tato practicamente.
  • Opciones
    Hombre si acaban viniendo también Cavani y Bale ya es muchísima más metralla, más jugadores que deben aparecer aparte de Cristiano.<br />
  • Opciones
    Hablais de fockarse a Ozil facilmente y yo flipo XD
  • Opciones
    en 1371929098:
    <br />Si fuese Florentino, lo vendía mañana<br /><br />15wnmsy.jpg<br />
    <br /><br /><br />Cuando el Real Madrid fichó a Figo, había que ver la cara que ponía cuando lo presentaron (de circunstancias, él mantenía un pulso con la directiva del Barcelona para cobrar más, pero en realidad quería quedarse allí), y no mucho tiempo antes había gritado aquello de "madridistas, llorones, felicita a los campeones". ¿y qué? luego llegó, hizo lo que sabía hacer, se ganó a todo el mundo, y hoy es uno de los iconos de la historia reciente del Real Madrid.<br /><br />Yo soy madridista, y anticulé, pero si yo fuera un futbolista de 20 años del Málaga, y mientras el Real Madrid pasa de mí, voy y recibo una oferta del Barcelona y veo que realmente me quieren en su equipo, ante la perspectiva de triunfar ni me lo pienso dos veces, vamos.<br /><br />Seguramente si hubiera sobre la mesa una oferta a parecidas condiciones de Real Madrid y Barcelona, a Isco le tirarían los colores y se iría a Barcelona, pero eso no ocurrirá porque el Barcelona ha centrado todos sus esfuerzos en Neymar, con lo que ya tiene copada la zona del campo en la que se mueve Isco y seguramente habrán gastado en el brasileño bastante más dinero que el que han confesado, de modo que puede que reserven el dinero que les queda para otros menesteres (un central, por ejemplo), y ya veremos el dinero que queda en el Barcelona para fichar más este verano.
  • Opciones
    No hay mejor fe que la del converso.
  • Opciones
    Totalmente de acuerdo jaramis. Lo puse por picar un poco, pero este tipo de declaraciones nunca me han importado lo más mínimo
  • Opciones
    @tosepower: El Mundo | Isco quiere apurar un poco más y ver si Pellegrini consigue que el City suba su oferta.
  • Opciones
    Venga Txiki coño, sube la puta oferta 
  • Opciones
    La portada de SUPER deporte de hoy es un LOL máximo
  • Opciones
    en 1371947402:
    <br />@tosepower: El Mundo | Isco quiere apurar un poco más y ver si Pellegrini consigue que el City suba su oferta.<br />
    Pero esque no entiendo que oferta tiene que subir el City,si solo son 25-30 kilos,eso se lo gasta el jeque en una tarde de fiesta.
  • Opciones
    en 1371994513:
    <br />La portada de SUPER deporte de hoy es un LOL máximo<br />
    Bilis.<br />Estan escocios.
  • Opciones
    Me dice un amigo de Málaga que el perro de Isco, se llama Messi.<br /><br />Las declaraciones de Isco son propias de un niñato que aún no era nadie en el mundo del futbol, y encima jugando en el Valencia, el equipo mas antimadridista que hay después del Atleti y el Barça. Asi que son hasta comprensibles.<br /><br />Dicen en MD que el Málaga lo traspasara por 30 millones + el IVA.  (Su clausula son 35, no entiendo entonces a santo de que el IVA...)<br /><br />El fichaje de Isco es espectacular, si se confirma, Kaka esta muerto y posiblemente hasta Di Maria corra peligro.
  • Opciones
    en 1371997623:
    <br />
    en 1371947402:
    <br />@tosepower: El Mundo | Isco quiere apurar un poco más y ver si Pellegrini consigue que el City suba su oferta.<br />
    Pero esque no entiendo que oferta tiene que subir el City,si solo son 25-30 kilos,eso se lo gasta el jeque en una tarde de fiesta. <br />
    <br /><br />Sencillamente no existe oferta del City.
  • Opciones
    en 1372000091:
    <br />Me dice un amigo de Málaga que el perro de Isco, se llama Messi.<br /><br />Las declaraciones de Isco son propias de un niñato que aún no era nadie en el mundo del futbol, y encima jugando en el Valencia, el equipo mas antimadridista que hay después del Atleti y el Barça. Asi que son hasta comprensibles.<br /><br />Dicen en MD que el Málaga lo traspasara por 30 millones + el IVA.  (Su clausula son 35, no entiendo entonces a santo de que el IVA...)<br /><br />El fichaje de Isco es espectacular, si se confirma, Kaka esta muerto y posiblemente hasta Di Maria corra peligro.<br />
    <br /><br />¿Y esa información de última hora? Aquí lo habíamos dicho hace ya tiempo cuando se hablaba de su sentimiento culé, del que por cierto no dudamos. <br /><br />Y a lo de Kaká, está muerto venga o no Isco, aunque venderán que la llegada del entrenador que lo hizo brillar y llegar al Balón de Oro tiene como objetivo recuperarlo, por enésima vez... 
  • Opciones
    Si Kaka no ha brillado como se esperaba aquí, es debido a la incapacidad de Mourinho para sacarle partido 
  • Opciones
    Juancho la primera vez que se dijo en Internet cual era el nombre del perro de Isco, Messi todavía no había estafado a Hacienda
  • Opciones
    http://futbol.as.com/futbol/2013/06/24/primera/1372035992_892077.html<br /><br /><br />[size=18pt]Isco: "El Real Madrid es un equipo que me ilusiona"[/size]<br /><br /><br /><br />__________________________________________________________________<br /><br /><br />El Real Madrid ha dejado de ser un equipo prepotente para pasar a ser un equipo que ilusiona  <br /><br />Operación lavado de cerebro. Fase 1 
  • Opciones
    Exacto jaramis, lo proximo que dirá es que le puso a su perro el nombre de Messi porque le vió cara de tonto
  • Opciones
    en 1371929098:
    <br /><br />Yo es que a alguien asi no le hubiese fichado .
  • Opciones
    en 1372066631:
    <br />
    en 1371929098:
    <br /><br />Yo es que a alguien asi no le hubiese fichado .<br />
    <br /><br /><br /><br />Pues si solo quieres fichar a madridistas convencidos desde la cuna, lo llevas claro. Además, hay algunos que no por madridistas son buenos para el club.<br /><br />A mí me la repanflinfla. Lo único que me importa es que es un pedazo de futbolista de los que, si no pasa nada raro, dentro de dos o tres años será un jugador diferencial, internacional absoluto fijo, y valdrá el doble de lo que nos ha costado. Lo demás son tonterías, y como ya he dicho, su proceso de conversión a la causa ya ha empezado.
  • Opciones
    Me parece una chorrada esto a día de hoy... los jugadores son profesionales y mercenarios en su gran mayoría y no tengo ninguna duda de que defienden a muerte al escudo que les paga, lo sientan por dentro o no.<br /><br />Como ha dejado caer jaramis mira Casillas, la puta basura de capitán que es y se puede discutir eso y otras muchas cosas sobre él pero no creo que ninguno pueda discutir aquí su madridismo. O en el caso contrario tenemos a Xabi Alonso, dudo bastante que sea madridista pero el tío es profesional como pocos. Y eso es lo que yo quiero hoy en día en el Madrid, un tío que se parta la cara por el escudo que le paga. Si además lo lleva por dentro pues mejor aún, pero sobretodo que lo defienda al 100%.
  • Opciones
    Continuara......
  • Opciones
    Hay miles de ejemplos. Luis Enrique: colega de ultra sur y más blanco que la leche. Joder, en 1 puto año dejó a Gaspart en un aficionado del montón.
  • Opciones
    SuperDeporte es un panfleto de lo más ultra qe hay en la actualidad, El muchacho estaba en el Valencia, club donde nos odian a muerte, está con ganas de triunfar allí y sabía qe decir eso le daba un plus con la aficion y el club. <br />Nada nuevo.<br /><br />Figo en su día nos llamó LLORONES y aqui no sé le cayo a nadie los anillos cuando se lo fichamos el Barsa  nusenuse
  • Opciones
    en 1372073101:
    <br />Hay miles de ejemplos. Luis Enrique: colega de ultra sur y más blanco que la leche. Joder, en 1 puto año dejó a Gaspart en un aficionado del montón.<br />
    <br /><br /><br />Luis Enrique siempre ha sido del Barça, desde pequeño, te lo digo yo que mis tios son vecinos de su familia, y conocen a Lucho desde que era niño, otra cosa no quita la otra, que fiche por el Madrid y de el 100% y mate por esa camiseta es lo mas normal del mundo, para algo te pegan y los jugadores y cualquier persona tienen amor propio.
  • Opciones
    coño, como alfonso
  • Opciones
    en 1372081048:
    <br />coño, como alfonso <br />
    <br /><br /><br />No, lo que Alfonso hizo fue el ridiculo mas espantoso en una presentacion que yo recuerde.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo