Rumor Fichaje | Edinson Cavani - PSG

EDINSON CAVANI

Resultado de imagen de edinson cavani uruguay
Post edited by Zatu on (log)
«13456

Comentarios

• Opciones
    probablemente el mejor rematador de la actualidad junto con falcao
  • Opciones
    El Napoli no lo ha incluído en su foto para la pretemporada, como ya hizo el año con Lavezzi
  • Opciones
    Yo prefiero a Lewan pero como segunda opción me parece la mejor posible, teniendo en cuenta que lo de Falcao es prácticamente inviable 
  • Opciones
    en 1369318592:
    <br />Yo prefiero a Lewan pero como segunda opción me parece la mejor posible, teniendo en cuenta que lo de Falcao es prácticamente inviable  <br />
    <br /><br />+1
  • Opciones
    Qué qereis qe os diga, Cavani es sólo 1 año mayor qe Lewan pero Cavani lleva más temporadas seguidas a nivel top. Se ha puesto una linea de casi 30 goles por temporada en el Calcio, y eso es UNA BESTIALIDAD para el Calcio, que el promedio de goles es mucho más bajo a cualquier liga.<br /><br />Para mi, junto a Falcao, está un peldaño por encima del resto. Sin desmerecer a Lewan
  • Opciones
    104 goles en 3 temporadas en el Calcio y en un equipo como el Napoli, son unos números muy muy buenos.
  • Opciones
    Aceptando el tipo de delantero que es (ni de coña tiene comparación con Lewandowski en eso) el uruguayo para mi posiblemente es ya y va a ser mejor que Falcao, he dicho. 
  • Opciones
    en 1369321288:
    <br />Aceptando el tipo de delantero que es (ni de coña tiene comparación con Lewandowski en eso) el uruguayo para mi posiblemente es ya y va a ser mejor que Falcao, he dicho.  <br />
    <br /><br />A mi me parece más completo, aunque sea peor rematador. No es un perfil Lewan, pero es mucho más delantero que el Pipa o Benzema, y probablemente, por como jugamos, nos venga mejor este que el polaco.
  • Opciones
    en 1369321288:
    <br />Aceptando el tipo de delantero que es (ni de coña tiene comparación con Lewandowski en eso) el uruguayo para mi posiblemente es ya y va a ser mejor que Falcao, he dicho.  <br />
    <br /><br />mmm yo me quedaría con Falcao, y más luego de la jugada que se inventa en la final de Copa. Un recurso tremendo más para su repertorio, que encima siempre saca lo mejor en finales. Pero Cavani me gusta también, claro<br /><br />Un poco del repertorio de Cavani, que es imposible meter en un vídeo de 2 minutos y medio: http://www.as.com/futbol/video/juega-matador-cavani/20130522dasdasftb_8/Ves
  • Opciones
    Mi sueño es Falcao, pero Cavani me parece muy buena opción.
  • Opciones
    Yo creo que al Madrid no le hace falta un Cavani, o un Lewandoski. Quizás me equivoque, pero creo que los goles de esta clase de delanteros ya los mete Ronaldo, que es el mejor rematador que yo he visto en el Real Madrid (si, el mejor). <br /><br />A mi me hace más gracia un delantero que nos aporte otras cosas. Por eso he mencionado antes al Kun, creo que es de esos delanteros que si bien no te mete 30 goles una temporada si que puede cambiar el curso de un partido con algún gesto de calidad. <br /><br />No es que me oponga diametralmente al fichaje de esos dos, pero creo que sería más interesante otro perfil de delantero.
  • Opciones
    Su padre ha dicho que cree que su futuro está en España
  • Opciones
    O éste, o Lewan. Son casi de la misma edad y tienen años por delante. No sé por qué, pero creo que sería mejor Lewan para el Madrid que Cavani.
  • Opciones
    en 1369490202:
    <br />O éste, o Lewan. Son casi de la misma edad y tienen años por delante. No sé por qué, pero creo que sería mejor Lewan para el Madrid que Cavani.<br />
    <br /><br />Cavani tiene la ventaja del idioma.
  • Opciones
    Cierto,se adaptaría más rapido.Pero el juego del Borussia es parecido al juego del Madrid,al menos el de Mou, y Lewan encajaría bien. Lo veo más delantero que el uruguayo, es una delicia verle jugar.
  • Opciones
    Ahora se habla por un lado que Benítez ha exigido su continuidad, y por otro que el Chelsea de Mou ofrece 30 kilos + Towers. Teniendo en cuenta que Mou no creo que quiera a Towers y Benítez está en el Nápoles me parece una muy buena oferta la verdad.<br />
  • Opciones
    El presidente del Nápoles: "El precio de Cavani son 63 millones"
  • Opciones
    El Nápoles va a fichar a Mario Gómez
  • Opciones
    Creo qeu dijo que son 70, pero que ellos reciben 63
  • Opciones
    Si, es que se remiten a la cláusula, que son 70 millones de euros. Ahora no se si esa diferencia de 7 millones a lo mejor irían para el Palermo, pero nosotros tendríamos que soltar los 70 en principio.
  • Opciones
    Ya apuesto a que entrará Collejón en la operación
  • Opciones
    Joder, hoy en día se ha puesto de moda pedir 70 millones por cualquier jugador.<br /><br />Cavani es muy buen goleador, pero... ¿70 millones? 
  • Opciones
    Es normal. Es el Batistuta del calcio de la época, un tío que se ha ganado en el Nápoles un cariño y admiración entre la afición que no había desde Maradona....por qué lo van a querer soltar? Además le quedan creo 3 años de contrato. SI alguien lo quiere...tendrá que pagar la cláusula.<br /><br />Es como si mañana os viene el jeque y quiere a Ronaldo. Seguro que poco no íbais a pedir
  • Opciones
    en 1370417924:
    <br />Es normal. Es el Batistuta del calcio de la época, un tío que se ha ganado en el Nápoles un cariño y admiración entre la afición que no había desde Maradona....por qué lo van a querer soltar? Además le quedan creo 3 años de contrato. SI alguien lo quiere...tendrá que pagar la cláusula.<br /><br />Es como si mañana os viene el jeque y quiere a Ronaldo. Seguro que poco no íbais a pedir<br />
    <br /><br /><br />Cavani no es Ronaldo, no jodamos  nusenuse<br /><br />No digo que no puedan pedir por él lo que les salga del nardo, lo que digo es que el Real Madrid no debe pagar ese dineral porque es demasiado para lo que es Cavani. Parece que hoy ya te pueden pedir 70 kilos por cualquiera que meta más de 20 goles dos años seguidos en una de las grandes ligas europeas, y creo que, siendo objetivos, ese dineral solo lo valen dos o tres jugadores en el mundo. Y si te piden más, pues que se lo confiten y lo disfruten.<br />
  • Opciones
    No es ROnaldo, pero para el Nápoles es tan importante o más como Ronaldo para el Madrid. El precio yo creo que hay que mirarlo desde la posición del vendedor, no del comprador.<br /><br />Tampoco Bale es ni un dedo de ROnaldo, y piden más
  • Opciones
    en 1370421238:
    <br />No es ROnaldo, pero para el Nápoles es tan importante o más como Ronaldo para el Madrid. El precio yo creo que hay que mirarlo desde la posición del vendedor, no del comprador.<br /><br />Tampoco Bale es ni un dedo de ROnaldo, y piden más<br />
    <br /><br /><br /><br />Si ya digo que tienen derecho a pedir lo que quieran. La decisión está en pagarlo o no pagarlo. El precio del jugador no solo lo marca el vendedor, sino que hay muchos otros factores, tales como la predisposición del jugador y la fuerza que haga para quedarse o irse, la necesidad del club de vender ante la perspectiva de ingresar mucho menos dinero por el jugador dentro de un año o dos... Son muchas cosas las que influyen en el precio, y otra de ellas es, por supuesto, la decisión de no pagarlo. Si un club que aspire a comprar a Cavani entiende que el jugador no vale ese dinero, pues no lo paga y listos.
  • Opciones
    En eso estamos de acuerdo. El comprador decide si pagar o no.<br /><br />Pero vamos, que si yo fuese el Nápoles, no bajaría medio céntimo. Ya se puede poner Cavani como quiera (que parece no es el caso). Hay un contrato firmado y quien tiene la sartén por el mango a día de hoy es el club.
  • Opciones
    En ese caso el que quiera a Higuaín que ponga 200 millones y es todo suyo nusenuse
  • Opciones
    Una diferencia. <br /><br />El Madrid quiere vender al Pipa, parece, y el Nápoles no quiere vender a Cavani.<br /><br />Pero sí. Está en su derecho FLopper de pedir la cláusula, solo jodería

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo