Rumor Fichaje | Edinson Cavani - PSG

2456

Comentarios

• Opciones
    François David ‏@bcnFD<br />Officiel : Cavani à Chelsea pour 63 millions d'euros<br /><br />Lo han dicho en la TV del Chelsea: Se llevan a Mou y a Cavani en la misma semana. 2-0 amigos.
  • Opciones
    Vaya maquina que se llevan, por fin tienen un 9 a la altura  , eso si, 63 kilos es un pastizal de cojones.
  • Opciones
    El Chelsea va a molar este año que no es normal.
  • Opciones
    Que dice Juantxo que con Torres y Ba no van a fichar un 9
  • Opciones
    en 1370686325:
    <br />Que dice Juantxo que con Torres y Ba no van a fichar un 9<br />
  • Opciones
    en 1370686325:
    <br />Que dice Juantxo que con Torres y Ba no van a fichar un 9<br />
  • Opciones
    63 kilazos
  • Opciones
    Alfinal no fichamos a nadie, verás
  • Opciones
    A Torres 
  • Opciones
    Os dejo aguirretxe a precio hamijo<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Y ahora dicen que el Madrid pregunta, otra vez llegamos tarde
  • Opciones
    No nos va a quedar ni las sobras.
  • Opciones
    Es lo que pasa cuando la planificación deportiva brilla por su ausencia. No voy a hacer un alegato en defensa de Mou, que también tuvo errores en materia de fichajes, pero como es lógico, el hecho de no cambiar de entrenador cada puta temporada te permite detectar las necesidades del equipo con tiempo y saber exactamente lo que necesitas para el próximo curso. Ya se que el Bayern también ha cambiado de técnico, pero tenían cerrado a Guardiola desde invierno y desde entonces ya habían empezado a trabajar.<br /><br />Aquí es todo improvisación y así nos van las cosas. Los dos delanteros centros más interesantes ya lo tienen hecho con sus clubs mientras que nosotros aún no tenemos ni entrenador asegurado. Lo de las elecciones, que no es culpa ni de FLorentino ni de nadie, la verdad que tampoco ayuda a la hora de agilizar estos movimientos en el mercado. Vamos que nos van a quedar las putas sobras. NO quiero ser pesimista pero tendremos que ir a por Suárez que no es el perfil que buscamos, el Borussia no dejará salir a Gundogan, y me veo que Floren se volverá loco y pagará los 90 kilos por un crack como Bale que no nos soluciona carencias estrucutruales. Lo mismo con Isco, gran pelotero y con proyección pero creo que su posición no es prioritario reforzarla tampoco.
  • Opciones
    Yo lo de Isco lo veo bastante cerrado, de repente se ha dejado de oir lo del sity así que me imagino que será porque Floren lo tiene en la mano.
  • Opciones
    Entonces el Chelsea va a fichar a Cavani desde el ingenio  <br /><br /><br />Como Floren no se decida a sacar la cartera, al final nos van a dar todos el portazo. Entre jeques y millonarios rusos, no habrá dios que se baje de la parra a la hora de vender jugadores importantes.<br /><br />Encima estamos en un verano en el que tres clubes importantísimos, tanto por prestigio como por la pasta que mueven, están, como quien dice, en construcción, o en transición. Tanto Bayern (con la llegada de Guardiola), como Chelsea (con la de Mourinho), como el City (con el cambio de entrenador a Pellegrini) están que le tiran los trastos a todo lo que se menea.<br /><br />Así que, si queremos algún fichaje importante, habrá que sacar la cartera, empezando por el entrenador, que pasan los días y aun no ha llegado.
  • Opciones
    Bueno, de hecho hoy he visto en el Marca una noticia que decía que se confía en Morata y no que no se descartaba seguir con Benzema y Morata de suplente <br /><br /><br />Enviado desde mi GT-I8150 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Cavani: "Sería un placer ser entrenado por técnicos como Pellegrini o Mourinho". "¿El Real Madrid? No sé si el fútbol español es el adecuado para mí". <br /><br />Casi casi descarta al Real Madrid.
  • Opciones
    Claro que lo descarta. Quiere ir al Chelsea,se le ve. 
  • Opciones
    Otra vez salvándole el culo a Uruguay, que tiene más mérito todavía porque debió recibir 5 balones en todo el partido y siempre en posiciones complicadas. Grande Cavani<br /><br />http://www.marca.com/2013/06/12/futbol/copa_confederaciones/uruguay/1371004893.html?a=e9d853514be4268b5c50093767fe9529&t=1371022705
  • Opciones
    http://as.com/futbol/2013/06/13/primera/1371128780_412234.html<br /><br />Su madre ha dicho en una radio uruguaya que Cavani está hablando con Madrid y City y que en 2-3 semanas se sabrá su futuro. Ha dejado al Chelsea en un 2o plano.
  • Opciones
    Él y Lewan son mis preferidos, sigo creyendo que no va a venir, pero me haría ilusión su fichaje.
  • Opciones
    Su padre habló anoche en futboleros:<br /><br /><br /><br />[archivo adjunto borrado por el administrador]
  • Opciones
    Si viene Bale, éste no viene. Con 90 kilos te traes a un JUGADORAZO como éste, pero es que por ese dinero te traes a Isco,Cavani y el centrocampista que falta, y ya casi que apuntalas la plantilla.
  • Opciones
    A menos que Cristiano le diga finalmente al club que no renueva y haya que venderlo... espero que eso no se de, pero si pasase pues ahí se ingresarían mínimo 100 millones...
  • Opciones
    en 1371204007:
    <br />Si viene Bale, éste no viene. Con 90 kilos te traes a un JUGADORAZO como éste, pero es que por ese dinero te traes a Isco,Cavani y el centrocampista que falta, y ya casi que apuntalas la plantilla.<br />
    <br /><br />No te pases, con 90 igual ni te llega para Cavani e Isco 
  • Opciones
    en 1371211770:
    <br />
    en 1371204007:
    <br />Si viene Bale, éste no viene. Con 90 kilos te traes a un JUGADORAZO como éste, pero es que por ese dinero te traes a Isco,Cavani y el centrocampista que falta, y ya casi que apuntalas la plantilla.<br />
    <br /><br />No te pases, con 90 igual ni te llega para Cavani e Isco  <br />
    <br /><br />Así es, por Cavani están pidiendo 70 y por Isco 35, supera ampliamente.
  • Opciones
    en 1371211770:
    <br />
    en 1371204007:
    <br /><br />No te pases, con 90 igual ni te llega para Cavani e Isco  <br />
    <br /><br />Eso mismo iba a decir yo. Como estiramos 90 millones
  • Opciones
    El agente de Verratti: "Cavani ya ha decidido: Jugará en el Real Madrid"<br /><br />http://m.todomercadoweb.es/mercado-futbolistico/ag-verratti-cavani-ya-ha-decidido-jugara-en-el-real-madrid-47585
  • Opciones
    Nápoles estalla con pintadas contra Cavani: "¡Vete rápido!"<br /><br />http://as.com/futbol/2013/06/20/mas_futbol/1371747939_583143.html

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo