Rumor Fichaje | Edinson Cavani - PSG

1235

Comentarios

• Opciones
    Hombre aquí no va a cobrar 14 millones limpios como en el Psg, y menos si no conseguimos echar a Kaká, eso seguro. Más de 9 o 10 como mucho no cobraría
  • Opciones
    en 1372886478:
    <br />Yo es que no tengo esta visión que tenéis vosotros de Ibrahimovic.<br /><br />¿Con cuánta gente ha acabado mal Ibra? Que yo sepa con Messi y Guardiola, por el mismo motivo, con alguna gente del Ajax hace 10 años y aquel rollo de estar dos años sin jugar con Suecia. El resto de la gente del Barça habla maravillas de este tipo, que recordemos que ha pasado por Juve, Inter, Milan y PSG sin complicaciones algunas y ya ha estado con Ancelotti, además de haber dicho siempre que los mejores entrenadores que ha tenido son Capello y Mou.<br /><br />Este tío tiene ya 31 años, pasa de historias y mariconadas. Es el mejor en su puesto, lo sabe y si viene al Madrid se le tratará como tal, no hay más.<br />
    <br /><br />Ni siquiera con Messi acabó mal. Estaba mosqueado con Dios Pek, pero de Messi nunca habló mal
  • Opciones
    en 1372941293:
    <br />
    en 1372886478:
    <br />Yo es que no tengo esta visión que tenéis vosotros de Ibrahimovic.<br /><br />¿Con cuánta gente ha acabado mal Ibra? Que yo sepa con Messi y Guardiola, por el mismo motivo, con alguna gente del Ajax hace 10 años y aquel rollo de estar dos años sin jugar con Suecia. El resto de la gente del Barça habla maravillas de este tipo, que recordemos que ha pasado por Juve, Inter, Milan y PSG sin complicaciones algunas y ya ha estado con Ancelotti, además de haber dicho siempre que los mejores entrenadores que ha tenido son Capello y Mou.<br /><br />Este tío tiene ya 31 años, pasa de historias y mariconadas. Es el mejor en su puesto, lo sabe y si viene al Madrid se le tratará como tal, no hay más.<br />
    <br /><br />Ni siquiera con Messi acabó mal. Estaba mosqueado con Dios Pek, pero de Messi nunca habló mal<br />
    <br /><br />+1<br /><br />Ibra no a parado de hablar bien de Messi y en decir que es el mejor una vez fuera del Barça, las tonterias de siempre ya sabemos todos de donde vienen, parece mentira para ti Sergio.
  • Opciones
    Para mi el fichaje de Zlatan es un fichajazo, sería dejar de lado a cualquier picha fría que se mea en los pantalones en un duelo de Champions. Con el sueco fichas a un tío que se siente el mejor para el mejor club, aguantaría con creces toda la presión que conlleva este club.<br /><br />No sería fácil, por el PSG, por negociar de una manera razonable su contrato, pero Zlatan tiene que estar como loco por venir, el Real Madrid puede ser el último gran reto que le falta junto el jugar en la Premier League, sabe que aquí estaría en otra dimensión.<br /><br />Además, creo que sería un fichaje que le quitaría presión de encima a Cristiano, y este año sin Mourinho, lo va a necesitar.
  • Opciones
    Si fichan a Ibra me tienen que llevar con ustedes y aguantar eso
  • Opciones
    en 1372945157:
    <br />Si fichan a Ibra me tienen que llevar con ustedes y aguantar eso <br />
    <br /><br />Y a astur
  • Opciones
    Entre Isco e Ibra se unen a la plataforma talimerengue astur alex y el señor comandante: :demanda:
  • Opciones
    Hombre, no quiero que se me tome como un detractor de Ibra porque en absoluto es así, pero es bastante pichafría y su expediente en eliminatorias de Champions no es precisamente brillante  nusenuse<br /><br />De todos modos, ya dije que por un precio razonable y una duración de contrato corta, no me desagrada la operación por más que en principio no sea mi opción favorita para el puesto.
  • Opciones
    A mí lo de que se haya quedado fuera de la pretemporada del Psg me hace pensar que se va. Pero quizá es Mou quien se lo lleva al Chelsea y no nosotros, ya que alfinal Cavani se va al Psg... no?<br /><br />Veremos...
  • Opciones
    Leonardo le agradecerá que se vaya del PSG.
  • Opciones
    en 1372947252:
    <br />Hombre, no quiero que se me tome como un detractor de Ibra porque en absoluto es así, pero es bastante pichafría y su expediente en eliminatorias de Champions no es precisamente brillante  nusenuse<br /><br />
    <br /><br />De hecho esto es lo que se le ha reprochado siempre.
  • Opciones
    Lo único positivo que veo del fichaje es que si viene es con el beneplácito de Carlo que lo acaba de tener en plantilla y el mejor que nosotros sabrá si es o no es una bomba en el vestuario. Pero a mí siempre me ha parecido un chulo de cuidado y es nuestra plantilla tenemos a más de uno y no se como funcionaría la cosa...<br /><br />Otra de las razones por las que me pensaría mucho su fichaje es por el montante total de la operación que supongo que será bestial, el sueldo estará en torno a 10 millones y el traspaso no creo que baje de 40 kilos y eso me parece una bestialidad para su edad, que te puede dar 3 años buenos o te pueda dar 1 o incluso no se acopla como pasó en el Barcelona y nos lo tenemos que comer con patatas o cederlo al Milan y pagar la mitad de la ficha.<br /><br />
  • Opciones
    en 1372968367:
    <br />Lo único positivo que veo del fichaje es que si viene es con el beneplácito de Carlo que lo acaba de tener en plantilla y el mejor que nosotros sabrá si es o no es una bomba en el vestuario. Pero a mí siempre me ha parecido un chulo de cuidado y es nuestra plantilla tenemos a más de uno y no se como funcionaría la cosa...<br /><br />Otra de las razones por las que me pensaría mucho su fichaje es por el montante total de la operación que supongo que será bestial, el sueldo estará en torno a 10 millones y el traspaso no creo que baje de 40 kilos y eso me parece una bestialidad para su edad, que te puede dar 3 años buenos o te pueda dar 1 o incluso no se acopla como pasó en el Barcelona y nos lo tenemos que comer con patatas o cederlo al Milan y pagar la mitad de la ficha.<br />
    <br /><br /><br /><br />Opino igual. Este fichaje, salvo que venga tirado de precio y con el jugador dispuesto a asumir que habrá otros en la plantilla por encima de él, me parece un fichaje de altísimo riesgo.
  • Opciones
    Mañana se oficializa y le presentan en el PSG<br /><br />http://as.com/futbol/2013/07/16/internacional/1373929258_397390.html
  • Opciones
    en 1372952789:
    <br />
    en 1372947252:
    <br />Hombre, no quiero que se me tome como un detractor de Ibra porque en absoluto es así, pero es bastante pichafría y su expediente en eliminatorias de Champions no es precisamente brillante  nusenuse
    <br /><br />Yo no estoy de acuerdo con este tópico, es cierto que no ha pasado muchas eliminatorias por una cosa o por otra, pero para mí su rendimiento –sobretodo en Milan y PSG, cuando ya había alcanzado la madurez de su carrera– siempre ha sido alto.
  • Opciones
    Otro pedazo de 9 que se nos escapa. A seguir aguantando con el gato y con el puto paquete de higualin.
  • Opciones
    en 1373965289:
    <br />
    en 1372952789:
    <br />
    en 1372947252:
    <br />Hombre, no quiero que se me tome como un detractor de Ibra porque en absoluto es así, pero es bastante pichafría y su expediente en eliminatorias de Champions no es precisamente brillante  nusenuse
    <br /><br />Yo no estoy de acuerdo con este tópico, es cierto que no ha pasado muchas eliminatorias por una cosa o por otra, pero para mí su rendimiento –sobretodo en Milan y PSG, cuando ya había alcanzado la madurez de su carrera– siempre ha sido alto.<br />
    <br /><br />En todas partes realmente. Ajax, Juve, Inter...solo dejó de rendir la 2ª parte de su temporada en el Barça
  • Opciones
    Una lástima lo de Cavani, al final ha elegido el money. Me hubiera encantado verlo de blanco, ahora la única opción es Luis Suárez, que es muy bueno pero no es el perfil que necesitamos, y Ibra, que es el perfil que necesitamos pero hay muchas posibilidades de que sea una bomba de relojería en el vestuario. Eso sí, si se acaba adaptando y sin ningún problema, vaya equipazo.
  • Opciones
    en 1373976706:
    <br />Una lástima lo de Cavani, al final ha elegido el money. Me hubiera encantado verlo de blanco, ahora la única opción es Luis Suárez, que es muy bueno pero no es el perfil que necesitamos, y Ibra, que es el perfil que necesitamos pero hay muchas posibilidades de que sea una bomba de relojería en el vestuario. Eso sí, si se acaba adaptando y sin ningún problema, vaya equipazo.<br />
    <br /><br />Una pena que ya no seamos los únicos ricos del sistema. Antes nos llevabamos nosotros así a los jugadores.
  • Opciones
    Es una lastima porque practicamente es el unico 9 y accesible en el mercado que nos venia al pelo.Aunque esos 64 kilos y los tropecintos de ficha...
  • Opciones
    en 1374080154:
    <br />Es una lastima porque practicamente es el unico 9 y accesible en el mercado que nos venia al pelo.Aunque esos 64 kilos y los tropecintos de ficha...<br />
    <br /><br />Entonces por qué era accesible en el Mercado? Si no era por su precio y su ficha
  • Opciones
    en 1374080817:
    <br />
    en 1374080154:
    <br />Es una lastima porque practicamente es el unico 9 y accesible en el mercado que nos venia al pelo.Aunque esos 64 kilos y los tropecintos de ficha...<br />
    <br /><br />Entonces por qué era accesible en el Mercado? Si no era por su precio y su ficha <br />
    No,cuando digo accesible me refiero a su disponibilidad a salir del club donde esté.
  • Opciones
    editado 25 de julio
    El ASco sobre lo de Cavani y su sueldo:

"El único problema para el Madrid sería el alto sueldo del jugador, que cobra 12 millones netos fijos por temporada más 2 en variables de fácil cumplimiento. Pero incluso eso sería un obstáculo salvable para la entidad blanca, ya que los contratos publicitarios de Cavani subirían tras el traspaso y el porcentaje que el se llevaría compensaría un sueldo un poco menor."

Pensaba que cobraba más la verdad, 18 netos como Mbappé creía yo
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Lo del Madrid con los sueldos empieza a ser la rision, o comienza a pagar más, o no vais a fichar ningún crack en condiciones. 
  • Opciones
    Coño, pues 12 me parecen pocos viendo cómo está el mercado y que Bale cobra 15, y que Kroos y Ramos están en 10/11 netos.
    Que nos hemos quitado la ficha de 23 netos de CR.
  • Opciones
    Puede ser, como también puede ser que los equipos que siguen la actual corriente y no son de jeques y/o no juegan la Premier acaben petando por algún lado si siguen inflando sin freno la masa salarial
  • Opciones
    Puede ser, como también puede ser que los equipos que siguen la actual corriente y no son de jeques y/o no juegan la Premier acaben petando por algún lado si siguen inflando sin freno la masa salarial
    Si si 
  • Opciones
    editado 25 de julio
    Pero a qué crack en condiciones como tú dices ha fichado últimamente el Barça aparte de Coutinho? Si son todo chavales por hacer, y alguno pagándole ya millonadas, como al mongol de Dembelé.

Casi a Griezmann, pero casi.

• Opciones
    Pero a qué crack en condiciones ha fichado últimamente el Barça aparte de Coutinho? Si son todo chavales por hacer, y alguno pagándole ya millonadas, como al mongol de Dembelé.
    Y?, que me quieres decir con eso?, es que las millonadas las hay que pagar, que aún te crees que vas a darle al dormunt 105 kilos y pagarle 2 a dembele.

Os reíais la temporada pasada con los precios, pues venga... A seguir riendo a ahora, eso si... Cuando centre Lucas Vázquez y remate benzema igual se te quita la risa. 
  • Opciones
    editado 25 de julio
    Lo que quiero decir con eso es que mientras siga así la cosa se nos acabó fichar cracks a ambos salvo alguna excepción, intentar retener a los que ya están o hacer un buen negocio con ellos, y convencer y acertar con las promesas que lleguen con un proyecto, el nombre y la historia del club más allá del dinero, es la triste realidad.

Eso si quieres mantener la estabilidad económica del club claro, si no la otra opción es endeudarse hasta las cejas, seguir el tirón y a ver qué pasa.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo