Rumor Fichaje | Edinson Cavani - PSG

12346»

Comentarios

• Opciones
    Nessy, realmente el Madrid solo tiene necesidad de fichar a un delantero, y aún así tenemos a Bale, Benzema, Asensio ... tenemos uno de los mejores equipos del mundo, hemos ganado muchos títulos en los últimos años y todo eso siendo el equipo de los top que menos hemos gastado en fichajes en los últimos años.

Yo sinceramente tengo preocupación cero, cuando haya que gastar se gastara aunque parece que Florentino a cambiado de estrategia y de momento no está dispuesto a entrar de lleno en el gastar por gastar que se lleva ahora.

Lógicamente no voy a ser hipócrita y quiero el mejor equipo posible pero estoy tranquilo, se están haciendo las cosas de puta madre en todos los aspectos.
  • Opciones
    Pues parece que lo de Cavani tiene cierta seriedad eh, ojocuidao.
  • Opciones
    Cómo si no fallase pocas ocasiones claras el amigo
  • Opciones
    Cualquiera de los posibles las falla
  • Opciones

Imagino que este lo dice sólo por tranquilizar a los suyos por el tema Rodrigo pero a saber  
  • Opciones
    Las cifras que salen sobre el interés por Cavani giran en torno a los 120 millones de euros.

Evidentemente Florentino no va a pagar eso por Cavani con 31 años, ni tampoco le va a dar al PSG ese pastizal que les pueda ayudar a seguir manteniendo a los dos únicos delanteros que de verdad le interesan al propio Florentino.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo