#2 | Dani Carvajal

editado julio 2016 en Real Madrid
[size=14pt]# Dani Carvajal[/size]<br /><br />344rr40jpg<br /><br />
Nombre: Daniel Carvajal Ramos<br />Nacimiento: 11 de enero de 1992 (21 años). Leganés, Madrid, España<br />Nacionalidad 20px-Flag_of_Spainsvgpng <br />Club actual: Real Madrid<br />Posición: Defensa<br />Estatura: 1,73 metros<br />Año del debut: 2010<br />Club del debut: Real Madrid Castilla
<br /><br />
[size=12pt]Trayectoria[/size]<br /><br />Real Madrid Castilla -  España (2002 - 2012)<br />Bayer Leverkusen -  Alemania (2012 - 2013) - 36 partidos 8 goles<br />Real Madrid - España - 2013 - presente
<br /><br /> />
Post edited by -manu- on
«13456712

Comentarios

• [size=14pt]Comunicado oficial[/size]<br /><br />Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DEscudo_real_madrid.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202833275394&ssbinary=true
    <br /><br />El Real Madrid C. F. ha hecho efectiva la opción de recompra sobre Dani Carvajal, por lo que el jugador procedente del Bayer 04 Leverkusen queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas.<br /><br />PD: Zine, te edito la cabecera y abro el tema del todo.  :thumbs:
  • Manu me ha editado     <br /><br /><br />El Barcelona fichando Neymars y nosotros Carvajales... <br /><br /><br />[move][size=24pt]MÁS CANTERA Y MENOS DE FUERA[/size][/move]
  • Exactamente ponía: ellos tienen a Neymar y nosotros a Carvajal. CANTERA VS CARTERA. 
  • Llamadme mal pensado pero le auguro una existencia tormentosa en este foro 
  • Que bien,ya no vamos a tenr que aguantar a arboleda.<br /><br />Bienvenido Carvajal  :hola:
  • en 1370274870:
    <br />Llamadme mal pensado pero le auguro una existencia tormentosa en este foro  <br />
    <br /><br />Pues tiene trabajo para superar para mal a Arbeloa. 
  • Pon el titulo como el resto que me da mania XD
  • Tanto Neymar como éste del 92, que deprimente
  • De hecho es bastante probable que veamos algún duelo directo entre Neymar y Carvajal la próxima temporada 
  • Pues yo creo (y confío en ello) que Carvajal va a hacer carrera y triunfar aquí.
  • Espero que nos salga bien , porque la campaña que ha tenido de apoyo para venir a pocos se la he visto , es mas ahora le tienen como el nuevo cafu mucha gente que ni le ha visto jugar<br />
  • Para que nos hagamos una idea, es un Jordi Alba diestro, no?
  • en 1370362210:
    <br />Para que nos hagamos una idea, es un Jordi Alba diestro, no?<br />
    <br /><br />con mas cojones y menos teatrero
  • Con mas Madridismo pues
  • en 1370362210:
    <br />Para que nos hagamos una idea, es un Jordi Alba diestro, no?<br />
    <br /><br />Básicamente, en defensa muy justito –por lo menos cuando le he visto en Leverkusen no ha tenido apenas responsabilidades defensivas, prácticamente le han liberado de defender–, me parece parece muy peligrosa la idea de juntar a Carvajal y a Gordo en los laterales, con Coentrao sí podría formar una muy buena pareja.<br /><br />Lo que sí es verdad es que se incorpora y conduce muy bien y siempre me ha dado la sensación de que centra de cojones.
  • Yo pienso lo mismo. Me parece un lateral rápido y peleón, con el plus de que la pone bien cuando llega. Pero ninguna maravilla le veo. Alba me parece superior técnicamente, aunque en defensa, en el aspecto táctico y de ocupar los espacios, sea un desastre de cojones
  • [size=14pt]Carvajal, el regreso del lateral pródigo[/size]<br /><br />carvajal_realmadrid_639491301.jpg
    <br /><br />14/06/2013 - 19:44. Adrián Orzáez<br />El lateral derecho granjeó su forma de ser y de jugar a medio camino entre la antigua Ciudad Deportiva y la remozada Valdebebas. Pocos en la cantera pueden presumir de ello y ninguno de haber puesto la primera piedra de la nueva Ciudad Deportiva, al calor de una figura que aún irradia ese aura de mística, Alfredo Di Stéfano.<br /><br />El pequeño chaval rubio que depositaba esa primera y simbólica piedra, hoy regresa al equipo de sus sueños. Carvajal cumple con su cometido, ese que le ha obsesionado, en el buen sentido, y que le ha obligado a bordear la puerta que otros derribaron, para entrar con galones.<br /><br />1084447454_740215_0000000000_noticia_normal.jpg<br /><br />Su rendimiento en el Castilla de 2ªB bien le pudo valer el puesto que Essien defendió en esta campaña, pero el oriundo de Leganés tuvo que demostrar más y agachó la cabeza en pos de conseguir lo que ansiaba. Sobre el tapete del estadio Alfredo Di Stéfano, Daniel Carvajal se ganó el aprecio de los madridistas que agradecían el esfuerzo que hacía en cada partido. Su buen hacer, sin embargo, por unas razones u otras, no le sirvió para dar el salto que otros sí dieron y con la llamada del Bayer se abrió una oportunidad que cogió con todas sus fuerzas.<br /><br />[size=12pt]De 2ª B a la Bundesliga[/size]<br /><br />Daniel+Carvajal+Leverkusen+presentacion.jpg<br /><br />Pocos entenderían como él la oportunidad de crecer y hacerse un nombre en la Bundesliga. Llegó a un histórico de Alemania para competir por un puesto que contaba de inicio con el hispano alemán, Gonzalo Castro, como gran rival y con Schwaab. Poco tiempo necesitaron los técnicos del conjunto alemán para prendarse por su entrega y sacrificio, algo que permitió a Castro adelantar su posición y ser decisivo como extremo.<br /><br />Carvajal no temió dar el paso y marcharse a Alemania. Pronto cogió su maleta y la cargó de fuerzas para afrontar una temporada que supondría un salto de la tercera categoría del fútbol español a una de las competiciones más importantes del mundo. Allí llegaba el de Leganés para disputar además competición europea, la Europa League.<br /><br />El canterano blanco se fue con una idea en mente, aunque con recelo ocultaba sus sentimientos. Por miedo a no regresar o por mantener un compromiso con el equipo que le pagaba, Carvajal no levantó la voz. Se marchó con una bandera del Real Madrid bajo el brazo y, sin ocultar su madridismo, defendió la banda diestra del Leverkusen como si esos colores fueran los que daban sentido a su vida.<br /><br />El rendimiento del lateral derecho no pasó desapercibido para nadie y los madridistas seguían sin entender cómo un futbolista como Carvajal tenía que marcharse fuera mientras en esa posición, en el primer equipo del Real Madrid, el nivel era paupérrimo. Sus aportaciones ofensivas y su seriedad defensiva, aderezadas con una entrega física encomiable, hicieron que Carvajal pasara a ser uno de los jugadores más queridos por la afición del Bayer.<br /><br />[size=12pt]Premio con España Sub 21[/size]<br /><br />Sus actuaciones también sirvieron para que Julen Lopetegui se acordara de él para disputarle la posición al culé Martín Montoya. Las cosas empezaban a salirle bien y los rumores comenzaban a colocarle de vuelta a casa de forma prematura. Serio en su discurso, madridista de convicción, Carvajal no bajó sus prestaciones y terminó la temporada como uno de los mejores defensas del campeonato.<br /><br />La Bundesliga se rendía al joven español que, junto a David Alaba, formaba parte de la terna de laterales con mayor proyección de la liga. Sus distinciones individuales llegaron como colofón a una temporada que tenía aún dos últimas sorpresas más. Carvajal disputaría el campeonato europeo sub 21 de selecciones (actualmente en disputa) y volvería al Real Madrid.<br /><br />"Repartió 8 asistencias en el Bayer"<br /><br />Con su incorporación, el equipo blanco completa una posición mermada y discutida. Su descaro y su zancada despierta buenas sensaciones en los que le ven como un doble filón: el de cubrir un puesto con dificultades y el de ver a un canterano capaz de asentarse en la titularidad del primer equipo.<br /><br />Carvajal, como epitafio de una etapa que no olvidará, recibió las palabras de admiración de Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen, al afirmar que sabían “que tarde o temprano el Real Madrid se daría cuenta de su valor”. El lateral, acostumbrado a pelear en cada acción, en cada partido y en cada temporada, tendrá que echar el resto por convencer al técnico del Real Madrid y cumplir un sueño en el Santiago Bernabéu. Su sueño.<br /><br />Fuente: http://www.vavel.com/es/futbol/realmadrid/243773-carvajal-el-regreso-del-lateral-prodigo.html
  • [size=14pt]PRESENTACIÓN DE DANI CARVAJAL - 5 DE JULIO 2013[/size]
    <br /><br />
    0hDXvAh.jpg
    <br /><br />Carvajal: “Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí. Gracias a la decisión de irme un año fuera puedo estar aquí con vosotros. En 2002 me puse por primera vez la camiseta del Real Madrid y empecé a luchar por un sueño que hoy se cumple. Soy la persona más feliz del mundo. Me dejaré hasta el último aliento para intentar hacer mejor a este equipo y a este club”<br /><br />"Sean o no españoles los fichajes es irrelevante, el Real Madrid necesita a los mejores jugadores para conseguir títulos"<br /><br />"Si hoy estoy aquí sentado es porque se tomó la decisión correcta el año pasado. Haciendo autocrítica, aún me faltaban cosas" (quizás alguno debería tomar nota de esto y dejar de hacer el ridículo con las portaditas)<br /><br />"El Real Madrid es un club muy exigente. He aprendido mucho de Arbeloa y para mí es un referente"
  • Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DPresentaci%C3%B3n_de_Carvajal.jpg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203313951293&ssbinary=true<br /><br />Desde luego este sí que está en una puta nube de verse presentado en el Bernabeu de esta forma. Ojala le empiece a comer terreno a Arbeloa.
  • Lo de los numeros y letras es de lo mas vergonzoso que he visto en anhos
  • Es una horterada de tamaño industrial. No podía estar peor escogido.<br />
  • En rueda de prensa Ancelotti ha manifestado que le ha sorprendido gratamente el chaval en los primeros entrenamientos que está llevando a cabo el Real Madrid en esta Pretemporada. De él ha dicho: "No le conocía mucho, es un lateral muy bueno. Tiene mucha intensidad, estoy sorprendido".
  • Ha hecho una enorme pretemporada. Es incansable, sube y baja la banda, y además defiende muy bien, no como tenía pensado. Se parece mucho a Michel Salgado. Como salga la mitad que el gallego tenemos lateral para 10 años.
  • en 1376251560:
    <br />Ha hecho una enorme pretemporada. Es incansable, sube y baja la banda, y además defiende muy bien, no como tenía pensado. Se parece mucho a Michel Salgado. Como salga la mitad que el gallego tenemos lateral para 10 años.<br />
    <br /><br /><br />No, por favor, que salga al menos como el gallego, no como la mitad de él. Si sale la mitad que él tendríamos al Salgado de los últimos años, que fue un desecho de futbolista.
  • Yo le veo un poco Jordi Alba atrás, con sus lagunas tácticas, aunque en el mano a mano es difícil de superar eso sí. Es verdad que le hicieron varios dos contra uno y Di María no le ayudó pero lo vi algo alocado. Así todo, el chaval cumple en defensa y aporta un plus en ataque, lo cual mejora lo que ya había.
  • ¿De verdad que este fue el mejor lateral de la Bundesliga? No me quiero imaginar como eran de malos el resto de candidatos porque menudo jodido paquete
  • Para mí ha hecho un buen partido 
  • en 1382811140:
    <br />Para mí ha hecho un buen partido  <br />
    <br /><br />solo falla en los dos goles... (junto a otros eso si)
Accede o Regístrate para comentar.