#2 | Dani Carvajal

14567810»

Comentarios

• Es un lateral muy equilibrado. Un lateral que ataca es inevitable que alguna vez le cojan la espalda, pero para eso tiene que estar el resto del equipo, para cubrir esos huecos. Sin embargo, Carvajal no me parece, en este aspecto, un lateral descompensado. Está arriba, pero también abajo, y cuando está abajo, me parece un muy buen marcador también. En este aspecto, Marcelo, por ejemplo, me parece un lateral más descompensado que Carvajal. No sé si top 3, top 1 o top 7, pero de la media docena de equipos que cada año aspiran a ganar la Champions, Carvajal me parece el mejor lateral derecho de todos, actualmente, o al menos, el que más en forma está.
  • Lleva muchos partidos a un nivel excelente, y la temporada pasada tambien jugó a un gran nivel. A mi sí me parece el mejor lateral derecho que hay ahora, no veo otro que le pueda mirar de frente.
  • Tambien hay que pensar una cosa, que Carvajal sea el mejor lateral diestro actual, habla muy a las malas del nivelito de la gente en ese puesto.
  • Ahora mismo en todo Europa hay una escasez de laterales decentes que ya roza lo anormal. Pero tanto diestros como zurdos.
  • Granada-Malaga = Danilo
    Sevilla - Patetico = Nacho
  • Danilo nos dará la duodécima.
  • Ratko dijo:
    Granada-Malaga = Danilo
    Y en Vigo?
  • En Vigo morireis
  • En la final juega Carvajal seguro, si no recae
  • Ratko dijo:
    Granada-Malaga = Danilo
    Y en Vigo?
    En Vigo.... Danilo
  • En Vigo Lucas Vazquez.
  • En Vigo.... ganamos
  • El pesimismo ha desaparecido en el foro
  • No, Berizzo nos humillara con una exhibicion fisica y nos volveran locos
  • Dependerá de la Europe league.
  • Menuda temporada se ha marcado Carvajal, para mí la mejor desde que está en el primer equipo. Y el partido que hace contra la Juve volviendo de lesión, es muy bueno. 
  • Totalmente de acuerdo. Creo que es el jugador, de los titulares, que ha dado un salto de nivel y de importancia dentro del equipo desde que llego Zidane
  • Ha ganado calma y lectura de juego ya no va a todo como un jabali  y a meter la pierna por defecto. 
  • Si no pasa nada raro ni se lesiona de gravedad, lateral derecho para muchos años.
  • Pues ha jugado poquísimo, mirad los partidos. Es una curiosidad eh, pero quería alabarlo el otro día y cuando vi los partidos flipe, ha pasado conocer 37 a 23.
  • Ha estado lesionado en dos estapas este año
  • Hombre ya lo sé, ratko. Pero eso no quita que haya jugado mucho menos.
  • editado 9 de junio
    Si no se lesiona .... juega mas de los 37 que jugo el año pasado

es mas si no se lesiona hubiese jugado mas que Marcelo, porque Danilo habria jugado mucho por la izquierda
    Post edited by Ratko on
  • Sí, supongo.

Lo que me refiero...cuando por ejemplo, me da por ver como ha jugado este año el Liverpool o el Totteham o quien sea (que no haya visto nunca), voy a mismarcadores, y veo quien tiene más partidos, y junto a mis conocimientos de posiciones me imagino el equipo. Pues si hubiera hecho con el Madrid, habría pensado que Carvajal no es titular.
  • Por eso las estadisticas no sirven

.....es coña no me mates, lo decia por joder mientras espero en la puta farmacia xd
Accede o Regístrate para comentar.