#2 | Dani Carvajal

1678911

Comentarios

• ya vi, que no piten a Pique. Coño, pero eso no tiene nada de malo. Va a jugarse la COja la clasificación contra Italia, no es el Barça
  • editado 30 de agosto
    Lo de Pique no me importa, si al igual que Ramos no sacara el tema Bale y la exigencia y demas mierdas
    Post edited by Ratko on
  • Pero es que es la realidad. Es una afición que, si no juegas bien...te pita, eso no va a cambiar

Lo intentó Mourinho en su día primero diciendo que a Ronaldo no se lo tocasen y luego saliendo él para que todo el campo pitase antes del partido si quería...y no cambió nada
  • No va a cambiar sobre todo porque en lugar de reprobar esa actitud a la afición lo que hacen es justificarla. Y lo hacen porque saben que tomando ese discurso es más probable que a ellos no les piten, porque si dijesen que era una mierda que les pitasen corren el riesgo de que les acaben pitando a ellos. 

Con todo eso también creo que Ramos está siendo en general bastante buen capitán (aunque cometa fallos), mejorando en mucho a Iker y Raúl, a ver si no ha sido cosa de los primeros momentos...
  • Que manía de proteger a estos putos niñatos sin estudios, anda y que se jodan si les pitan.

Bien que pitan a políticos y banqueros y ni dios dice nada.

No deseo la muerte de nadie, pero a ver si se suicida uno y le siguen otros cuantos.
  • Pero a esos les pitan por ladrones, estos solo fallan jugando a futbol
    Mentira, a muchos les pitan por hacer mal su gran, exactamente igual que a los jugadores.
  • Sí, lo mismito. Son opiniones.
  • Esta claro. La mis es que no tiene nada que ver una cosa con otra
  • editado 30 de agosto
    Hombres si los futbolistas hacen mal su trabajo tampoco es que repercuta mucho en la gente, si un banquero o político lo hace mal pues si repercute...y ya no hablo de si roban y tal,que si roba un futbolista pues me suda un huevo pero si roba un político debe dar explicaciones como mínimo. ..y luego pa su celda. 
    Post edited by nessy on
  • Os entiendo, son vuestros idolos, os dejariáis hasta dar por culo por ellos.

Yo sólo digo que deseo el bien a todos, pero si se suicida uno de estos futbolistas que roban, a ver si les siguen unos cuantos. CR un tirito en el pecho, Messi colgado de una viga, Márquez se tira al río con dos bloques de hormigón, etc.
  • Creo que estamos mezclando el hacer bien su trabajo con el robar. 

A mi si roba un banquero, un político o un futbolista me parece fatal. Si un banquero o un político hace mal su trabajo y eso repercute en el estado de bienestar del resto de las personas me parece que lo menos que tiene que hacer la gente es quejarse de ellos. Si un futbolista hace mal su trabajo y no juega bien al fútbol me parece que no repercute de ninguna manera en la situación económica y social del país y por tanto que se critique a estos por hacer mal su trabajo me parece bastante absurdo. 

• Exacto. No es porque sean idolos

• Yo si hago mal mi trabajo tampoco repercute en el estado de bienestar.

El otro día, calculé mal una estimación y esa misma noche cuando entré en un restaurante, un camarero empezó a pitarme como un loco y no me puse a llorar en la rueda de prensa ni nada.
    Pobre Miguel "el arcángel" Blesa, que la sociedad española le insultaba porque un día haciendo su trabajo tuvo un fallito en una resta y eso le condenó. Se fue muy injusto con él y con todos los políticos y banqueros buenos y honrados que están sufriendo abusos todos los días en este país. Mucha fuerza para los Rato, Granados, Fabra, Matas, Correa, Bárcenas y compañía, que pasen este mal trago cuanto antes y puedan seguir sus vidas siendo respetados e incluso siendo admirados.
  • Zatu dijo:
    Pero a esos les pitan por ladrones, estos solo fallan jugando a futbol
    Pobre Miguel "el arcángel" Blesa, que la sociedad española le insultaba porque un día haciendo su trabajo tuvo un fallito en una resta y eso le condenó. Se fue muy injusto con él y con todos los políticos y banqueros buenos y honrados que están sufriendo abusos todos los días en este país. Mucha fuerza para los Rato, Granados, Fabra, Matas, Correa, Bárcenas y compañía, que pasen este mal trago cuanto antes y puedan seguir sus vidas siendo respetados e incluso siendo admirados.
    Pero entonces te gusta más cuando se pegan un tiro en el pecho o cuando se atiborran a barbituricos. Hazte un top10 de tipos de suicidio. Y luego te comento el mío.
  • Con que desaparezcan esos cabrones de la faz de la Tierra, como si se mueren follando.

El fin justifica los medios.

Insisto, una pena que más tipos de esa calaña no se animen a hacer un "Blesa", políticos y banqueros corruptos, terroristas, violadores, ladrones... vamos, todo el que se dedique a hacer el mal por su beneficio.
  • Y Messi y CR? 
  • editado 30 de agosto
    Vamos el otro día hablando con mi padre (el tío más sensato que conozco y por cierto votante de IU toda la vida por si las moscas), le comenté esto y básicamente me respondió que de desquiciados el mundo está lleno.

Hay un paso muy grande entre desear la muerte de terroristas, asesinos, violadores y pederastas a deseársela a corruptos o ladrones.

Estos cabrones tienen que estar en la cárcel? Por supuesto. Desearles la muerte? De jodidos zumbados que no saben distinguir entre niveles, así de claro.
    Post edited by El Guapo on
  • Yo los niveles los tengo claros, muerte a todas las personas sin escrúpulos que hacen daño a la gente sin ningún remordimiento, y que va a seguir haciendo eso toda la vida.

Crees que nadie sufre con un corrupto o con un ladrón? Crees que nadie ha sufrido por los actos de Blesa mientras él se reía en su casa?
  • editado 30 de agosto
    Muy bien, me pareces un zumbado.

Vamos y no soy el primero que te lo dice en los últimos 5 días.
    Post edited by El Guapo on
  • Bueno, pues seré un zumbado, pero intento por todos los medios no hacer daño a la gente (conocidos y desconocidos) en mi día a día. No engaño, no robo, respeto a las personas, a los animales, a la naturaleza, y no me aprovecho ni provoco problemas a otras personas para mi beneficio.

Mínimos que cualquier persona que vive en esta sociedad debe cumplir y si no lo hace debería ser eliminado, y cuando ocurre, me alegro.

Pero vamos Marcos, que discutir esto contigo es una tontería, que tú eres el típico que hoy me dices esto, pero mañana un ladrón asalta a tu madre, le rompe la nariz y le roba coche y bolso, y estarías aquí diciendo todo lo contrario a lo que estás defendiendo, ya no pedirías muerte sino TORTURA a los ladrones.

PD- Y tendrías aquí al "puto zumbado" apoyándote, o sea, yo.

• ¿Y por qué yo soy el típico que si asaltan a mi madre paso a pensar eso?

Además, en cualquier caso, ese tipo de ladrones los pongo en un punto intermedio entre los del grupo de asesinos y demás y los ladrones (sin violencia) y corruptos.
  • A veces te metes demasiado en el rol
  • y a los cules que les hacemos¿?
  • edu dijo:
    A veces te metes demasiado en el rol
    ¿Qué rol? No es ningún rol, me parece una locura pensar que los corruptos merecen la muerte. Alex también lo dijo y alguno más seguro que lo piensa. Espero, vamos.
  • Hombre si, no le deseo la muerte a un corrupto, deseo que lo enchironen
  • Coño, me equivoco? No os alegrariais tú y tu padre al enteraros que después de robar a tu madre empotró el coche contra una farola y murió agonizando?

Pero bueno, que me has dicho que ladrones con violencia van al grupo de muerte (qué zumbado!!), está bien. Pues roba coche y bolso a tu madre sin violencia, con 100 delitos por robos de todo tipo sin violencia, la cárcel para él tiene una puerta giratoria y en cuanto sale vuelve a robar, y un día en una huida la palma, que provocaría en tí? Yo llorar no iba a llorar, que haya uno menos que robe a la gente y al que la cárcel no le sirve para nada, un problema menos para todos.

Y con Blesa y Barberá siento eso (que ser ladrones de guante blanco no los debería diferenciar de los otros), no puedo sentir pena por malas personas, lo siento, no me sale.
Accede o Regístrate para comentar.