17891012

Comentarios

• Opciones
    Pero a esos les pitan por ladrones, estos solo fallan jugando a futbol
    Pobre Miguel "el arcángel" Blesa, que la sociedad española le insultaba porque un día haciendo su trabajo tuvo un fallito en una resta y eso le condenó. Se fue muy injusto con él y con todos los políticos y banqueros buenos y honrados que están sufriendo abusos todos los días en este país. Mucha fuerza para los Rato, Granados, Fabra, Matas, Correa, Bárcenas y compañía, que pasen este mal trago cuanto antes y puedan seguir sus vidas siendo respetados e incluso siendo admirados.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Pero a esos les pitan por ladrones, estos solo fallan jugando a futbol
    Pobre Miguel "el arcángel" Blesa, que la sociedad española le insultaba porque un día haciendo su trabajo tuvo un fallito en una resta y eso le condenó. Se fue muy injusto con él y con todos los políticos y banqueros buenos y honrados que están sufriendo abusos todos los días en este país. Mucha fuerza para los Rato, Granados, Fabra, Matas, Correa, Bárcenas y compañía, que pasen este mal trago cuanto antes y puedan seguir sus vidas siendo respetados e incluso siendo admirados.
    Pero entonces te gusta más cuando se pegan un tiro en el pecho o cuando se atiborran a barbituricos. Hazte un top10 de tipos de suicidio. Y luego te comento el mío.
  • Opciones
    Con que desaparezcan esos cabrones de la faz de la Tierra, como si se mueren follando.

El fin justifica los medios.

Insisto, una pena que más tipos de esa calaña no se animen a hacer un "Blesa", políticos y banqueros corruptos, terroristas, violadores, ladrones... vamos, todo el que se dedique a hacer el mal por su beneficio.
  • Opciones
    Y Messi y CR? 
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Vamos el otro día hablando con mi padre (el tío más sensato que conozco y por cierto votante de IU toda la vida por si las moscas), le comenté esto y básicamente me respondió que de desquiciados el mundo está lleno.

Hay un paso muy grande entre desear la muerte de terroristas, asesinos, violadores y pederastas a deseársela a corruptos o ladrones.

Estos cabrones tienen que estar en la cárcel? Por supuesto. Desearles la muerte? De jodidos zumbados que no saben distinguir entre niveles, así de claro.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Yo los niveles los tengo claros, muerte a todas las personas sin escrúpulos que hacen daño a la gente sin ningún remordimiento, y que va a seguir haciendo eso toda la vida.

Crees que nadie sufre con un corrupto o con un ladrón? Crees que nadie ha sufrido por los actos de Blesa mientras él se reía en su casa?
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Muy bien, me pareces un zumbado.

Vamos y no soy el primero que te lo dice en los últimos 5 días.
    Post edited by El Guapo on (log)
  • Opciones
    Bueno, pues seré un zumbado, pero intento por todos los medios no hacer daño a la gente (conocidos y desconocidos) en mi día a día. No engaño, no robo, respeto a las personas, a los animales, a la naturaleza, y no me aprovecho ni provoco problemas a otras personas para mi beneficio.

Mínimos que cualquier persona que vive en esta sociedad debe cumplir y si no lo hace debería ser eliminado, y cuando ocurre, me alegro.

Pero vamos Marcos, que discutir esto contigo es una tontería, que tú eres el típico que hoy me dices esto, pero mañana un ladrón asalta a tu madre, le rompe la nariz y le roba coche y bolso, y estarías aquí diciendo todo lo contrario a lo que estás defendiendo, ya no pedirías muerte sino TORTURA a los ladrones.

PD- Y tendrías aquí al "puto zumbado" apoyándote, o sea, yo.

• Opciones
    ¿Y por qué yo soy el típico que si asaltan a mi madre paso a pensar eso?

Además, en cualquier caso, ese tipo de ladrones los pongo en un punto intermedio entre los del grupo de asesinos y demás y los ladrones (sin violencia) y corruptos.
  • Opciones
    A veces te metes demasiado en el rol
  • Opciones
    y a los cules que les hacemos¿?
  • Opciones
    edu dijo:
    ¿Qué rol? No es ningún rol, me parece una locura pensar que los corruptos merecen la muerte. Alex también lo dijo y alguno más seguro que lo piensa. Espero, vamos.
  • Opciones
    Hombre si, no le deseo la muerte a un corrupto, deseo que lo enchironen
  • Opciones
    Coño, me equivoco? No os alegrariais tú y tu padre al enteraros que después de robar a tu madre empotró el coche contra una farola y murió agonizando?

Pero bueno, que me has dicho que ladrones con violencia van al grupo de muerte (qué zumbado!!), está bien. Pues roba coche y bolso a tu madre sin violencia, con 100 delitos por robos de todo tipo sin violencia, la cárcel para él tiene una puerta giratoria y en cuanto sale vuelve a robar, y un día en una huida la palma, que provocaría en tí? Yo llorar no iba a llorar, que haya uno menos que robe a la gente y al que la cárcel no le sirve para nada, un problema menos para todos.

Y con Blesa y Barberá siento eso (que ser ladrones de guante blanco no los debería diferenciar de los otros), no puedo sentir pena por malas personas, lo siento, no me sale.
  • Opciones
    Yo solo deseo la muerte a los terroristas en general y eta en particular. El resto cárcel y como Tetuán... a mamar.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    edu dijo:
    ¿Qué rol? No es ningún rol, me parece una locura pensar que los corruptos merecen la muerte. Alex también lo dijo y alguno más seguro que lo piensa. Espero, vamos.
    Más bien me referia a equiparar futbolistas con banqueros y políticos.
  • Opciones
    Soy un zumbao?, deseo que Bartomeu y su tropa mueran todos, con un sufrimiento inimaginable.
  • Opciones
    Esos yo tambien
  • Opciones
    Yo solo deseo la muerte a los terroristas en general y eta en particular. El resto cárcel y como Tetuán... a mamar.
    Resultado de imagen de miguel carcao

Hola Guzzano, miarma, que en menos de 10 años estoy en la calle dándome mis paseitos a la fresquita!!

No te alegraría despertarte una mañana y enterarte que haciéndose unas tostadas en el talego, una se le quedó enganchada, la intentó sacar con el cuchillo y se chasmuscó?
  • Opciones
    Bueno, quizás debería ampliar mi death note. Pero vamos, que no le deseo a un estafador la muerte. Cárcel eterna hasta que devuelva lo mangado. 
  • Opciones
    Pobre Carvajal... como pasamos de él
  • Opciones
    Dejando de lado las muertes justas e injustas, al tema Carvajal.

A ver, a mi me parece de lo más normal lo que están pidiendo los jugadores al público que asista al Bernabéu para el partido ante Italia, es un partido importante y no nos podemos permitir distracciones de ningún tipo.

Creo que también es de poco inteligente comprar una entrada para el España - Italia, queriendo que gane España y desde el minuto 1 ponerte a pitar al central de tu selección, no le veo ningún sentido.
  • Opciones
    A mí me encantaría que me estallaran los oídos de los silbidos, para qué os voy a engañar. Y luego me encantaría también que todos los que defendieron y alentaron a pitar al himno de mi cada vez menos país, salieran a llorar.
  • Opciones
    Seria lo mismo. Libertad de expresion, mala educacion y gilipollez por parte de los que pitan, para mi
  • Opciones
    Ya ya, pero ardo en deseos para ver cómo los que defendían una cosa critican la otra.
    Desgraciadamente para mí, serán pitos de un pequeño sector, no la megapitada a lo himno que me la pondría más dura que 200 millones de bolívares.
  • Opciones
    Joder Sarita, como si esa doble cara no la mostrasen en cada declaración. Si todavía se dieran cuenta del ridículo que hacen, pero eso no va a suceder.
  • Opciones
    El siguiente... Varane
  • Opciones
    Carvajal: "Mi cláusula es alta para que nadie pueda arrebatarme"

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo