2 | Carvajal

189101113

Comentarios

• 2 meses de baja dicen, me cago en la puta  vaya cruz con las lesiones.

Entre Achraf y Nacho estará la cosa. Varane se lesiona mucho también, asique terminará jugando muchos minutos hasta Vallejo.
  • Yo no entendi a principio de temporada con lo propenso a las lesiones que es Carvajal quedarse solo con el de lateral derecho puro en la primera plantilla.
  • Porque tenemos a Arra.  
  • esta temporada está mas flojo, pero hoy ha estado absolutamente desastroso.
  • Tonto es poco, paradón
  • Opositando para ser el mas tonto del futbol español (como ya dije hace tiempo), y eso que esta dificil el tema.

• Mucho morro carajal.

Menuda temporada de mierda que lleva. Pero claro...compite con achraf
  • Repito, pero sabéis de donde es ese maldito albañil con suerte?
  • Es que vaya depresión de equipo, el año pasado te podías sentir identificado con Morata, gente de bien que sale con instagramers y se casa con ricas, y este año o te identificas con un gitano antisemita, con un albañil de los suburbios o con un cani sevillano.
  • El Guapo dijo:
    Es que vaya depresión de equipo, el año pasado te podías sentir identificado con Morata, gente de bien que sale con instagramers y se casa con ricas, y este año o te identificas con un gitano antisemita, con un albañil de los suburbios o con un cani sevillano.

Nos queda Chete.
  • Un crack nachete
  • No, Nachete me da que es de ese pijerío rancio que nos da mala fama al pijerío de bien. También a exterminar.
  • El Guapo dijo:
    No, Nachete me da que es de ese pijerío rancio que nos da mala fama al pijerío de bien. También a exterminar.
    Pues la moza de un muy buen amigo mio me dijo que estuvo departiendo con Nachete un buen rato y que majisimo el chaval.
  • RyuRyu
    editado enero 2018
    Nachete es de Alcalá, vive a 5 minutos de donde vivo yo, y sí, es de familia pija y muy aposentada con varias chalets por Meco, pero es bastante simpático y no es de esos que se lo tienen bien subido como Carvajal o Jesé. Aunque estos 2 no han sido pijitos en su vida, sino unos chavales de barrio.
    Post edited by Ryu on
  • Alcala-Meco?
  • https://twitter.com/danicarvajal92/status/949309610061651968

Veo que se os ha pasado esto.... seguramente será casualidad
  • Alcalá de Henares.
    Meco es un pueblo a 10 km de Alcalá de Henares.
    Alcalá-Meco es la cárcel.
    Sarita es un calvo arrepentío.
    Zidek es indepe.
    Y Edu es la mujer de Stuani.
  • Se empieza a comentar sobre su lesión, que un mes y medio de baja.

Todo buenas noticias, a ver quién se lesiona el sábado.
  • Es el momento de Odriozola, ni tan mal.
  • -manu- dijo:
    Es el momento de Odriozola, ni tan mal.
    De lujoooo
  • Entrevista en la revista Líbero

"No quiero quedarme con la espina de no jugar en la Premier" https://as.com/futbol/2018/10/08/primera/1539022887_377762.html

El ASco como siempre sacando un titular nada tendencioso, para no malmeter ni nada
  • Anoche Pipi Estrada dijo que Carvajal puede tener una oferta importante del Chelsea.

Seguramente será mentira pero quería aprovechar para hacer una reflexión y decir que si a Carvajal se le ocurre venir con presiones para obtener un contrato más alto y de más duración, ya sabe dónde está la puerta.

Este no acaba contrato hasta 2022 pero hace 15 años vivimos una situación en la que se encontraban casi los mismos actores, Michel Salgado (lateral derecho indiscutible de la época), un representante como Ginés Carvajal (el mismo que tiene Dani Carvajal hoy día), el Chelsea interesado y el Real Madrid, y en aquellas en lugar de haberle abierto las puertas de par en par o haberlo vendido cuando puso los primeros problemas para renovar, lo que se hizo es un contrato alto de cinco años que estuvimos comiéndonos hasta el último día mientras el puto Salgado se arrastraba. Fue un error que no deberíamos repetir.

Carvajal va a cumplir 27 años y aún le quedan tres años y medio de contrato, para mí de duración va más que sobrado y deberíamos evitar hacerle un contrato hasta los 32-33-34 porque después nos lo tragamos. Si Carvajal quiere cumplir su sueño de jugar en la Premier y solo se le va a quitar esa idea con dinero, hay que negarse y estar abiertos a una posible venta.

Das una patada a una piedra y te salen 10 laterales derechos, no es imprescindible, que no digo venderlo el año que viene, quiero que siga, pero que seamos duros con las "presiones" que puedan llegar para obtener mejores contratos, que nos conocemos.
  • Zatu mira el twitter de Carvajal... le ha respondido a Pipi
  • Ratko dijo:
    Zatu mira el twitter de Carvajal... le ha respondido a Pipi

• Yo si fuera del Madrid, querría que se fuese Carvajal y se quedará Odriozola, vasco, pijo, pelazo y de VOX, seguro que es íntimo de Santi Abascal.

Pijo vasco contra albañil periférico. No hay color.
  • Ratko dijo:
    Zatu mira el twitter de Carvajal... le ha respondido a Pipi

Crack
  • Supongo que hablaran de quien viste mejor
  • A ver lo que dura sano
Accede o Regístrate para comentar.