#2 | Dani Carvajal

2456712

Comentarios

• A mí no me lo parece  nusenuse
  • El primer gol es mala suerte. Y en el segundo es una jugada que no tendría que haber llegado a más si Varane hubiese encimado un poco más o Diego hubiese estado un metro más atrás.<br /><br />Desde luego le prefiero a Arbeloa y estoy seguro de que con continuidad nos daría muy buen rendimiento.
  • Con sus carencias (tiene 21 años), le prefiero claramente antes que a Arbeloa, que en estos momentos no aporta nada ni en la faceta defensiva ni en la ofensiva. Neymar le ha complicado varias veces en el uno contra uno, nos ha jodido...ni que habláramos de Drenthe.
  • Me descojono con el mejor lateral de la bundesliga 
  • Eso sí que me parece para descojonarse. Sin seguir una mierda la Bundesliga, ya te digo que Piscek, Rafinha y Lahm están muy por encima de Carvajal.
  • pero si en defensa ha sido el mejor, neymar no le ha desbordado nunca, en el primer gol va a ayudar a varane, algo que tendría que hacer khedira o ramos, y luego es capaz de recuperar la posición (por no hablar de que si pepe hubiera estado donde le toca, era fuera de juego), neymar hace un centro cutre que le da a varane y se mete gol. lo único que se le puede reprochar es ser algo impreciso en algunos pases, pero hoy por ejemplo, ha demostrado que defensivamente es mas que aceptable, y mas defendiendo por anticipación. Varane solo ha tenido que hacerle la cobertura en una ocasión para cubrir a neymar mientras que pepe ha tenido que ir a ayudar 5 veces a Marcelo para cubrir a Alves (con messi casi que no ha hecho falta, que se ha cubierto él solo)
  • en 1382814053:
    <br />Eso sí que me parece para descojonarse. Sin seguir una mierda la Bundesliga, ya te digo que Piscek, Rafinha y Lahm están muy por encima de Carvajal.<br />
    <br />Se nota 
  • en 1382814122:
    <br />
    en 1382814053:
    <br />Eso sí que me parece para descojonarse. Sin seguir una mierda la Bundesliga, ya te digo que Piscek, Rafinha y Lahm están muy por encima de Carvajal.<br />
    <br />Se nota  <br />
    <br /><br />Me lo dices por que no fue titular con el Bayern o por qué es peor que Carvajal?<br /><br />
  • Pienso igual que malasombra, ha estado bien en ataque y en defensa  nusenuse
  • Porque el año pasado jugó menos que Sergi Roberto.<br /><br />A Carvajal no lo eligieron para el XI ideal en la Central Lechera, le eligió Bild.
  • en 1382814356:
    <br />Porque el año pasado jugó menos que Sergi Roberto.<br /><br />A Carvajal no lo eligieron para el XI ideal en la Central Lechera, le eligió Bild.<br />
    <br /><br />Ya pero porque tenía a Lahm delante, que si no recuerdo mal lo metieron en ese once pero como lateral zurdo. Lo lógico era poner a Lahm de lateral diestro y a Alaba en el zurdo o no?<br /><br />Si yo no soy sospechoso anti-Carvajalismo como medio foro, y seguro que hizo una buena temporada. Lo único que digo es que a diferencia de Bild, pienso que había mejores laterales diestros que él en Alemania.
  • No jodamos, el que ha estado hoy mal ha sido Marcelo.
  • en 1382814073:
    <br />pero si en defensa ha sido el mejor, neymar no le ha desbordado nunca, en el primer gol va a ayudar a varane, algo que tendría que hacer khedira o ramos, y luego es capaz de recuperar la posición (por no hablar de que si pepe hubiera estado donde le toca, era fuera de juego), neymar hace un centro cutre que le da a varane y se mete gol. lo único que se le puede reprochar es ser algo impreciso en algunos pases, pero hoy por ejemplo, ha demostrado que defensivamente es mas que aceptable, y mas defendiendo por anticipación. Varane solo ha tenido que hacerle la cobertura en una ocasión para cubrir a neymar mientras que pepe ha tenido que ir a ayudar 5 veces a Marcelo para cubrir a Alves (con messi casi que no ha hecho falta, que se ha cubierto él solo)<br />
    <br /><br />¿Perdón? Si se ha ido las veces que ha querido. <br /><br />Yo solo se que a Cono se le habría echado la culpa del primer gol, así que vengo a hacer lo mismo con Carajal.
  • Tiene que pulir el 1x1 y su espalda. Irá a más
  • en 1382815785:
    <br />Tiene que pulir el 1x1 y su espalda. Irá a más<br />
    <br /><br /><br /><br />Ya , porque tu lo digas  :hola2:
  • Quien a cambiao el titulo??
  • Para mí tampoco ha estado tan mal, parece que le hayan violado como violaba Jesús Navas a Marcelo y yo eso no lo he visto.
  • ¿La pregunta es a Cono se le habría culpado del primer gol? Sí, pues ya está. <br /><br />Y este tio me parece un Jordi Alba en jodidamente pobre.
  • Qué esperabais exactamente? Al Roberto Carlos de Leganés?  nusenuse<br /><br />Yo diría que ha cumplido teniendo en cuenta que le ha tocado bailar con la más fea. SI ya le queréis culpar de los goles pues nada...Carajal se cargó a Kennedy, primicia de PDF.
  • en 1382815672:
    <br />
    en 1382814073:
    <br />pero si en defensa ha sido el mejor, neymar no le ha desbordado nunca, en el primer gol va a ayudar a varane, algo que tendría que hacer khedira o ramos, y luego es capaz de recuperar la posición (por no hablar de que si pepe hubiera estado donde le toca, era fuera de juego), neymar hace un centro cutre que le da a varane y se mete gol. lo único que se le puede reprochar es ser algo impreciso en algunos pases, pero hoy por ejemplo, ha demostrado que defensivamente es mas que aceptable, y mas defendiendo por anticipación. Varane solo ha tenido que hacerle la cobertura en una ocasión para cubrir a neymar mientras que pepe ha tenido que ir a ayudar 5 veces a Marcelo para cubrir a Alves (con messi casi que no ha hecho falta, que se ha cubierto él solo)<br />
    <br /><br />¿Perdón? Si se ha ido las veces que ha querido. <br /><br />Yo solo se que a Cono se le habría echado la culpa del primer gol, así que vengo a hacer lo mismo con Carajal.<br />
    <br /><br />todas las veces que neymar ha creado peligro en ataque ha sido yendose al centro, no pretenderás que le siga hasta allí donde han de cubrirle otros. en banda, a carvajal, no se le ha ido ninguna vez.
  • en 1382818146:
    <br />
    en 1382815672:
    <br />
    en 1382814073:
    <br /><br />¿Perdón? Si se ha ido las veces que ha querido. <br /><br />Yo solo se que a Cono se le habría echado la culpa del primer gol, así que vengo a hacer lo mismo con Carajal.<br />
    <br /><br />todas las veces que neymar ha creado peligro en ataque ha sido yendose al centro, no pretenderás que le siga hasta allí donde han de cubrirle otros. en banda, a carvajal, no se le ha ido ninguna vez.<br />
    <br /><br />Desbordándole por fuera, que yo recuerde, se le ha ido una vez. Le ha puesto en bastantes apuros en el uno contra uno. El problema es precismamente ese, que un jugador como Neymar tenga tantos uno contra uno.
  • Correcto, como sospechaba hemos visto otro partido.
  • Ir de derecha a izquierda sin rebasarte no es regatearte.
  • Hombre, Neymar en 1 contra 1 hace sufrir a Carvajal, a Lamh, y al mejor Maldini y a Camacho redivivos.<br />Jamás vi sufrir tanto a un lateral como a Arbeloa en la final de la Confederaciones.<br /><br />Otro tema es el de las coberturas que aún no está bien trabajado y por eso ayer Carletto se cubre con Ramos por delante de la defensa.
  • Entre el minuto 50 y 53 lo desborda 2 veces
  • Hoy cumple 22 años
  • Os habeis comido la V o le habeis apodado carajal de carajas?
  • Que inocente eres!!!!
  • en 1389459930:
    <br />Que inocente eres!!!!<br />
    <br />Pero contesta coño.
  • en 1382816274:
    <br />Quien a cambiao el titulo?? <br />
    <br /><br />Confirmado, es trolleo
Accede o Regístrate para comentar.