editado julio 2018 en Atlético de Madrid
[table]<br />[tr]<br />[td]#[/td]<br />[td]Nombre [/td]<br />[td]Nota [/td]<br />[td] Razon (Si la hubiera)[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]1[/td]<br />[td]Asenjo[/td]<br />[td]0 [/td]<br />[td]Inutil[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]2[/td]<br />[td]Godin[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Correctisimo, a veces se lia, pero este año correcto[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]3[/td]<br />[td]Filipe Luis[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Perfecto el año, tanto defensivamente, su punto debil, como atacando, que es donde destaca.[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]4[/td]<br />[td]M. Suarez[/td]<br />[td]6 [/td]<br />[td]Su parsimonia le ha hecho perder la titularidad en algunos partidos... podria dar más[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]5[/td]<br />[td]Tiago[/td]<br />[td]5 [/td]<br />[td]No lo veo como para jugar demasiado, y cuando lo hace, tiene lagunas, bien en los cambios de juego a la otra banda[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]6[/td]<br />[td]Koke[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Su año, muy bien llevado por parte de Simeone, y el con calma, haciendose imprescindible.No le pongo el 10 porque puede llegar a más[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]7[/td]<br />[td]Adrián[/td]<br />[td]5 [/td]<br />[td]Mal año, es asi, pero la ultima parte de la temporada, muy bien saliendo del banquillo. [/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]8[/td]<br />[td]R. García[/td]<br />[td]6 [/td]<br />[td]Dió lo que esperaba de el, no llega a más. Necesario para los primeros partidos de UEL o Copa o partidos de liga cuando las otras competiciones están avanzadas y tienes posibilidad de final[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]9[/td]<br />[td]Falcao[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td]Genial temporada, otra vez cifras de pichichi sin los dos bestias. Buena suerte y gracias por todo[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]10[/td]<br />[td]Arda Turan[/td]<br />[td]9,5 [/td]<br />[td]Al igual que con Koke, espectacular, pero creo que puede dar un poquito más para tener el 10[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]11[/td]<br />[td]Cebolla[/td]<br />[td]6 [/td]<br />[td]Esperaba mucho más de él, sinceramente, pero aun así, tampoco ha desentonado y ha ayudado mucho al equipo[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]12[/td]<br />[td]Pulido[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]13[/td]<br />[td]Courtois[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Espectacular el chaval, no le pongo 10 porque seguro que puede crecer más.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]14[/td]<br />[td]Gabi[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td]Temporadon, basico en la columna vertebral del Atleti de Simeone.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]15[/td]<br />[td]Cisma[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]18[/td]<br />[td]Cata[/td]<br />[td]0[/td]<br />[td]Inutil[/td][/tr]<br />[tr]<br />[td]19[/td]<br />[td]Diego Costa[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Genial temporada para él, no se si podrá hacer mas, yo por mi parte no lo espero. Creo que es lo maximo que puede hacer[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]20[/td]<br />[td]Juanfran[/td]<br />[td]6,5 [/td]<br />[td]No es defensor y esté año se ha notado, el año pasado robaba los balones, con suerte. Este año un poco más flojo, creo que el que viene peor.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]22[/td]<br />[td]Insua[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]23[/td]<br />[td]Miranda[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td]Temporadon del defensa, le doy el 10 porque creo que es su top de temporada.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]26[/td]<br />[td]Manquillo[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Las veces que ha salido a cumplido, como los dos siguientes, creo que al año que viene jugaran muchos minutos[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]28[/td]<br />[td]Saul[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Me ha gustado lo poco que he visto de él, pero no puedo ponerle mucha nota porque quisiera verle más [/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]30[/td]<br />[td]Oliver[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Al igual que a Saúl y Manquillo lo quiero ver más, mucho más. Apunta muy alto [/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]36[/td]<br />[td]Aquino[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]42[/td]<br />[td]Kader[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td] nusenuse[/td][/tr]<br />[tr]<br />[td]Entrenador[/td]<br />[td]Simeone[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td] Aun puede llegar lo mejor de él[/td][/tr]<br />[tr]<br />[td]Mencion especial[/td]<br />[td]Mono Burgos[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td] "Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza[/td][/tr]<br />[/table]
Post edited by Zatu on (log)
«13

Comentarios

• Opciones
    F9TF9T
    editado marzo 2013
    Domingo 21:00<br /><br />C+<br /><br />Soldado baja, se cago. Como era de esperar.<br /><br />
    Post edited by kazike500 on (log)
  • Opciones
    Partidazo, aunque el Atlético es superior.
  • Opciones
    No me dejais ponerme en plan troll, voy a llourar<br /><br />mourinho_llorando-_crying.jpg<br /><br />PD: De ganar a los xotos les sacaremos 18.
  • Opciones
    TRASCENDENTAL. Tras el empate del Madrid ayer.<br /><br />Ganar o ganar.
  • Opciones
    Pues no. Empate y en la primera parte el Valencia se pudo ir con ventaja de un par de goles bien.<br /><br />También es cierto que en la segunda el Atleti mereció ganar
  • Opciones
    Mal. Muy mal, la primera parte fue una vergüenza. <br /><br />El centro del campo inexistente, el vcf nos meo con suplentes. <br /><br />Y estrada en su linea de jodernos.<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Partido malo, malo, malo.... la gente habla de la primera parte solo, pero para mi la segunda tambien fue mala... se llegó más por cansancio del rival que por juego... <br /><br />En fin, peor podia haber sido.
  • Opciones
    editado abril 2013
    <br /><br />Por lo que veo, partido super interesante 
    Post edited by kazike500 on (log)
  • Opciones
    Para mi lo es... La verdad estaba buscando el post para poder hablar de él. <br /><br />Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Lo pongo aquí porque en el subforo del Madrid aún no hay post del partido xD<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/04/25/primera/1366908834_677992.html
  • Opciones
    Me la resbala totalmente esta puta mierda
  • Opciones
    Por aqui a otro que se la pela la pachinguita esta.  :mojon:
  • Opciones
    Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito
  • Opciones
    en 1366925582:
    <br />Uy uy uy, Huelo el miedo...<br /><br />Se nota que este año teneis las de palmar, por los teoricos suplentes y tal.<br /><br />Pero el Atleti es muy puñetero, aviso. Vais a ganar y donde palmais es en el Chupito <br />
    <br /><br />Queda apuntado para cuando se juegue la final <br /><br />Si no se produce eso deberas quitarte el gol ese de Torres y la cupula madridista decidira que pones en su lugar
  • Opciones
    Sinceramente a mí también me la suda, supongo que a los merengues de Madrid sí les importará algo más este partido (en cualquier caso hoy día mucho menos que a vosotros) pero a mí como merengue en Catalunya me la pela mucho, es un partido más que encima está en medio de las semis de Champions. Espero suplentes la verdad, y me parece genial.<br /><br />PD: Y con los suplentes ya le ganamos al Barça no hace mucho 0 miedo. Si ganáis por fin pues felicidades y a pensar ya totalmente en el Dortmund.
  • Opciones
    en 1366925938:
    <br />Sinceramente a mí también me la suda, supongo que a los merengues de Madrid sí les importará algo más este partido (en cualquier caso hoy día mucho menos que a vosotros) pero a mí como merengue en Catalunya me la pela mucho, es un partido más que encima está en medio de las semis de Champions. Espero suplentes la verdad, y me parece genial.<br /><br />PD: Y con los suplentes ya le ganamos al Barça no hace mucho 0 miedo. Si ganáis por fin pues felicidades y a pensar ya totalmente en el Dortmund.<br />
    <br /><br />No cuela.<br /><br />Esa mania que teneis de menospreciar al Atleti, porque los de fuera de Madrid haceis querer ver a cada momento que no os importa nada y tal. Me la suda.<br /><br />Una mentira por muchas veces que se cuente, sigue siendo una mentira.<br /><br />En este caso por la UCL de por medio, lo puedo entender, y viendo que el Barça gana la liga, pero de ahi a menospreciar el derbi...En fin.
  • Opciones
    Si claro Juancho y cuando aún así os ganemos y vengamos a celebrarlo dirás que no nos alegremos tanto porque nos importaba una mierda.<br />
  • Opciones
    en 1366926377:
    <br />Si claro Juancho y cuando aún así os ganemos y vengamos a celebrarlo dirás que no nos alegremos tanto porque nos importaba una mierda.<br />
    <br /><br />Pues si, es una buena excusa. Tanto como las vuestras 
  • Opciones
    Bueno pues no te lo creas tú te crees que a un culé de Madrid le debe importar lo mismo que a uno de Barna ganarle al Espanyol y a poder ser mandarlo a 2a?? Estoy seguro de que no. Por mucho que te duela nuestro rival es el Barça y el del Barça es el Madrid, ganar los derbis está bien para echarnos unas risas porque a vosotros y a los pericos sí que os importa mucho, pero nada más. Y ésta es la cruda realidad, te la creas o no.<br />
  • Opciones
    en 1366926552:
    <br />Bueno pues no te lo creas <br />
    <br /><br />Pues no, pero bueno. Ese sera tu caso, en Barcelona es cierto que tampoco hay mucho Atlético, pero en otras zonas de España si, y el derbi no deja de ser uno de los partidos mas importantes de España.<br /><br />PD: Posible once del Madrid, y no me deis el del Castilla.... :cerdo:
  • Opciones
    En parte se entiende perfectamente que se la sople el partido, teniendo que remontar el martes al Dortmund. Y no van a jugar con el Castilla porque sería un canteo.<br /><br />Para nosotros es una buena oportunidad de ganarles por fin en el Calderón y seguir luchando por la segunda plaza, que es muy importante. Aunque para ganar el gol-average deberíamos meterles más de dos...<br /><br />Espero que Juanito no haga su aparición antes de tiempo  :lengua:
  • Opciones
    Shhhhhh!!!... Centrémonos en el gran gran espectáculo de la temporada... REMONTADA. <br /><br /><br /><br /><br />
  • Opciones
    Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta
  • Opciones
    en 1366960818:
    <br />Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta<br />
    <br /><br />Cuando vea el 11 hablamos.<br /><br />Estoy por cometer la locura de ir...<br /><br />PD: Te doy la razón.  Rotara casi todo el equipo por lo que leo. Y encima veras como nos joden igual...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
  • Opciones
    No juega Cristiano?<br /><br />Courtois al enterarse de la noticia:<br /><br />20120817-4770356w.jpg<br /><br />
  • Opciones
    Nop, ya lo ha confirmado macario, aunque se sabía desde ayer. Tiene algunas molestias y lo van a reservar para el martes
  • Opciones
    en 1366991518:
    <br />No juega Cristiano?<br /><br />Courtois al enterarse de la noticia:<br /><br />20120817-4770356w.jpg<br /><br /> <br />
    <br /><br />Su unica pega...<br /><br />Por lo demas, ha estado de diez.
  • Opciones
    Ya lo arreglará en la final de copa 
  • Opciones
    en 1366962496:
    <br />
    en 1366960818:
    <br />Juancho al final íbamos a tener razón en que el Madrid va a salir con suplente no?  <br /><br />Yo no sé si es comparable, imagino que no, por entidad de unos y otros, pero por ejemplo, yo soy del Barça y no tengo ninguna rivalidad con el Espanyol.<br /><br />El partido bueno, donde el Cholo tiene que comerse a Moñigo y Falcao y COsta masacrarlos, es la final de copa. Aunque el Atleti va a salir este finde a ganar, lógicamente, pero espero que el Cholo se guarde alguna carta<br />
    <br /><br />Cuando vea el 11 hablamos.<br /><br />Estoy por cometer la locura de ir...<br /><br />PD: Te doy la razón.  Rotara casi todo el equipo por lo que leo. Y encima veras como nos joden igual...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br />
    <br /><br />Ramos y COentrao fuera de la lista también. Pinta a 11 de gala 

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo