13»

Comentarios

• Opciones
    ERROR<br />Ese es Torres en alevines
  • Opciones
    en 1367272258:
    <br />ERROR<br />Ese es Torres en alevines<br />
    <br /><br />Con 12 años :bah:
  • Opciones
    Respecto a A.Lopez, recuerdo un par de entrevistas en los que alguien de vestuario siempre hablaba que A.Lopez era el que mas filigranas se atrevia a hacer...
  • Opciones
    F9TF9T
    editado enero 1970
    Si señores. El Atleti ya es de Champions oficialmente.<br /><br />Todavia hay que esperar un partido o dos para ver si sonara la musica de Champions en el Calderón o si el pupismo se impone y acabamos jugando la previa.<br /><br />Lo concreto es que es un hecho, estamos en Champions y habra que pensar en la proxima temporada.<br /><br />El Desembarco de Peter Lim, el millonario de singapur esta muy cercano y ya nos ha colado a Andrea Berta, un director deportivo del cual en Parma no hablan nada bien, Berta trabajara junto a Caminero.<br /><br />El inefable Jose Felix Diaz, escribe hoy en el Confidencial que Muriel y Jackson Martinez son objetivos del club para reemplazar a Falcao, y no se descarta que a Diego Costa. Que habran ventas igual, a pesar de la inyeccion economica que el Señor Lim aportara al Atleti, y que Peter Kenyon y Berta entran tambien en el Club.<br /><br />Y Porsupuesto, Jorge Mendes. Que tiene todo mas que controlado y que esperamos ansiosos ver a quien nos va a colar. No se le puede ocurrir a este sinvergüenza traernos a Hulk en lugar de Falcao...no. Bueno igual si, pero a saber.<br /><br />Los fichajes que se haran seguramente sean un Central por Cata Diaz (Patada en el culo dirección Ezeiza en horas) Un Lateral (Silvio no es del gusto del Cholo y Juanfran ha flojeado) Un Mediocentro (Mario Suarez...no vale ni para follarse a Malena Costa) Tiago no sabemos si renovara, aunque hay intención de que si lo haga. Se necesita un recambio para Arda. In Diego we trust, aunque volvera a sonar Gourcuff y quizas si Mendes se implica de verdad nos podria traer a James.<br /><br />Por ultimo el cholo ademas de un 9, Salga o no Falcao es posicion a reforzar (Candidatos varios, desde Suarez a Negredo, pasando por Muriel (?) y En funcion de lo que decida el Ruso, Fernando Torres) Se buscara un jugador de Banda, y Patrick Ebert es el preferido.<br /><br />Todavia queda, pero los Atléticos tambien podemos pajiplantillear un poco ya que el objetivo Champions esta cerrado.<br /><br />Tambien con lo que ingresemos de Ventas y de la llegada de Lim, habra que seguir pagando a Hacienda. Que como bien sabeis somos todos. Bueno...menos urdangarin.<br />
  • Opciones
    pero habeis qedado ya 2ºs o qe  :zzz:
  • Opciones
    en 1367711787:
    <br />pero habeis qedado ya 2ºs o qe  :zzz:<br />
    <br /><br />Estas alardeando de ir segundo por encima del Atleti?  <br /><br />PD: El tercero va a UCL tambien de forma directa.
  • Opciones
    No es alardear, es cerraros esa puta bocaza escombro. Qe ibais segundos con nosecuantos puntos de ventaja y no habia qien os aguantase
  • Opciones
    en 1367732936:
    <br />No es alardear, es cerraros esa puta bocaza escombro. Qe ibais segundos con nosecuantos puntos de ventaja y no habia qien os aguantase<br />
    <br /><br />Lo dicho, estas alardeando ante el vecino pobre, de no haber ganado la liga y consolarte con haberle superado en la tabla <br /><br />
  • Opciones
    ¿Ahora Mario Suárez es malo?
  • Opciones
    en 1367748379:
    <br />¿Ahora Mario Suárez es malo?<br />
    <br /><br />Para parte de la aficion Atlética, es bastante limitado.<br /><br />Tiene algun que otro partido bueno y poco mas.
  • Opciones
    Enhorabuena  :thumbs:
  • Opciones
    Enhorabuena por la clasificación, seréis terceros así que clasificación directa. A ver si montáis plantilla para competir en Champions y que eso no os merme en Liga.<br /><br />Con Mario Suarez pasais de pedir selección a decir que ya no vale.. es un buen centrocampista, quizás no para un grande pero también en partidos importantes se crece, recordad la fase final de Europa League del año pasado por ejemplo.  nusenuse
  • Opciones
    La mujer barbuda en Champions, risas aseguradas <br /><br />PD: es broma no os rayeis, felicidades
  • Opciones
    en 1367748379:
    <br />¿Ahora Mario Suárez es malo?<br />
    <br /><br />Malo Suarez
  • Opciones
    Luis Suarez sigue siendo el preferido como recambio de FALCAO. No hay ofertas por el tigre, pero asumen que se ira. COPE.<br /><br />Azerbaiyan pagara parte del fichaje de Lucho, hay alternativas.
  • Opciones
    os viene de perlas. menudo tandem con Diego Costas<br />25 partidos de sancion suma entre 3 sanciones graves de 10,8 y 7 partidos  <br /><br />además sería el colofón final de fichajes tras el del gran  Jose Maria Gimenez, alias "el juli" dado qe tiene nombre de torero  :coo:
  • Opciones
    en 1367794132:
    <br />os viene de perlas. menudo tandem con Diego Costas<br />25 partidos de sancion suma entre 3 sanciones graves de 10,8 y 7 partidos  <br /><br />además sería el colofón final de fichajes tras el del gran  Jose Maria Gimenez, alias "el juli" dado qe tiene nombre de torero  :coo:<br />
    <br /><br />Torero? Jose maria gimenez era el chava,el ciclista...<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Opciones
    Joder  no pretendía dar a entender qe era alguien en concreto ya existente, decia qe tiene nombre de torero
  • Opciones
    Ya ya, supongo
  • Opciones
    en 1367752621:
    <br /><br />Con Mario Suarez pasais de pedir selección a decir que ya no vale.. es un buen centrocampista, quizás no para un grande pero también en partidos importantes se crece, recordad la fase final de Europa League del año pasado por ejemplo.  nusenuse<br />
    <br /><br />Yo para Mario Suárez no he pedido selección, la fase final de EL espectacular que comentas, en mi opinión se reduce a la final. Donde me sorprendió notablemente que echara huevos y no diese pases templaditos, como hizo durante toda la temporada. Después pensé que podría crecer fijándose en su actuación ese día, pero no. Volvió a ser endeble en los balones divididos, volvió a dar pases horizontales blanditos en la salida de balón, volvió a no querer. Así que debe ser que los partidos que no son finales no son importantes para él. Si hace una final como la de Bucarest el día 17, me alegraré y me cabreare con él al mismo tiempo, porque sería confirmar, a mi modo de ver, que puede y no quiere. <br /><br />
  • Opciones
    Ahora sí. Buena temporada del atleti respecto a resultados, faltando algo el fútbol. El debe en esta temporada es, sin duda, los fichajes. NO han funcionado, ni uno. Cosa que era fácil de prever, pero coño este año si fichan, que sea para fichar TITULARES. <br /><br />La guinda a la temporada ya sabemos cual es. <br /><br />
  • Opciones
    Enhorabuena gente, enorme temporada y 3/4 del Atleti desde la llegada del Cholo.<br /><br />Con un par de retoques (un mediapunta que no haga depender al equipo de Arda y un jugador de banda, carrilero o interior) creo que Simeone os hará competir en CHampions bastante bien. <br /><br />Del 9 no creo que haya problema. EL Atleti lleva muchos años vendiendo y fichando y todos de gran nivel. Si se queda Falcao cojonudo, y si se va y llega Suárez casi mejor para vosotros.<br /><br />Eso sí, a ver si conseguís recuperar a Adrián y que DIego Costa no tenga un bajón la próxima temporada como el del asturiano ésta
  • Opciones
    eduedu
    editado enero 1970
    Mono Burgos, Mario Suárez, Manzano y Antonio López, a quien ya hemos enviado de emisario para arreglar la cosa
  • Opciones
    ... Y Biagini... Mal lo tenéis... Muy mal pero ojo con ese viaje que hemos hecho, la resaca de la copa y la posible alineación de los poco habituales... Puede que os de chance.
  • Opciones
    en 1369298011:
    <br /><br />De acuerdo
  • Opciones
    Joder que bonito lo has puesto, lo mismo me animo mañana y pongo lo que yo creo según he visto al Atleti esta temporada..  nusenuse

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo