Plataforma de Joan Laporta, PRESI TE QUEREMOS!!!!

1567810

Comentarios

  • Joan Laporta, expresidente del FC Barcelona, ha reconocido que piensa volver a presentarse a la presidencia del FC Barcelona, Laporta no está de acuerdo con la gestión de la actual directiva que preside Josep Maria Bartomeu y quiere volver a a implantar en el club blaugrana la política que tantos éxitos dio al club durante su mandato. Así lo ha confirmado en una entrevista concedida al programa 'El Suplement' de Catalunya Ràdio.

    "Tengo ganas de presentarme otra vez a la presidencia del FC Barcelona. Defiendo un determinado modelo de club, y lo quiero volver a intentar. Para mi el FC Barcelona, es más que un club, es un modelo que tengo el honor de haber llevado a cabo, de haber dirigido, que ha funcionado, que ha tenido éxito, y que ha hecho que el Barcelona haya sido un club admirado. Ahora ya no es así. Y para ello espero contar con Leo Messi. Leom ama el Barcelona, la ciudad, el país y no estará en ningún lugar mejor que en el Barcelona".

    PATROCINIO DE QATAR AIRWAYS
    "El nuevo contrato con Qatar Airways me parece un mentira más que dicen estos dirigentes. En la campaña electoral ya hablaban de 65 millones de euros por el patrocinador y ya me parecían pocos, ya que el FC Barcelona es una referencia y este no es el mejor precio en el mercado por una camiseta que es lo que le corresponde al Barcelona. Se trata de una critica directa al acuerdo económico que hay con este sponsor. Para ellos debe ser una ganga. Negocian a la baja y no lo entiendo porque lo hacen. Por tanto siempre hay la sombra de sospecha que pagan menos de lo que corersponde al Barcelona y tambien resulta que algunos directivos y tienen negocios en Catar esto genera ciertas sospechas.

    A mi me gustaria que Unicef fuera el sponsor. Siempre lo he dicho nos ha dado imagen como club, ha transmitido unso valores, y las sensaciones de los jugadores eran buenas. Se ha de trabajar en el patrocinio, pensar que el mundo del patrocinio ha cambiado, que con una historia como el Barcelona se puede ganar mucho dinero y que hay alternativas,. Por eso defiendo otro modelo de club que no tiene nada que ver con la actual"

    CONSPIRACIÓN CONTRA LEO MESSI
    El club no ha estado a la altura del mejor jugador del mundo. No se deberia haber llegado al nivel de la campaña "Todos somos Messi". Nos encontramos que la junta directiva, el presidente, no acompañan a Messi cuando ha tenido que ir a declarar. Es muy respetable lo que dice la justicia, pero lo cierto es que Messi paga impuestos y ha pagado muchos. Parece que son 54 millones de euros. Hay una estrategia muy clara por parte de determinados poderes para que Leo deje de ser jugador del FC Barcelona. Partimos del momento en que el fiscal tenia clarísimo que Leo no era culpable, que la responsabilidad recaia en otras personas, que el jugador no tiene conocimientos para hacer todo esto

    El abogado del Estado junto al delegado de Hacienda en Catalunya tenían interés especial se continuar el proceso contra Leo. Además el abogado del estado tenía relacion con la directiva del Real Madrid. Ha habido una estrategía de intentar que deje el Barcelona. Como no lo pueden tener ellos, hay que intentar que no juegue con el Barcelona y así tendrán más posibilidades para competir con nosotros. El Club no ha estado a la altura".

    CASO NEYMAR
    "Es inaceptable el pacto siniestro de la actual junta con la fiscalia y la abogacia del Estado para evitar ser condenados. Son muy rápidos llegando a acuerdos cuando se trata de delitos que les afectan a ellos directamente. Es un pacto que condena al Barcelona por un delito que no ha cometido y obliga al club a pagar un dinero para que los señores Bartomeu y Rosell queden liberados de su culpa. Es indigno y deja el club marcado para siempre.

    Es vergonzoso, una acuerdo reprobable. Yo presente un escrito para personarme en el procedimiento como socio, para evitar este pacto vergonzoso que condena al Barcelona. El juez no lo ha admitido, pero no comparto sus razones.

    Es el pacto de la vergüenza, que condena el FC Barcelona. Ellos son los verdaderos autores de este delito, Espero que esto no se cierre y que en la asamblea de compromisarios el señor Bartomeu se someta a la opinión y valoración de los socios. Es un pacto indigno, que deja el Barcelona marcado para siempre. Será un club que comete delitos y eso no se puede permitir. Ellos tenían otra salida que era asumir las responsabilidades, pagaban los cinco millones y luego podían pedir a la asamblea que asumieran las responsabilidades economicas. Estoy seguro que la asamblea lo hubiera.

    MOCIÓN DE CENSURA
    "No presentamos una moción de censura. Lo que intentamos un grupo de socios y yo era evitar el pacto e intentar comparecer en este caso. Hay muchas acciones que se pueden hacer. No veo viable la moción de censura por la epoca del año en la que estamos y porque según los estatutos es inasumible. Es otra mentira del señor Bartomeu. Y la paciencia a tanta mentira ha de tener un limite.
  • Hoy sale un cloumnista en MD con los santos cojones de seguir manipulando para darle cera a Cruyff, muerto, y Guardiola, en Manchester. 

    Los años sin Laporta son años perdidos
  • Nada me haría mas feliz que la vuelta del presi...ni champions ni pollas, para los que habláis de que solo importan los títulos.

    Prefiero perder con los míos que ganar con estos hijos de puta...todos menos Messi.
  • Ya lo dije el año de elecciones. Ese triplete nos iba a salir carisimo, y cambiaria 10 titulos por la vuelta de Laporta y la gente del club que me gusta
  • nessy dijo:


    Prefiero perder con los míos que ganar con estos hijos de puta...todos menos Messi.
    Con ese lema lo has bordao nessy.Ahí te he visto suelto.



  • El ex presidente barcelonista echó en falta una cosa tras el encuentro. "Me sorprendió que no saliera Bartomeu, el presidente del Barça. No lo he visto en ningún sitio. Es una prueba más de lo que pienso de él". Y es que Laporta tiene muy claro lo que piensa de la Junta de Josep Maria Bartomeu. "Hace tiempo que pienso que esta directiva está destrozando al Barça, que lo único que está haciendo es aprovechar lo que les dejamos y dedicarse a hacer sus chorizadas, en el sentido de hacer las suyas. Es un peligro que el Barça esté en manos de esta junta directiva".


  • Coincidimos en todo
  • Desde cuando salen los presidentes a dar la cara por un resultado adverso? Abultado sí, pero vamos que si alguien tiene que dar la cara es el entrenador y los jugadores. 
  • Desde cuando salen los presidentes a dar la cara por un resultado adverso? Abultado sí, pero vamos que si alguien tiene que dar la cara es el entrenador y los jugadores. 
    Tampoco es normal llevar callado casi un año.
  • Salen cuando es necesario. Los buenos presidentes. Que le pregunten a Guardiola lo hasta los cojones que acabo de tener que ser entrenador, portavoz, presidente y de todo en la epoca Sandruscu, y lo tranquilo que estaba con Laporta, centrandose en lo suyo, sin que nadie tocase los cojones y con cada uno en su parcela

  •  

    Igual que Bartolo y su cara de empanao, me hierve la sangre me cago dios.

    Jan, de las cinco personalidades mas grandes de la historia del Barcelona, el dia que lo conoci en Gijon fue un dia que no olvidare jamas.
  • Un puto lider como Dios manda
  • Esta Laporta y hasta te crees que se puede remontar al PSG, obviamente no, pero te removia todo el cuerpo joder.

    Siempre fue un club de jodidos maricas, vividores y acojonados, y gente como Laporta o Stoichkov cambiaron estas cosas.
  • Lo cambio Cruyff, y despues gente como Hristo o Laporta, muy de su cuerda precisamente
  • Vaya fiestaza se va a pegar hoy, farlopa por doquier  



  • Lloro joder, hasta mi santa madre dice que esta buenisimo.
  • Es que en este caso no hace falta ni ser juez ni experto en nada. Hasta un puto grillo veria que Laporta es Dios y Sandruscu y cia unos desgraciados incompetentes
  • En las últimas elecciones los desgraciados incompetentes ganaron a dios. Que se lo haga mirar.
  • Pues eso dijimos aqui. Y no solo en las ultimas elecciones sino desde que Rosell salio del Barça y nos enteramos de los motivos, asi que no nos pilla de sorpresa. Creo que solo Tifosi era un poco menos critico

    Y ahora acabo de ver los deportes, con Bartomeu escapando, Laporta diciendo lo mismo, palabra por palabra, que todos estos años, sin mostrarse mas euforico ni nada...es que en este caso el tiempo ha pueso a cada uno en su sitio pero vamos, al 100%

    Hijosdeputa, que nos estan matando al club
  • Valdano dijo:
    En las últimas elecciones los desgraciados incompetentes ganaron a dios. Que se lo haga mirar.
    Nos fue por meritos o demeritos, fue por la campaña de compra a los viejos socis que hizo Bartolo, y el trabajo del grupo Godo con mundo deportivo a la cabeza
  • Entro en MD y esto es lo unico que veo sobre Rosell, un articulo quejandose por el trato mediatico y por no respetar la presuncion de inocencia (acordaos de lo que hicieron con Laporta). Inlcuso para encontrar la follada que les metieron por la accion de responsabilidad contra la junta de JOan hay que buscar entre cuadritos bajando por la pagina. Es solo un ejempo de por que estos llevan años mandando y jodiendo al club

    http://www.mundodeportivo.com/opinion/20170525/422875812318/palo-antes-de-la-copa.html
  • nessy dijo:
    Valdano dijo:
    En las últimas elecciones los desgraciados incompetentes ganaron a dios. Que se lo haga mirar.
    Nos fue por meritos o demeritos, fue por la campaña de compra a los viejos socis que hizo Bartolo, y el trabajo del grupo Godo con mundo deportivo a la cabeza

    Y por el triplete, qué coño.
  • Porque con el tiplete aprovecho el Godo para tapar todo. Pero ya antes, cuando gano Sandruscu....esto viene de lejos
  • Y la campaña de Laporta fue vamos a decirlo suave, discreta.
  • Fue una mierda, es cierto. 

    Pero es que deberia haber arrasado solo con presentarse y decir los nombres que lo apoyaban (incluso sin ellos)
  • Ya dijo Laporta en su momento que no lo hizo como el quisiera por problemas personales.
  • El Partidazo de COPE‏ @partidazocope 54 s
    En respuesta a @partidazocope @JoanLaportaFCB
    @JoanLaportaFCB: "El Barça ahora no es viable. Los ratios de ingresos frente a los salarios son insostenibles. Necesitan financiación".


Accede o Regístrate para comentar.