Plataforma de Joan Laporta, PRESI TE QUEREMOS!!!!

2456712

Comentarios

• "Tiene que dar explicaciones a los socios" RSS Barça<br />Laporta: "El silencio de Rosell perjudica a la imagen del club"<br /><br />El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha publicado un twitt en el que pide que Rosell de explicaciones a los socios.<br /><br /><br />1374752904380.jpg<br /><br /><br /> SPORT.es | 22.1.2014 | 17:00h.<br /><br />El que fuera presidente del Barça, Joan Laporta, se ha pronunciado en twitter sobre la admisión a trámite de la querella a Sandro Rosell. Laporta pide a Sandro Rosell que de la cara ante los socios: "El presidente Sandro Rosell tiene que dar explicaciones a los socios del FC Barcelona. Se debe a ellos".<br /><br />"Su silencio perjudica la imagen del club", añadió en el twitt que ha publicado Laporta.
  • Es que es de cajón. Al juez se las dará si se lo pide, pero al socio, es su deber
  • Pero si tiene firmado un acuerdo de confidencialidad no puede no?<br /><br /><br /><br />ROSELL PRESIDENT   
  • la confidencialiad no abarca a los jueces
  • Y, además, la confidencialidad que se la meta por donde le quepa, que el club es de los socios, no suyo
  • en 1390467763:
    <br />la confidencialiad no abarca a los jueces<br />
    <br /><br />Me refería a los socios.
  • Francesc Perearnau ‏@FPerearnau 9 de ene.<br />Si se confirma que la querella de Jordi Casas no pasa el corte no hay duda sobre quien debe ser su aseror legal: Joan Laporta
  • Al loro!!!
  • Se ha cambiado la foto del twitter y ahora sale con la camiseta del Barça  <br /><br /><br />https://twitter.com/JoanLaportaDcat
  • No creo que vuelva el directamente al Barça, pero seguramente si sea una mano en la sombra de otra candidatura <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • El nombre que ha salido hoy es Sala i Martin
  • No se lo que pensais, pero el que seria un candidato cojonudo seria Estiarte.
  • Yo creo que vuelve él, el líder
  • Es que a ver Laporta ahora mismo es la Virgen Bendita en el Barcelona, pero no es tonto, sabe que repetir un ciclo así no es en absoluto fácil aun trabajando bien o muy bien, así que garantizado su apoyo evidente a una candidatura y que esta funcione bajo los mismos esquemas que el haría, se puede garantizar "el poder" pero tampoco se volvería a exponer a los vaivenes de la presidencia.
  • Masip iba con Laporta o va a parte? Este dijo en su momento que presentaría una candidatura.
  • en 1390514433:
    <br />Es que a ver Laporta ahora mismo es la Virgen Bendita en el Barcelona, pero no es tonto, sabe que repetir un ciclo así no es en absoluto fácil aun trabajando bien o muy bien, así que garantizado su apoyo evidente a una candidatura y que esta funcione bajo los mismos esquemas que el haría, se puede garantizar "el poder" pero tampoco se volvería a exponer a los vaivenes de la presidencia.<br />
    <br /><br />Ademas esta el tema de las denuncias que ha palmado. Que desde fuera nosotros eso no lo vemos pero los cules de Barcelona tipo Tifosi lo tienen presente. Y los socios mas supongo.
  • Yo creo que tal y como está el patio, Benedito tiene muchos números (si acaban habiendo elecciones)
  • Benedito?? venga coño no jodamos. <br /><br />El Met de Ribes ‏@ElMetdeRibes  4 min<br />Última hora: Laporta reuneix d'urgència la seva possible junta a una futura candidatura. <br /><br />Besk5SWIIAEciiq.jpg<br /><br />
  • Mi duda es que Laporta cuando llego, lo hizo con un nucleo duro muy potente, ahora no seria asi, no se a quienes se sacara de la manga para ir de la mano.
  • Imagino que Oliver y el chaquetas volverían con él. La putada para mi es que Soriano y Txiki estén en el City. Pero bueno, Laporta conocerá a mucho cule con ganas de entrar, supongo.<br /><br />Y con él, al menos (al menos para mi, ya sé que para mucha gente no), estaría de nuevo Cruyff, que me parece el mejor asesor posible para el Barça, y seguramente Guardiola desde la distancia también. Mejor levantar el tfno y consultar opinión a estos 2, que hacerlo con Gratacós y cía.
  • A mi Oliver y el chaquetas no dan mucha tranquilida la verdad.
  • Ojo, el chaquetas como presi no, y es un zumbadillo, pero también es un genio de cojones, parece ser. Oliver ni idea pero Laporta siempre ha dicho que fue la clave de su etapa junto a Txiki.<br /><br />Por cierto, que ayer te contesté a lo de Estiarte pero debió pasar algo raro y no sale. No creo que ni tenga necesidad ni quiera exponerse públicamente como para presentarse, creo que está cómodo viviendo como asesor de Pek.<br /><br />Se sabe algo de Bassat o ya se le pasó la neura? desde el programa aquél donde la lió desapareció de los medios<br /><br />P.D. Hristo debe ir en la candidatura de Laporta. Ningún cargo importante, pero solo para que salga de vez en cuando a cagarse en la madre de quien nos ponga a parir y nos deje un par de altercados chulos. Le llegan a tirar un balinazo a él y muerde la nuez y el caño de la escopeta del tío 
  • Ojocuidado que si Laporta no se presenta y opta por dar su apoyo a una candidatura no tengo tan claro que gane. Habrá que ver si lo de Masip era una jugada de ajedrez de Janet o iba por libre y en ningún caso veo a un candidato claro a ganar unas posibles elecciones.<br /><br />Lo que está claro es que va a haber moción de censura, además ahora vienen 4 partidos seguidos en casa así que es una ocasión que ni pintada.
  • Y la mocion de censura cuanto se puede demorar?, de aqui a un mes?, no me acuerdo cuanto fue con la de Laporta.
  • Han de enviar una carta a aquellos miembros de la junta que se dirige el voto de censura y en 5 días máximo enviarles las papeletas. Y después son 14 días para reunir el 15% del censo.<br /><br />Para que no les pille el toro tendrían que ser para la semana que viene para que pudieran reunir votos contra el Valencia y el Rayo y en las semis de Copa.<br />
  • OJalá la monten.<br /><br />Y a ver si, en caso de que Laporta no quiera ir como cebecilla de ninguna candidatura, salga alguien competente y con carisma, y no los típicos chalados, frikis o directamente desgraciados
Accede o Regístrate para comentar.