#14 | Carlos Henrique "Casemiro"

11011121315

Comentarios

• A mí me da la impresión (desde lejos) que en los últimos partidos ha empeorado defensivamente, pero aporta más ofensivamente (con varios goles y asistencias).
  • TE AMO. QUÉ CAMISETÓN TENGO NIÑO
  • El Guapo dijo:
    A mí me da la impresión (desde lejos) que en los últimos partidos ha empeorado defensivamente, pero aporta más ofensivamente (con varios goles y asistencias).
    Puto amo Marcos, como lo ha visto venir
  • También ha recuperado 500 balones
  • Y perdido otros tantos xd

Gran colofon a su temporada, a estas alturas todo el mundo conoce sus virtudes y defectos y, para mi, lo normal es que Llorente le quitase el puesto, porque roba balones tambien por entrega y por posicionamiento y despues es mejor en el pase

Pero, como dijo ayer no recuerdo si Axel o Raul, Zidane jugo mas comodo siempre con un "Casemiro" a su lado, y es probable que ahora como entrenador crea que un tio asi aporta mucho y lo mantenga
  • De hecho precisamente que venga Marcos Llorente es algo buenísimo porque dado que se encuentra más cómodo jugando con "un Casemiro" ahora va a poder hacerlo siempre, no va a tener que reinventarse el equipo para cubrir sus lesiones o sanciones. 

Clave en este Madrid y con goles como el de ayer van a hacer que sea un tio con más confianza cuando vengan no tan bien dadas. 
  • editado 4 de junio
    Casemiro es uno de esos jugadores que querré siempre en mi equipo. Te da un gran equilibrio, una tasa alta de recuperaciones, haa aprendido a no sobrepasarse y perder la bola tan tontamente (aún sigue siendo su handicap evidente) e incluso tiene llegada a puerta desde atrás. Estoy con Jaramis que para Llorente está de puta madre que Casemiro se haya ganado un puesto en el once esta temporada en ese rol, ya que es el que debe acabar ocupando el canterano en los próximos años. Casemiro seguro que da cero problemas para ir compartiendo minutos y el equipo ganará aún más con el talento de Llorente en la plantilla.
    Post edited by -manu- on
  • Hoy Jabois escribe sobre casemiro

me encanta el origen del nombre:

"Empezó jugando como Casimiro, pero un día en Brasil le estamparon mal su nombre en la camiseta y salió al campo como ‘Casemiro’. El caso es que jugó un partidazo: su actuación fue tan extraordinaria que no se atrevió a tocar nada y pidió seguir jugando con ese nuevo nombre"

tambien hablan de que se le fue la olla en Brasil al llegar a la elite -

http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/04/actualidad/1496603217_401643.html
  • Sí, se metió en una secta o algo así y perdió el puesto en el equipo, por eso lo trajimos tan barato. Creo recordar que un año antes le pedían al Inter 20 kilos por él.

Grande Casinegro.
  • Sí, la secta del alcohol y la juerga.
  • Sí, la secta del alcohol y la juerga.
    Guti era el lider  
  • Qué va, este es atleta de Cristo de esos. Hay dos tipos de furgolistas brasileños, los fiesteros puteros y borrachos de toda la vida y los frikis evangelistas mega devotos de Cristo nuestro señor, Casinegro es de los segundos xd
  • Eso ahora, pero vino al Mandril porque se dio al vino y a las mujeres de dudosa reputación.
  • un brasileño si no es putero, fiestero y borracho es como que no es brasileño
  • Gran fichaje de don Xosé
  • Ronaldo dijo:
    un brasileño si no es putero, fiestero y borracho es como que no es brasileño
    No estoy de acuerdo del todo.

existen dos tipos de jugadores brasileños... los que mencionas y los atletas de cristos que se flagelan por las mañanas...

No existe el termino medio
  • Sabéis de sobra que existen dos tipos de jugadores brasileños.

Los fiesteros, puteros, etc y los llamados atletas de cristo como era Belletti.
  • Y el termino medio. Alves
  • Forza pa vivir.
  • El Guapo dijo:
    Sabéis de sobra que existen dos tipos de jugadores brasileños.

Los fiesteros, puteros, etc y los llamados atletas de cristo como era Belletti.
    Yo creo que existen dos tipos de jugadores brasileños. Los fiesteros y los ultra religiosos, no creéis?
  • Por lo que tengo entendido, sí.

Los que les gusta mucho la fiesta y los que son bastante religiosos.
  • Pues yo de los futbolistas brasileños pienso una cosa que aún no se ha dicho aquí.

Creo que hay dos tipos, los fiesteros borrachos y puteros, y luego los que son atletas de Cristo, devotos y que no hacen nada.

Estáis de acuerdo?...  
  • editado 5 de junio
    ¿Soy el único que está esperando la respuesta de blanco diciendo:

"Chicos, no se si sabéis que estáis diciendo lo mismo."?

Burn no me decepciones.
    Post edited by Chitalu_107 on
  • pero no lo digas que sino no lo dice
  • Como le vais cogiendo el gusto a mi humor, bribones.
  • Un grande, prefiero otro perfil  de jugador en su sitio pero se ha cascado (otra vez) un temporadón
  • Pienso igual. Aun prefiriendo otro tipo de MC y aunque le siga viendo muchas carencias en relacion a lo que tiene alrededor, el tio curra y ha rendido, y mas desde que Zidane lo adelanto e hizo que Kroos baje mas a la base del mediocampo
Accede o Regístrate para comentar.