#14 | Carlos Henrique "Casemiro"

1101112131416»

Comentarios

• Con tres tío arriba que no aportan nada cuando el equipo no tiene el balón un jugador como Casemiro es imprescindible.

• Pero los hay que tambien roban mucho y cubren las espaldas como Llorente que a mi me gustan mas, aunque enntiendo lo que dices y se nota que para zidane es muy importante
  • Llorente al principio creo que le va a costar un poquito readaptarse... lleva todo el año jugando con doble pivote que siempre jugaba muy arropado y con poco espacio a su espalda.

Ahora que estoy seguro que se adaptará

• Ojalá ratko, espero que acabe siendo el titular
  • Ea el primer jugador que gane 3 champions en 3 años en el mismo equipo.
  • Con Casemiro el equipo ha funcionado mejor que sin él, la pasada temporada y esta, creo que eso es un hecho y no hay que cerrar los ojos ante eso.

Llorente no sé qué tal funcionará, pero se tendrá que romper mucho los cojones robando balones y trabajando por tres como hace Casemiro si quiere competir con él. Para Zidane, yo diría que el brasileño es de los tres o cuatro jugadores más importantes de la plantilla.
  • El Guapo dijo:
    Ea el primer jugador que gane 3 champions en 3 años en el mismo equipo.
     Maldini tambien no? 4 o 5 tiene
  • A mi me ilusiona bastante la vuelta de Marcos Llorente, como 5 por delante de los centrales si se adapta le va a poner las cosas difíciles a Casemiro que por otra parte, creo que el brasileño está teniendo una progresión brutal, al menos yo le veo cada vez mas completo y ojo haciendo una labor muy sacrificada prácticamente él solo que no es tarea fácil.
Accede o Regístrate para comentar.