#14 | Carlos Henrique "Casemiro"

11314151719

Comentarios

• editado 17 de abril
    Modric está pa jugar los partidos importantes y poco más, el debe más grande de Sidane esta temporada, dar más descanso a Modric y dar muchísima más bola a Cebollas.

Por cierto, el fichaje de Casemiro, otro acierto del nazi portugués.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Otro que me cerro la boca, Casinegro, aunque siga sin ser mi tipo de mcd favorito
  • A Zidane le gustan los MCD en plan mastodontes y muy físicos por lo que se ve. Casemiro además es crucial para las coberturas viendo que tenemos a Marcelo en un costado, que como bien sabéis, ataca de lujo y defiende de pena.
    Lo suyo es traerle un sustituto de garantías en plan Kondogbia o Nzonzi, que como se resfríe el cabezón, nos llevamos las manos a la cabeza.

Y respecto a Modric pues sí, es uno de los mejores centrocampistas del mundo sino el mejor, pero el físico le está fallando ya por la edad y hay que dosificarle.

Y me llamaréis exagerado, pero Ceballos me encanta y le veo mucho parecido a él. Tiene mucha proyección. Ojalá le dé bola Zidane, porque lo de Llorente se entiende pero lo de Ceballos ni por asomo.
  • Si, se nota que jugo a gusto al lado de Makelele o Vieira
  • No creo que sea solo una cosa de Zidane, Benítez también contó con él, y antes de eso, en el Porto jugó 40 partidos con Lopetegui en una sola temporada. Es un jugador que, a cambio de minutos, siempre devuelve rendimiento y que, incluso cuando todavía no era quien es hoy, se notaba cuando entraba en el campo aunque solo fuera para jugar un cuarto de hora. Siempre ha tenido una influencia muy positiva en el juego del equipo y son muy poquitos los partidos malos que le recuerdo.

No es solo cuestión de gustos, yo creo que Casemiro ya se ha ganado una posición y un respeto tales que sería titular en cualquier equipo y con casi cualquier entrenador.

• Creo que para un juego de posición donde para defender usas la distancia entre jugadores y con balón el mcd debe elegir bien el primer pase, Casemiro no sería tan importante ni de lejos 
  • Case engaña mucho, tiene buen pase y antes se atrevía mucho con los pases en largo pero después de fallar unos cuantos seguidos que desembocó en contragolpes para el rival ya no lo hace. No es Xabi Alonso pero no se le da mal.
  • ahora mismo el jugador que mejor combina precisión-fuerza en los pases largos en el Real Madrid se llama Casemiro
  • Es cierto, pero no un MC que organice el juego del equipo, a eso me refería 
  • Es cierto, pero no un MC que organice el juego del equipo, a eso me refería 

Por eso he dicho "con casi cualquier entrenador". Actualmente, el único entrenador de equipos de élite que juega con un MDC así es Guardiola, creo yo. No creo que hubiera ningún otro entrenador en el mundo que le hiciera ascos a Casemiro en caso de tenerlo en su equipo, e incluso creo que Guardiola contaría con él sin problemas, que Casemiro no es Busquets en cuestión de dar el primer pase, pero a falta de Busquets, yo creo que Casemiro le valdría sin problema.
  • Que contarian con el si, pero pudiendo elegir, creo que los entrenadores que trabajan desde el juego de posicion (Tuchel, Setien, Sarri, Bielsa, Lucho, Valverde...) elegirian a otro. 

Si pudiesen elegir
  • Al igual que todos me dio un vuelco el corazón cuando no lo vi en el once, a los 2 minutos de entrar comprendí porqué Zidane lo dejó en el banquillo.
  • Yo tb, porque es un PESIMO ENTRENADOR... fue salir y acabarse el despelote de juego entre lineas
  • El despelote de juego entre líneas se acaba más por la salida de Kovacic y James que por la entrada de Casemiro.

Heynckes se equivoca castigando a James por su madridismo y se pega un tiro en el piso.
  • Por que?
    Porque está dando una inseguridad de cojones, tarda mucho en soltar la pelota o la pierde en zona peligrosa.
  • Por su madridismo? lo castiga?
  • Yo creo que sí. Por no celebrar el gol, y por tirar el balon fuera con lo de Asensio. Creo que Heynckes le quita por esa falta de actitud. 
  • Pues se equivoca terriblemente 
  • No sé, le quitó con el partido casi terminado, y aunque no lo celebró, el gol del empate es suyo. No creo que Heynckes sea un entrenador de los de quitar a un jugador importante en un momento así solo por un gesto que no le haya gustado. Me parece más propio de Heynckes que detrás de la sustitución haya un motivo más práctico, táctico o de simple cansancio del jugador.
  • Madre mía Fibri
  • A ver, es la impresión que me dio viendo el partido. El tio pide perdón por el gol, después para un contragolpe cuando el equipo no quería echar la pelota fuera y cuando él lo hace muchos jugadores alzan los brazos en plan rollo: "pero que haces!!!" 
    Inmediatamente después Heynckes lo cambia. Me dio la impresión de que Heynckes se cabrea porque piensa que James no está teniendo la actitud de ir perdiendo en unas semifinales de Champions, y le manda a la caseta.

James estaba siendo el mejor del Bayern y nos estaba literalmente destrozando. No encuentro otra explicación que esa, el tema de la actitud y mentalidad en ese momento del partido.
  • A James lo cambia, creo, porque estaba a punto de vomitar del cansancio
  • Gracias Jaimito por tirar el balón fuera
  • Como va un entrenador en semis de Champions a quitar a un jugador por no celebrar un gol ante su ex aficion o tirar un balon fuera si hay alguien tirado, y mas si como dices estaba siendo el mejor. Seria de locos

Estaria cansado, tocado, querria hacer algo a nivel tactico...a saber
  • No se, llamadme loco, pero no me parece tan descabellado que un entrenador saque del campo a un jugador que el considera no está teniendo el hambre, la urgencia, la mentalidad asesina que el espera cuando vas detrás en la vuelta de unas semis de Champions. 

Y James estaría cansado, pero nos estaba destrozando jugada a jugada. En cuanto salió del campo lo empezamos a pasar mejor. 
  • Pues si os estaba destrozando es que tenia esa mentalidad no? No se, no me parece Heynckes un hooligan que se encabrone por eso

Si me dices que Muller se cabreo por eso...me lo creo, porque es un tarado
  • editado 2 de mayo
    No se, llamadme loco, pero no me parece tan descabellado que un entrenador saque del campo a un jugador que el considera no está teniendo el hambre, la urgencia, la mentalidad asesina que el espera cuando vas detrás en la vuelta de unas semis de Champions. 

Y James estaría cansado, pero nos estaba destrozando jugada a jugada. En cuanto salió del campo lo empezamos a pasar mejor. 
    Precisamente por lo que dices al final no veo sentido a lo de quitarle "por madridista" James estaba siendo el mejor del Bayern y si lo cambió sólo puede ser porque estaba fundido. Que nos marcaba estaba escrito
    Post edited by Zinedine05 on
  • Fue un cambio táctico, pero fue el erróneo. Quería colgar balones y para eso mejor tener a James que no tenerlo. Imagino que el estar fundido sería un segundo dato determinante.

Por cierto para el temporadon que está haciendo James, ayer fue su primer gol en Champions.
  • Joe, precisamente para colgar balones James, que tiene un guante en el pie, mejor que nadie. Para sacar corners, faltas, bolas laterales...
Accede o Regístrate para comentar.