#14 | Carlos Henrique "Casemiro"

2456716

Comentarios

• en 1374774393:
    <br />
    en 1374760615:
    <br />valdano, vayamos al grano, ¿te follarías a Casimiro?  :lengua:<br />
    <br /><br />Melofo antes que al tuercebotas Alemán  <br />
    <br /><br />O sea, que sí, eh piratilla  :roto2gay:
  • CaseTOP. Y canterano 
  • Si, esto de venderlo como canterano en algunos medios me parece demencial.
  • en 1374748391:
    <br />Si sigue así, cuanto tardaran en catalogarlo como "el nuevo Mauro Silva"?? se abren las apuestas<br />
    <br /><br />En el club comparan a Casemiro con Mauro Silva y Donato<br /><br />http://as.com/futbol/2013/08/04/primera/1375572238_412047.html<br /><br />Lo sabía son tan previsibles...
  • A mi me ha impresionado su poderío aéreo, en lo demás ha estado normal.<br />
  • Merece más minutos, entiendo que Khedira y Modric han jugado muy bien pero el chaval merece más. Ha jugado 20 o 25 minutos y a buen nivel.
  • Poco a poco. Ni Jesé puede ser titular a día de hoy por muy bueno que sea, ni Moratita, ni Nacho ni Varane ni Casemiro. Todos son demasiado jóvenes, y deben entrar poco a poco, a que se vayan acoplando y adaptando. Hay que tener en cuenta que sus competidores no es que sean precisamente viejos y malos.
  • No pido que sea titular ni nada de eso pero digo que en esta pretemporada no ha sido inferior a nadie del medio del campo y merece más minutos.
  • en 1375965037:
    <br />Merece más minutos, entiendo que Khedira y Modric han jugado muy bien pero el chaval merece más. Ha jugado 20 o 25 minutos y a buen nivel.<br />
    <br /><br />¿¿¿Pero qué ven mis hogos???  <br /><br />Estoy de acuerdo con lo comentado no se si fue por nessy hace unos días. Casemiro ha estado un punto por encima físicamente al resto en esta Pretemporada, pero su nivel habrá que vérselo en plena competición. Aún es muy pronto para exigir nada y obviamente Modric y Khedira parten con ventaja.
  • Es que lo de Casemiro no está siendo solo físico, sino también calidad. Hoy ha batido dos líneas defensivas del Inter con el pase que le ha metido a Cristiano para el segundo gol, y antes de eso le había servido un pase de sombrero por encima de la defensa a Morata que lo podría haber firmado Laudrup en sus buenos tiempos. Añádele todo un repertorio de pases largos, aperturas a banda y juego a un toque, todo con precisión y pocos errores. No es solo físico, sino también mucha calidad. A mí este jugador me está sorprendiendo mucho, no digo que de repente sea Patrick Vieira y tenga que ser titular, pero merece ser tenido en cuenta y entrar en rotación. <br /><br />Habrá hostias para ocupar los dos puestos de centro del campo.
  • Roncero es la persona más grande de este mundo<br /><br />De Casemiro me fío<br /><br /><br />
  • Sin piedad. Tres goles al Chelsea y tres al Inter. Si yo fuera el Oporto me negaría a jugar un amistoso con el Madrid. Lo exequipos de Mou han salido forreados esta semana...<br /><br />
  • Yo no sé nada de su vida personal, pero es un superclase.
  • Me hace gracia ver como se tocan ahora estos periodistas cuando hace dos meses... <br /><br />BRXYH9mCMAAL74W.jpg<br /><br />"Casemiro, fichado por petición expresa de Mourinho para el Castilla, porque no da para más"<br /><br />
  • Estoy muy ilusionado con éste chaval. Como siga en ésta progresión ascendente, no hay más remedio que cambiarlo por Khedira, a pesar de la gran solidez defensiva y equilibrio que nos da el germano. Ayer Casemiro junto a Modric formaron una dupla sensacional, se complementaron de maravilla y parecían que llevaban años jugando. Lástima que el Inter haya sido una banda, espero verlos contra un mejor equipo a estos dos de inicio.
  • en 1376248957:
    <br />Me hace gracia ver como se tocan ahora estos periodistas cuando hace dos meses... <br /><br />BRXYH9mCMAAL74W.jpg<br /><br />"Casemiro, fichado por petición expresa de Mourinho para el Castilla, porque no da para más"<br /><br /> <br />
    <br /><br />TREMENDO<br /><br />como el chico se salga, a ver que juntaletras recuerda que lo trajo mou.
  • "Pero ha sido Carletto el valiente que lo ha puesto"
  • Tiene que ser titular contra el Betis si o si.
  • me parece que el partido contra el Elche debería jugar Casemiro
  • Deberían darle oportunidades, aunque prima más darle minutos a Illarra. Sólo puede disputar un puesto, porque Modric está en plan puto amo y es insustituible ahora mismo. Es una pena, porque en pretemporada lo bordó.
  • http://www.youtube.com/watch?v=UOqyY8oELY4<br /><br /><br />Supongo que Jaramis y Ramish saben que tema es este 
  • en 1380119182:
    <br />http://www.youtube.com/watch?v=UOqyY8oELY4<br /><br /><br />Supongo que Jaramis y Ramish saben que tema es este  <br />
    <br /><br />Me gustaba más "Bailaré sobre tu tumba"
  • Lo decía por esos dibujos que había en la tele antes que la familia telerín.<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k
  • La temporada recién inicia, pero si se recupera Xabi e Illarra está en su mejor versión, es poco probable que tenga sus minutos, veremos como reacciona ante tanta suplencia
  • Madrid y Real Sociedad tratan la posible cesión de Casemiro <br /><br />http://as.com/futbol/2013/10/05/primera/1380980218_391695.html
  • La verdad que para lo que está jugando, mejor que lo cedan, aunque como venga plaga de lesiones en la medular nos vamos a acordar de él. Supongo que esto será un gesto de generosidad por las facilidades que nos dieron con Illarramendi  nusenuse
  • tendria cojones que encima le cediaramos a un jugador.... ´
  • A la puta Real ni agua, joder. Que vaya facilidades dieron con Etarramendi.<br />Tiene cojones que el mejor de la pretemporada ni huela unos minutos.
  • en 1381004307:
    <br />A la puta Real ni agua, joder. Que vaya facilidades dieron con Etarramendi.<br />Tiene cojones que el mejor de la pretemporada ni huela unos minutos.<br />
    <br /><br />Especialmente considerando la mierda de partidos que están haciendo sus competidores por el puesto.
Accede o Regístrate para comentar.