1101113151619

Comentarios

• Opciones
    Vuelve khedira
  • Opciones
    Lo fácil que hubiese sldo vender a Kovacic y quedarnos con Marcos Llorente.
  • Opciones
    editado septiembre 2016
    Todavia mas facil ceder a mariano y asensio y quedarnos con 2 centrocampistas
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    No descartéis que M.Llorente vuelva en enero, aún hay una ficha libre
  • Opciones
    Asensio Isco James. De esos sobraba uno. Kovacic precisamente no.
  • Opciones
    Exacto, sobra Isco o James.

Viendo el partido contra Las Palmas y hace unos días contra el Villarreal, cuando no está Casemiro el equipo no está sujeto, y hay mucho espacio entre la defensa y el centro del campo. Como parche Kroos puede jugar de MCD, pero no está capacitado para ello, precisamente empezamos a ver una mejor versión de él jugando de interior/volante.

Cada día me queda más claro que ante la lesión de Casemiro, y la falta de un sustituto (Marcos Llorente no creo que lo repesquen), yo pondría a uno de los 3 centrales como MCD. El más capacitado sería Ramos, pero recuerdo cierto partido clave en Champions donde hizo el ridículo. Pepe en la era Mou no jugó nada mal ahí.
  • Opciones
    Aquí el problema no es la falta de Caserimo, es la nula implicación defensiva de una serie de señoritos que todos sabemos quienes son.
  • Opciones
    El problema no es que un jugador no defienda. Si un jugador defiende menos que el resto, no se nota tanto y los demás jugadores pueden suplir ese defecto. El problema es cuando son media docena los que no defienden; cuando los de arriba no presionan, ni bajan a ayudar; y se acentúa cuando los que están en el centro del campo son jugadores sin ninguna agresividad ni tensión a la hora de intentar recuperar el balón. Simplemente, hay jugadores que son agresivos y otros que no lo son, y hoy en día no puedes jugar con media docena de jugadores que a la hora de defender se limitan a mirar. A estos les harás correr a lo mejor diez minutos, pero los ochenta restantes volverán a su estado de nula agresividad habitual. Por eso Casemiro es necesario, porque él sí que es un jugador agresivo, y con su agresividad suple la pasividad de, por lo menos, sus compañeros del centro del campo.
  • Opciones
    Parece que volverá contra los cachopos este finde  
  • Opciones
    Vaya 1a parte, cortando balones con el rabo
  • Opciones
    Menudo partidazo se cascó don Casinegro, especialmente la primera parte. Es verdad que al borde del final tuvo una cagada buena pero igualmente para mí fue el mejor del Mandril
  • Opciones
    Muy buen partido, pero luego ves a Nzonzi...y es otra cosa.
  • Opciones
    Nzonzi es una jodida maravilla.
  • Opciones
    No creo que ayer hiciera mejor partido que Casemiro, es más, ofensivamente ( moviendo el balon) es el mejor partido que le recuerdo a Case... su desarrollo es brutal ( dije que Llorente lo sentaba, ahora lo dudo)
  • Opciones
    Yo a Nzonzi quiero verlo cuando salga el verano que viene (previo pago de 40 kilotones mínimo, supongo que al Shity), tiene una pinta ahora mismo de Vieira 2.0 que no veas pero ojo que no tiene 20 añitos, no es un viejarras pero con 28 años que tiene joven promesa tampoco es y nunca había destacado tantísimo como hasta ahora
  • Opciones
    A mi me sorprende el nivelazo de Nzonzi. Porque en el stoke jugaba con continuidad pero ni mucho menos brillaba como lo esta haciendo.

Puto ramon rodriguez verdejo, tiene una jodida varita.
  • Opciones
    El mejor del partido.
  • Opciones
    Seguramente la temporada pasada decíamos de Krychowiak cosas parecidas a las que se están diciendo de Nzonzi....

• Opciones
    HoIncomprensiblenrdaba del polaco. He buscado y ha sido un fracaso. No entiedo por qué si lo llevo Emery y es muy bueno. Incomprensible.
  • Opciones
    Hoy ha cumplido 25 años
  • Opciones
    ramish dijo:
    Seguramente la temporada pasada decíamos de Krychowiak cosas parecidas a las que se están diciendo de Nzonzi....

En cuanto a halagos si, de hecho Fibri creo que lo ponia como fichaje prioritario. Pero me parecen muy distintos. Nzonzi necesita mucho terreno pars sacar sus mejores cualidades, para mi. Me gusta mas qie el polaco
  • Opciones
    Vamos a poner ya en valor al chiquillo brasileño o todavía vamos a querer sentarlo con un Krichowiak o un Nzonzi?

El único problema de Casemiro es que, ahora mismo, no tiene recambio en este equipo, pero si jugara en otro equipo y hubiera que pagar por él, valdría mucha pasta.
  • Opciones
    Hoy dejó auténticos surcos en San Mamés, fue todo el partido con la chora fuera.
  • Opciones
    Me alegro. Llevaba unos cuantos regular. Y Modric hoy?
  • Opciones
    editado marzo 2017
    De lo peor Luka hoy
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    A ver si mete a kovacic y le da descanso. Y de paso minutos al mejor que nos queda.
  • Opciones
    Lo de Modric está siendo preocupante.
  • Opciones
    Inmenso don Carlos Henrique

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo