1111214161720

Comentarios

• Opciones
    La dura historia de Casemiro: de los batidos Yakult a la Undécima | portada | AS.com HTTP://as.com/videos/2017/03/20/portada/1490031186_359223.html
  • Opciones

Este tio es mas madridista que el 90% de los canteranos qe ahora puede comer porque fueron jugadores del Madrid
  • Opciones
    Más que madridista, que también, yo lo que creo es que es realmente muy humilde y agradecido por haberlo sacado de la mierda y haberle hecho ser quien es hoy.

Grande Casinegro
  • Opciones
    No sé si es cosa mía, pero cada día que pasa se me hace más imprescindible para el centro del campo. Si los 3 de arriba pusiesen un poco de su parte a la hora de presionar y defender también, veríamos a un Madrid más compacto y más bloque.
    Marcos Llorente lo va a tener difícil con él.
  • Opciones
    Culpable número uno de la derrota de ayer y del "partido legendario" de Messi. 

Mismo nivel de inteligencia que en Múnich, es decir, lo justo para no cargarse encima. 

Sabiendo que no tiene recambio y encima andamos peladisimos de centrales se pone con amarilla en el min 10 por una falta absurda. Díez minutos después le perdonan la roja, lo que hace que no pueda meter el pie durante el resto del partido. 

Entre esto y estar mal colocado siempre, hace que Messi nos destroce. Como es retrasado y Zidane parece saberlo, hay que sacarle del campo propiciando, ya sin centrocampista defensivo, los dos últimos goles del Barcelona que son para echarse a llorar de lo mal defendidos que están. 

Nos hemos jugado la Liga y la Champions con un débil mental en el campo
  • Opciones
    Estoy de acuerdo

Me imagino que esas cosas las irá corrigiendo y con el tiempo ganará en mentalidad
  • Opciones
    Messi lo destrozo, se fue a por el una y otra vez y eso es muy jodido xd. Pero coincido en que no es un jugador que se posiciones todo lo bien que deba. Muchas veces lo arrgela con su despliegue. Kovacic deberia haber entrado ya en la primera parte, para mi
  • Opciones
    A Messi ayer solo lo para Roy Kean, que acaba en el calabozo.
  • Opciones
    Y aún así ,si el tontopolla de Maclorzas hace una falta se acaba la liga.
  • Opciones
    Tb es de destacar la maravillosa genialidad tactica de dejar a Casemiro SIEMPRE 1vs1 contra Messi
  • Opciones
    Si, la defensa no fue la mejor, porque Busquets recibia sin presion y Leo se iba moviendo, bajando, para recibir de cara y arrancar. Pero vaya, que cuando se pone en ese plan...lo que dice edu, o esta un Roy Keane para pararlo un cuarto de hora hasta que lo echen o no hay cojones, porque no lo pillan, te rompe la cintura, arranca y frena como nadie y acaba medio equipo con tarjetas y sin margen de maniobra
  • Opciones
    Culpable número uno de la derrota de ayer y del "partido legendario" de Messi. 

Mismo nivel de inteligencia que en Múnich, es decir, lo justo para no cargarse encima. 

Sabiendo que no tiene recambio y encima andamos peladisimos de centrales se pone con amarilla en el min 10 por una falta absurda. Díez minutos después le perdonan la roja, lo que hace que no pueda meter el pie durante el resto del partido. 

Entre esto y estar mal colocado siempre, hace que Messi nos destroce. Como es retrasado y Zidane parece saberlo, hay que sacarle del campo propiciando, ya sin centrocampista defensivo, los dos últimos goles del Barcelona que son para echarse a llorar de lo mal defendidos que están. 

Nos hemos jugado la Liga y la Champions con un débil mental en el campo

Totalmente de acuerdo, fue muy innecesaria esa falta a Messi en el mediocampo, de todos modos el único que lo podía marcar era él, porque Modric ya no aguanta el trote y Kroos defensivamente es limitado
  • Opciones
    Si, la defensa no fue la mejor, porque Busquets recibia sin presion y Leo se iba moviendo, bajando, para recibir de cara y arrancar. Pero vaya, que cuando se pone en ese plan...lo que dice edu, o esta un Roy Keane para pararlo un cuarto de hora hasta que lo echen o no hay cojones, porque no lo pillan, te rompe la cintura, arranca y frena como nadie y acaba medio equipo con tarjetas y sin margen de maniobra
    Ayer  el equipo pega otra exhibición táctica de las que nos tiene acostumbrado.

una vez más jugamos en 70 metros y totalmente desordenaos, la falta de comunicación (o de inteligencia) del equipo es brutal.

ayer los 3 de arriba deciden presionar arriba al portero y los 7 restantes se quedan en bloque medio dandole a Busquets metros y metros de tranquilidad para sacar la pelota.

y que pasaba? pues que busquets se daba la vuelta fácil modric y kroos estaban descolocados y sacaba la pelota limpia y debido a ese descontrol siempre Messi se quedaba 1vs1 con Casemiro.

las veces que se presiono correctamente (todo el equipo en campo contrario el Barça las pasó putas para sacarla jugada y la mayoría de veces la jugada acababa con Ser Stegen tirándola a saque de banda.

el equipo tiene que decidir como presionar o vamos arriba o aguantamos bloque bajo pero es que el 80% de las ocasiones, los delanteros hacen una cosa y los defensas otra y eso es fallo del entrenador que no es capaz de corregirlo.

• Opciones
    Fue un correcalles el partido, el Barça tambien estuvo flojo sin balon, lo que pasa es que, una vez mas, las carencias las tapo Messi. Solo falto que Pique enchufase alguna de las 2 que tuvo para rematar la locura de clasico xd
  • Opciones
    editado abril 2017
    Tan correcalles que el Barça casi tira un partido que iba ganando contra 10, y el Madrid dejó escapar media liga en el ultimo minuto cuando no tenia ningun motivo por el que arriesgar
    Post edited by Talento on (log)
  • Opciones
    Pues si
  • Opciones
    Talento dijo:
    Tan correcalles que el Barça casi tira un partido que iba ganando contra 10, y el Madrid dejó escapar media liga en el ultimo minuto cuando no tenia ningun motivo por el que arriesgar

Y fin.
  • Opciones
    Y eso sin ver ni suquiera como fueron esas faltas. Una tabla de excel y a vivir
  • Opciones
    No me lo puedo creer...menuda jeta jajajajanaj

Hijos de puta
  • Opciones
    ha estado muy errático últimamente, haciendo entradas innecesarias, lo peor es que no tiene reemplazo, deberíamos plantearnos, lo que yo veo es que Modric y Kroos vienen haciendo el mismo trabajo, es decir, haría falta un box to box para que Casemiro no quede tan expuesto, habría que elegir entre Modric y Kroos.
  • Opciones
    O colocas a Kroos como eje, juntas lineas y a vivir
  • Opciones
    Este tio no juega con botas, juega con unas crocs, sino no no es entendible su torpez. Excelente jugador de rotación, no titular indiscutible.
  • Opciones
    Sentía pánico cada vez que controlaba un puto balón, que llegue ya Marquitos Llorente.
  • Opciones
    Lo que queráis, pero a día de hoy sí es indiscutible. Que le pregunten a los centrales y sobretodo a los laterales. Marcos Llorente seguramente le da mil vueltas con el balón en los pies y será mucho más inteligente, pero de momento no está y Casimiro titulá indiscutible.
  • Opciones
    Para mi no seria indiscutible con un simple matiz tactico, y creo que el Madrid mejoraria. Seria un equipo que se parte menos, que dominaria mas el medio, que alternaria mas el juego interior en vez de abusar de la profundiad de sus laterales etc
  • Opciones
    Desde hace un tiempo en ataque el que se queda entre centrales es Kroos y Casemiro se queda más de interior. Así se intenta salir mejor el balón y Casemiro ayuda en primera presión en perdida de balón y también ha lucido más de segunda linea (con algunas asistencias y goles).
    Ha tenido un punto de suerte, si no se hubiera ido Illarra el año pasado, posiblemente él no hubiera pasado a ser titular, por ejemplo. Pero es un chico disciplinado y que sigue aprendiendo, para mi le falta mucho para ser top, pero tiene sus momentos, le da vigor al equipo en determinados momentos, hay partidos que necesitas gente como él. Se hace más indispensable en el 4 3 3 que con 4 4 2, y sobretodo con la BBC y cuando venga Marcos a poco que se confíe en él le comerá terreno. Pero no me sobra en ninguna plantilla, quizá si trabaja tenga más futuro a largo plazo de central.
  • Opciones
    Sin casemiro tendrìamos 2 champions menos.
  • Opciones
    es verdad que ayer estuvo impreciso ( el ruido mediaticl a su alrededor, creo que le afectó) pero yo en Case he visto una progresión sobresaliente en estos dos años cuando tiene la pelota en los pies.

Ahora piensa más rapido, juega más al 1º toque, juega en largo muy bien, ha mejorado en el regate...

para mi CASEMIRO es imprescindible en este equipo ya juguemos con 4-4-2, 4-3-3, 3-5-2, 4-5-1, 5-4-1, 1-8-1, 2-2-6.... da igual... es IMPRESCINDIBLE

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo