11314151618

Comentarios

• Opciones
    Es lo que ha dicho Zine.
  • Opciones
    Fiebre Maldini: Los años desconocidos de Casemiro

• Opciones
    editado 14 de mayo
    Su Madre tiene 3 hijos cada 1 de un padre distinto y ninguno esta con la madre  , esto me huele a que era prostituta
    Post edited by Ronaldo on (log)
  • Opciones
    O una puta ama. No seas machista, Ronaldo.
  • Opciones
    Hombre siendo pobre y que ademas lleva el apellido de la madre

Por cierto es titular con brasil o el seleccionador es un inutil? cada dia me gusta mas y tengo claro casemiro siempre en mi equipo
  • Opciones
    editado 14 de mayo
    Es titularísimo, indiscutible.
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Casemiro, Fernandinho y Paulinho suele ser su centro del campo. Los tres son muy titulares.
  • Opciones
    No. Si juegan Casemiro y Fernandinho, no juega Paulinho. Les acompaña Coutinho en el volante y arriba Gabriel Jesús, Neymar y Firmino.
  • Opciones
    A dia 15 de mayo de 2018 me preguntas el 11 de Brasil y te digo

Alisson
    Fagner
    MIranda
    Marquinhos
    Marcelo
    Casemiro
    Renato Augusto
    Paulinho
    Coutinho
    Neymar
    Gabriel Jesus
  • Opciones
    Yo también creo que ese pero con Firmino de 9. Aunque en los últimos R.Augusto ha perdido minutos por William.
  • Opciones
    Es que Renato es tan tan de Tite qe me cuesta no verlo titular el 1º partido.. después puede cambiar
  • Opciones
    Yo diría:

Allison; Danilo, Marquinos, Miranda, Marcelo; Casemiro, Paulinho/Fernandinho, Coutinho; Gabriel Jesús, Firmino, Neymar.
  • Opciones
    Últimamente, casi siempre ha venido jugando con Casemiro de fijo y luego con otros dos puestos en el centro del campo que se han repartido entre tres jugadores: Renato, Paulinho y Fernandinho. Arriba, con Neymar recuperado y fijo, hay otros dos puestos en los que ha ido alternando a Gabriel Jesús, Firmino, Willian y Coutinho.
  • Opciones
    que equipazo el de brasil
  • Opciones
    Mejor que el de España? Yo sinceramente creo que no, Neymar aparte claro.
  • Opciones
    Yo creo que es un poco ( tampoco mucho) superior España, seguramente de Brasil jugarian 4-5 con España, pero jugadores mas top que los nuestros
  • Opciones
    Como conjunto, y a la hora de jugar al fútbol, creo que España es un poco superior a Brasil, pero no tenemos un talento individual desequilibrante y decisivo equiparable a Neymar. Creo que una cosa compensa la otra. Si España juega un partido serio, puede desarbolar a cualquier selección del mundo, y si encuentra pronto el gol, hasta vencer por goleada. Si Brasil juega un partido serio contra España, puede desactivar el juego colectivo de la selección y sorprenderla con velocidad en su punto débil, que es la transición defensiva y la defensa en general.
  • Opciones
    Casemiro: "No puedo fichar por el Barça, no tengo el ADN Barça como dice Xavi"
  • Opciones
    Yo sigo sin ver a España tan fuerte como la veis vosotros sinceramente. 
  • Opciones
    La delantera está a año a luz de otras selecciones.
  • Opciones
    La delantera sí, pero en portería, defensa y mediocampo top3 de selecciones, si no la mejor.
  • Opciones
    Vamos a ver quién juega arriba, si pones a Aspas junto a Silva e Isco o Asensio sería un delantero ahora mismo top rodeado de jugones 
  • Opciones
    Top era Villa.

Aspas, me parece un delantero resultón y que puede funcionar bien por la compañía pero nada más. 
  • Opciones
    Pues a mí me parece un delantero buenísimo, que si no fuera por lo rarito que es, otro gallo cantaría
  • Opciones
    Top era Villa.

Aspas, me parece un delantero resultón y que puede funcionar bien por la compañía pero nada más. 
    No es Villa, pero fue el Messi del Celta
  • Opciones
    Villa tenía un nivel y una determinación que Aspas no sueña, ahora en un torneo corto si le pilla el punto... 
  • Opciones
    Creo que tenemos 5 o 6 jugadores top 10 mundial en sus posiciones: De Gea, Ramos, Piqué, Alba, Costa y Busquets.
    Tenemos algunos que podrían entrar en top 20, como Silva o Thiago (algunos incluirian aquí Isco, yo no)
    El resto de jugadores o son gente que teoricamente si son top pero están en una forma horrible (Carvajal, Saul, Koke...), que son de un nivel no top a dia de hoy (Rodrigo, Asensio, Lucas, Monreal, Nacho...), o que son una incognita por una razón u otra (Iniesta, Aspas, etc)

Si lo comparamos con la selección campeona, creo que estamos bastante por debajo. Ahí teniamos varios jugadores top 5 por posicion. Creo que tenemos más nombre que jugadores.
  • Opciones
    Por cierto, volviendo a Casemiro, acabo de releer lo que dijo Xavi y coincido, quizás se pudo ahorrar la última frase para quedar bien, pero ahora que lo de la sinceridad está tan demandado...pues dijo lo que pensaba y creo que piensa mucha gente. Igual que cuando se refiere a sus virtudes 
  • Opciones
    Por cierto, volviendo a Casemiro, acabo de releer lo que dijo Xavi y coincido, quizás se pudo ahorrar la última frase para quedar bien, pero ahora que lo de la sinceridad está tan demandado...pues dijo lo que pensaba y creo que piensa mucha gente. Igual que cuando se refiere a sus virtudes 

Qué dijo? Qué dijo?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo