14 | Casemiro

11516171820

Comentarios

• Supongo que Llorente no se ha hecho amigo del núcleo duro encabezado por Ramos.
  • Son por problemas extradeportivos  
  • Ryu dijo:
    Llorente es jugadorazo, y el Madrid tiene un lujo teniendo de pivote al cabeza patata y a éste.
    Ojalá que Zidane le dé oportunidades, ya ha demostrado lo que vale con Solari.

No es cabeza de patata, cabrón, es cabeza de bolacha en portugués, es decir, cabeza de galleta!!

Que siempre lo llamas mal, no es patata, es galleta. 
  • Si yo le llamo cabeza patata porque su cabeza parece una patata, no por lo de bolacha  
  • Ryu dijo:
    Si yo le llamo cabeza patata porque su cabeza parece una patata, no por lo de bolacha  

Pero sabes que el mote que tenía de pequeño cuando empezó en el fútbol era "cabeza de galleta", no?
  • Sí, sí, en el Sao Paulo también se lo decían si no me equivoco.
  • He leído en Marca esta mañana en la noticia de Militao que Casemiro ya tiene pasaporte español
  • Entonces tenemos el cupo con Militao, Vini y Valverde
  • Valverde creo que tb la va a tener en verano
  • si es asi, quedarian los 3 brasileros como extracomunitarios, militao, vinicius y rodrygo, igual creo que rodrygo viene y hace pretemporada pero sale cedido.
  • Vinicius y Rodrygo cuentan como uno, al haberse fichado ambos antes de los 18.
  • Casemiro ultima los trámites de su nacionalización española https://as.com/futbol/2019/03/28/primera/1553804270_269779.html
  • Este esta tan mal como el que mas
  • Estos partidos están sirviendo para confirmar que, tanto con Solari como con Zidane, los que están mal están mal, y no hay vuelta de hoja.

Y eso que ayer, al menos al principio del partido y hasta que llegó el gol del Valencia, el Real Madrid parecía que había salido enchufado al partido: era complicado superar la presión del Valencia arriba pero, al mismo tiempo, el equipo también se ponía en marcha para presionar en cuanto perdía el balón.

El problema es que este equipo no aguanta ni el más mínimo contratiempo, y cuando no es capaz de convertir ese "esfuerzo" que, de entrada, hay, en algún gol y, por contra, recibe alguno, se descose por completo.

A este equipo le cuesta mucho meter gol, y con Zidane el ataque es tan plano como lo ha sido durante toda la temporada; se generan pocas ocasiones, y las que se generan, se fallan. Ayer veías al equipo tocar y tocar, pero sin batir una sola línea, y así es muy difícil llegar a puerta. Por contra, en cuanto el equipo se cansa de presionar tras pérdida (lo cual ocurre, generalmente, a los 20 o 30 minutos de la primera parte), no sabe defenderse sin encajar gol. Y este último problema, el de la defensa, no es esta temporada mucho peor que en temporadas anteriores, la diferencia es que esta temporada nos vamos a quedar en poco más de la mitad de goles a favor respecto de los que se marcaban en temporadas anteriores, y claro, si marcas muchos goles, te puedes permitir encajarlos, pero si no los marcas, y encima tienes el problema endémico de no saber guardar tu portería...

Bueno, al menos, que estos últimos partidos sirvan para poner en evidencia que Solari no tenía señalados a unos cuantos por capricho.
  • Decian en la cope los que estaban en el campo, viendo todo, que Marcelo estaba perdidisimo y anclado arriba, desconectado completamente

Si hay uno asi ok, si hay 2 puedes safar, como haya mas...a tomar pir culo, o eso dicen siempre los entrenadores
  • desde la tv se veía perfectamente, así que allí ya tuvo que ser un descaro.
  • No tengo ni la más mínima duda de que MacCerdo provocó la tarjeta con ese piscinazo absurdo a sabiendas de que estaba apercibido pa ahorrarse ser pitado en el Bernabéu el próximo partido.
  • Lo de este es otro caso digno de estudio, vaya temporada de fallos, de desgana y de hacer el mierda en general.

Su continuidad hace que Marcos Llorente se vaya, porque el chaval ya no va a consentir por tercer año consecutivo quedarse de suplente cuando el tramo que jugó demostró que puede ser titular, además de que Zidane lo odia y lo quiera fuera.

Con 27 años, otro al que se debería tener con un ojo encima si no vuelve a recuperar el nivel o si lo recupera y se vuelve a dejar ir, que es inaguantable lo imbécil que se ha vuelto, que no da una a derechas por mucho que ya esté de vacaciones.

PD. Bueno, de vacaciones lleva desde que eliminaron a Brasil en el Mundial, aún no se reincorporó. Se merece salir del equipo a patadas, pero bueno, lo de siempre, no nos podemos cargar a 15 para meter a otros 15.
  • Pues las vacaciones se le terminan, porque para la Copa América es fijo y como titular junto a Fernandinho y veremos quién más 
  • Es gracioso porque el de la cuenta se llama iscoalarxcon
  • Es gracioso porque el de la cuenta se llama iscoalarxcon

Y a Kroos de foto de perfil, que en la mayoría de las jugadas sale cagándola junto a Casemiro y Marcelo, la Trilogía del Trote.

Lo de Casemiro este año ha sido un esperpento.
  • Con Casemiro me la tuve que comer porque su rendimiento fue muy alto, pero creo que cuando baja un poco en fisico o el equipo no acompaña se le ve que tiene muchas carencias. 
  • Vamos, como a todos los jugadores del mundo excepto 1
  • Ratko dijo:
    Vamos, como a todos los jugadores del mundo excepto 1

Excepto que juegue con su selección.
  • Pero hay otros que son más tácticos y más técnicos y otros de más potencia y físico 
  • Casemiro ha hecho una temporada mala, pero viene de hacer tres temporadas excelentes en las que se ha convertido, por derecho, en titularísimo viniendo desde la nada.
  • Y en top 3 en su posición. Yo no me cebaría con él, desde luego. Todo el equipo ha estado mal salvo Regui, Llorente, alguna pincelada de Vinicius, Ramos y Benzemá. El resto de la plantilla mal.
    Y siempre ha dado la cara después de los partidos, y con bastante autocrítica.
Accede o Regístrate para comentar.