Rumores de fichajes

editado marzo 2013 en Fichajes FCB
Se esta hablando de  Marquinhos por una talegada, como lo veis?<br />
Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
«134567129

Comentarios

• Por una talegada espero que no.<br /><br />Que tiren la casa por la ventana y vayan a por Hummels, Isco (sí, que le den a Sex) y Suárez.
  • Yo no le he visto mas que un par de veces y me dejo buenas sensaciones.<br /><br />Voy a buscar un articulo sobre el de un twittero.<br />Edito aqui esta:<br />http://letrasyfutbol.blogspot.com.es/2012/11/marquinhos-la-ultima-sorpresa-de-zeman.html
  • nessy como ves si comentamos todos los rumores y tal aqui y no tenemos subforo de fichajes?
  • Vale, pero cuando sean oficiales o los que dejen ser rumores y si temas serios tipo Neymar prefiero hacer un post especifico.
  • Cuando se haga oficial, abrimos un post específico para el bicho en cuestión y listo no?
  • Pues el de Neymar ya esta  ;D
  • Neymar=80 kilos<br /><br />Con eso casi me traigo a los 3 que dije
  • Yo he leido que andara sobre los 45 o 50, nada de 80.
  • Yo es que tengo confianza ciega en Pedretroll y cía...además de que también lo dijo el Kaiser, que fue a Brasil a preguntar  ???
  • Se dice que el fichaje saldria por 92 kilos sueldo incluido, Pedrerol y compañia ya no saben que inventar con tal de tocar los cojones, alguien se cree que el Barcelona que nunca a pagado mas de 45 por un jugador va a pagar 80 por Neymar?
  • Espero que no. Pero está Sandruscu, que estaba dispuesto a pagar por traerse a Scolari. No lo subestimes, que te manda a un par de Boixos
  • Como veis el fichaje de Ivanovic (Chelsea), es factible?, le daria boleto a Alves y me lo traia para el lateral derecho, mas central, y dos delanteros, ah y logicamente un portero.<br /><br />5 fichajes nada mas y nada menos.
  • Lo que parece que las posiciones son estas no? Rellenadlo. <br /><br /><br />PORTERO -> <br /><br />CENTRAL -> <br /><br />LATERAL DERECHO -><br /><br />DELANTERO/S -><br /><br />BAJAS ->
  • en 1363789261:
    <br />Lo que parece que las posiciones son estas no? Rellenadlo. <br /><br /><br />PORTERO -> Ter Stegen<br /><br />CENTRAL -> Hummels<br /><br />LATERAL DERECHO -> Ivanovic<br /><br />DELANTERO/S -> Neymar y Luis Suarez<br /><br />A robar bancos.<br /><br />BAJAS -><br />
  • PORTERO -> Casilla<br />CENTRAL ->  Ramos<br />LATERAL DERECHO -> No necesitáis, Ramos es polivalente <br />DELANTERO/S -> Igualín <br />BAJAS -> Messi<br />
  • Creo que ni de coña hay pasta para tanto, aunque ojalá.<br /><br />Como portero quiero a Stegen o GUaita, por mucho que Maldini y cía me lo desmerezcan en comparación con Adler.<br /><br />El central es indispensable, y el número uno para mi es HUmmels. Verthogen se nos escapó por lo que costó Alba y, aunque hace más falta un "Puyol" que un "Piqué", entre que no veo un marcador fenómeno y que Hummels es un crack...pues eso.<br /><br />Arriba Suárez. Neymar es buenísimo pero muy caro, y si tengo que elegir entre fichar a 3 y contar con Deulo o simplemente al brasileño...pues 3 y contar con Deulo.<br /><br />...y si los pájaros preñan que fichen a Isco, que otros Xavi e Iniesta no va a haber, pero Thiago e Isco es lo más parecido que podremos encontrar.
  • A mi Guaita no me convence para nada.<br />De Gea lo veo imposible.<br /><br />Ter Stegen no me disgusta, o el propio Zieler.
  • Pues yo veo indispensable largar a Alves y fichar un lateral mas corrector, aun estamos a tiempo de sacar algo de pasta a un PSG de la vida y ahorrarnos una  morterada en ficha, que eso niunca se tiene en cuenta.<br /><br /><br />Lo que pasa que un Abidal por la derecha no veo ninguno, si acaso Ivanovic pero es casi imposible sacarlo del Chelsea, a algunos les parecera una locura pero para un futuro habia pensado en Bartra, tiene condiciones y ya ha jugado muchas veces de lateral en categorias inferiores, incluso debuto en el primer equipo en el Calderon como lateral.
  • Yo habia pensado si se ficha un central en Mascherano.
  • en 1363798396:
    <br />Yo habia pensado si se ficha un central en Mascherano.<br />
    <br /><br />+1, eso lo llevo diciendo yo desde el verano, Alex lo sabe mejor que nadie xD.<br /><br /><br />Me encanta Mascherano, en todo, un profesional increible, intachable, si nos sobrara la pasta como al Madrid pues es evidente que no lo venderia, nos da muchas cosas, tanto fuera como dentro, pero si la pasta es un problema es uno de los señalados, nos darian dinero y yo ficharia un central especifico con envergadura, que es una puta verguenza el fisico y los centimetros del equipo....y no es ninguna tonteria, esto en el futbol de hoy en dia decide partidos y titulos.<br /><br />Solo nos tenemos que fijar en el bajon que pego el equipo de cuando teniamos a Henry, Toure o Abidal en el equipo por decir algunos.
  • Me referia a posible lateral derecho.<br /><br />Porque esta claro que si se va Alves no vas a poder fichar un lateral de su nivel (su nivel de hace 2 años al menos)<br />Por eso Mascherano como opcion de lateral mas defensivo.<br /><br />En cuanto a vender para sacar dinero, yo pondria antes a Alves y a Song. Porque Mascherano te arregla problemas en varios sitios, por ejemplo los minutos de Song los podria jugar el de mediocentro si tenemos otro central.
  • Sí, lo de Masche como lateral lo comentó nessy hace tiempo y a mi me parece cojoudo también. De hecho, con Benítez ya jugó ahí varias veces.<br /><br />Alves, Song y uno de arriba como mínimo creo que saldrán a final de temporada. Otro que podría venderse es Adriano. Es muy bueno, y un suplente ejemplar...pero no hay cojones de que dure más de 2 partidos
  • Si, de lateral tambien me gusta como opcion, ya lo comentamos hace meses, pero bueno, yo sigo a lo mio, teniendo un tio de 21 años con el potencial de Bartra....con la pasta de Alves y Mascherano mas lo que tiene el club y el ahorro en fichas daria para fichar un central top y a un Iñigo Martinez.<br /><br /><br />Bartra - Pique - Hummels . Alba<br /><br />Montoya - Puyol . I. Martinez - Adriano.<br /><br /><br />Defensa rejuvenecida y el comodin Adriano para el lateral si Barta no llegase a cuajar.
  • Bartra puede rendir como lateral porque tiene velocidad, pero prefiero aprovecharlo como central, al menos de forma habitual.<br /><br />Si por mi fuese, jugaríamos con 3 atrás y no habría estos problemas  8)
  • Pues no me disgusta nada Garay.
  • Leer lo de verder a Masche me duele. Entiendo los motivos de nessy, pero aun así...  :(
  • Asi de memoria los que han sonado:<br /><br />PORTERO:<br />De Gea, Reina, Ter Stegen, Guaita, Andres.<br /><br />CENTRAL:<br />Vermaelen, Agger, Marquinhos, Garay, Abdennour, Hummels.
  • Parece que ninguno contais con Montoya para el LD y a mí me parece bastante interesante tanto en defensa como en ataque  nusenuse<br /><br />Como central iría a por Hummels ya que Ramos y Varane son inalcanzables. Garay tiene buenas cualidades pero creo que sufriría en el Barcelona porque es demasiado lento.
Accede o Regístrate para comentar.