Rumores de fichajes

1123124126128129150

Comentarios

• 100-110 kilos y os lo lleváis
  • Segun este punto, Verratti esta cerrado hace un mes y lo anunciaran en julio para cuadrar cuentas.

http://www.itasportpress.it/calciomercato/marino-svela-verratti-va-al-barcellona-e-fatta-gia-da-un-mese/

• Parece que Fabinho quiere ir al Psg y eso puede desbloquear lo de Verratti
  • Y L equipe dice que vamos a por todo a por Dembele, que lo quieren cerrar lo antes posible.
  • Dembele y Verrati el mismo verano? lo veo muy chungo
  • Parece jodido, si. Y mas cuando tiene pinta de que va a haber pocas salidas
  • Pero porque lo veis jodido?, a Verratti parece que lo quieren meter en el presupuesto de la proxima temporada.

Siempre estamos con lo mismo, el año pasado tambien se cansaron de decir la caverna y algunos cules incluso que no habia pasta, y se gastaron 100 y pico kilos, un club como el Barça si tiene que invertir invierte.
  • Yo tengo clara una cosa, a Bellerin le puedan dar por el culo, me cae fatal, y ademas no vale lo que piden, todavia lo vi ayer con la sub21 y ni fu ni fa, que se quede en Londres a jugar la UEFA.

Subiria a Palencia, lo he visto 4 o 5 partidos solamente la verdad, pero le he pedido info a un tio que sigue al b al dedillo y me dice que esta para el primer equipo, al menos para probarlo.

Ofensivamente no es nada del otro mundo, un 6, pero defensivamente es muy bueno, duro, expeditivo, rapidisimo, un atleta fisicamente, de los que le gustan a Pep, ademas es el capi del b y me dice este chaval que es un lider nato.

Resumen: Verratti, Dembele, Yerry Mina en enero, Palencia y Aleña.

Meteria tambien a Cucurella pero no va a pasar, he puesto cosas que a dia de hoy sean factibles.
  • Verratti en la portada de l'Equipe de mañana, tienen un avance en su web pero publicarán más información mañana. Confirman lo mismo que la prensa italiana: Verratti rechazará toda oferta de renovación, se va del PSG y quiere fichar por el Barça. El 4 de julio es posible que no se presente a los entrenamientos, pero aunque lo hiciera la decisión está tomada: el año que viene juega en el Barça.

http://www.lequipe.fr
  • Siendo un profesional así de ejemplar lo raro es que no acabe en el Maligno.
  • Es que precisamente venimos de gastar mas de 100 kilos y con la masa salarial que hay, no se si es viable meterse ahora a otros 190 con 2 jugdaores que tambien cobrarian un paston.

Palencia por mi que lo prueben, y como lateral ofensivo esta Aleix ademas de Sergi si quieres jugar con uno que se incruste en mediocampo

Despues, si largasen a Digne y Gomes, por ejemplo, mas Rafinha, Arda, Mathieu y alguno mas, subes a Cucurella, Sarsanedas y Marlon y tienes un banquillo gratis, que conoce el club y el juego, que van a hacer grupo y aligeras gasto y cantidad de cojos, por lo que ya seria mas factible traer a un par de fueras de serie. Y pueden estar a caballo entre el primer equipo y el filial, ya que varios de ellos son juveniles aun. Van curtiendose, se ilusionan, se dejaran los huevos y ganas pasta
  • Alex, si comento 5 entradas es que tambien habra 5 o 6 salidas, de esos que digo los dos del filial una ficha muy baja, Yerry lo mismo ,solo Verratti y DEmbele en menor medida cobrarian bien.

Pero en teoria te ahorras la ficha del fumeta que cobra un paston, de Arda, otro tanto, de la momia por poner un ejemplo, deRafinha...al final con esos movimientos vas a tener menos gasto que el actual en salarios.
  • Pero de los que cobran bien creo que solo saldra Arda. Crees que van a vender a Gomes? Yo lo dudo mucho. Ni a Alcacer, Digne ya confirmaron que se queda, Rafinha veremos porque piden 30 kilos pero que se sepa no suena para ningun equipo, Alcacer se queda...

Oye, que ojala, y ademas no es tan complicado dar un lavado de cara a la plantilla si lo que buscas son 2 tios muy buenos y gente de casa...pero es que de esta gente no me fio nada
  • El fumetas cobra 4 kilos y pico por temporada, casi nada al aparato, entre lo de este y Arda ya tienes para el sueldo de Verratti.
  • A ver si se cierra lo del Fenerbache entonces. Por Mahieu, digo. Arda a saber quien nos paga por el
  • Degun sport, el Barça ya comunico al Everton que va a pagar los 13 kilos de recompra de Deulo
  • y el jugador no quiere 
  • Se lo esta pensando y lo entiendo, a ver que hacen.

Ya me veo pagando 13 para tener que regalarlo en agosto porqie se pone farruco. Seria otra gran gestion sisi

• Que veeguenza y que descaro de ser esto  cierto, ya dije que a Neymar habia que venderlo si o si.
  • No puede ser joder, no puede ser
  • editado 20 de junio
    Looool, Ney Pai va a hacer bueno a Mendes y a Raiola  
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Dugarry me la pela, es como si Portillo critica a Modric
  • Lo de Lucas Lima no se entiende... mediapunta con clase pero lento y chuponcete... una versio de Ganso( no tan lento pero con menos clase)
  • editado 20 de junio
    Dugarry me la pela, es como si Portillo critica a Modric

Pero realmente si lo lees lo que dice es cierto, la calidad de Verratti es indudable y a mí me parece EL FICHAJE, pero también es verdad que se lesiona mucho (no sé si por "mala vida" o no, ni zorra de eso) y que han tenido que renovarle cada puto año, parece que su agente el señor Di Campli es de la escuela Raiola
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Son jeques y en una liga menos atractiva, o pagan cada poco o se les van xd
  • p01cat

Vaya cara de subnormal.
Accede o Regístrate para comentar.