Rumores de fichajes

1146147149151152154

Comentarios

  • jaramis dijo:
    Es que yo no lo entiendo.

    El Barcelona ha sufrido un palo a su planificación con la pérdida de Neymar (bueno, un palo no sé hasta qué punto, porque Minguella dijo ayer que sabían desde mayo que probablemente se iría, aunque claro, quién se espera que vengan a llamar a tu puerta con un cheque de 222 millones...). Vale, pues una vez que te ha pasado esto, que ya no tiene remedio, encájalo y ya está. Bastante ha costado encontrarle un sustituto, y en mi opinión, Dembelé era lo mejor que se podía fichar en ese aspecto, pero ya está fichado.

    Ahora, todo lo demás es fichar por fichar, y sobre todo, fichar mal, porque aunque es cierto que el Barcelona va necesitando un interior que le vaya dando el relevo a Iniesta, no sé si Coutinho es el hombre, y si lo es, no sé si llega en calidad y cualidades como para costar los 160 millones que pagará el Barcelona en el caso de que consiga ficharlo (¿alguien habría pagado ni tan siquiera la mitad por este chico antes de que lo de Neymar pusiera los precios por las nubes?). Es precio de megacrack, ¿Coutinho es un megacrack?

    Y si no se puede fichar a Coutinho, ¿para qué te vas a buscar alternativas por las que te van a sablear de lo lindo y que no son más que pura improvisación por la urgencia de fichar como sea?

    En cambio, aparte de Piqué y Umtiti, el tercer central es Mascherano y luego ya habría que tirar de Vermaelen, 

    En fin, todo muy divertido.

    Luego puede que Dembelé sea un cohete y dé muchos ratos de diversión, pero en general, todo es muy caótico.
    Y lo cojonudo es que todo esto de los fichajes es lo menos grave que han hecho, aunque venda mas
  • Que dice el Sport que ayer el Barcelona llamó al Mónaco por Mbappe 
  • ....que se vayan a mamar
  • Madre que me pario....
  • Bueno eso puede ser también una mamarrachada de Emery. Me da a mi que ese tio miente más que habla. 
  • Entre este y Bartolo me creo a Emery.
  • Pero quien se cree Emery para soltarle esas mierdas a la cara a Valverde? en serio estoy alucinando.

    Yo soy valverde y dejo solo al pedante de mierda hablando con la pared.
  • Aqui mas de la chapa de Unai, palmaditas incluidas a Valverde xd

    https://as.com/videos/2017/08/31/portada/1504195897_005372.html

  • Joder que Valverde, debe ser un aburrimiento de tio, el tipico amigo con el que sales solo por error de juerga, y a la media hora de estar en un bar le dices que vas al baño y vuelves ahora y te piras por la puerta de atras.
  • Una fiestuki con valverde e iniesta tiene que ser satánica.
  • Quim Domenech (que no sé si os gusta o no) ha confirmado lo de Seri, que no ha fichado por el Barça por su mal partido ante el Nápoles, y creo haber oído que la directiva antes de ese partido ya tenía dudas porque entre ellos se pasaban vídeos virales de Seri cagándola, y el partido ante el Nápoles fue la gota que colmó el vaso.
  • Al menos Quim no le lame el culo a la junta y suele estar bien informado

    Como pueden echarse atras en un fichaje por un partido y encima sabiendo que jugaba condicionado?
  •  Y además, la directiva enviándose videos entre ellos para decidir si hacen o no un fichaje. Nos ponemos nosotros y lo hacemos mejor.
  • Lo queria Robert, Segura no,
  • Ayer Juanma Castaño dijo que Bartomeu estaba muy cabreado por la entrevista a Minguella, pero que, como desde hace hace año y medio, le dan derecho de réplica cuando quiera....vamos, que no tiene huevos de hablar en ningún sitio xd
  • Coutinho no viene al 90%. Grandes Klopp y los jefes del Liverpool
  • Todo pinta a que el Barcelona tendría que hacer una locura para traerlo.

    A estas alturas, con el mercado británico ya cerrado, y habiéndose reforzado el Liverpool solo con Oxlade-Chamberlain en este final de verano (lo de Lemar al final nada), dudo mucho que le dejen salir el último día.
  • lo importante es la moción de censura. Que no fichen, que arda Barcelona, que dimitan y que quede dinero en caja
  • Yo no se si es peor ofrecer 160 kilos por Coutinho, o que te los rechacen, llegados a este punto, que lleguen ya las 00:00 de esta noche, y que no muevan un dedo mas, plantilla cerrada y Bartolo y compañia a la puta calle, ah, y que se investiguen bien todas las mierdas que llevan haciendo, que ojala acaben con el otro sujeto el Soto del Real.


  • editado 1 de septiembre
    Yo si fuese del Barsa preferiria que se quedasen ya las cosas como están.Sin planificacion y con los ridiculos varios tiene que arder troya ya por cojones.La totalidad de la aficion va a abrir los ojos ya y van a caer.
    Post edited by blanco on
  • editado 1 de septiembre
    Yo como soy del madrid digo que ojalá no fichen. 
    Coutinho independientemente de la pasta, es muy bueno y mejora ostensiblemente el equipo.
    Post edited by saritacarbonero on
  • Yo como soy del madrid digo que ojalá no fichen. 
    Coutinho independientemente de la pasta, es muy bueno y mejora oatensiblemente el equipo.
    +1 que termine este día ya
  • Pues en esto estamos enfrentados los madridistas, yo creo que es bueno para el Barcelona que no fichen y dejen pasta en caja para el año que viene donde los precios se calmaran un poco, pero como madridista quiero que se metan de cabeza en este mercado loco, paguen 160 kilos en un jugador como Coutinho al que cuesta encajar en ese equipo, fundiéndose toda la pasta, y quizá la Coutinhomanía haga que el socio recapacite y nos dejen a Bartomeu más tiempo.

    A mi me cuesta entender el cabezonerío del Liverpool, joder, vender a ese tío que no quiere estar en vuestro club y os embolsais una cantidad de dinero muy superior a lo que vale realmente. Es que te toque la lotería, pero no la quieren, y no estamos hablando de un futbolista que vaya a marcar historia y que sea imposible reemplazarlo.
  • Yo tb prefiero que se dejen 160'en Coutinho...
  • Parece que el Barcelona va a pegar un golpe en la mesa si falla Coutinho, los elegidos:

    - Parejo > 50 millones
    - Saul > 150 millones

    - Trigueros > 40 millones
    - Oyarzábal > 50 millones
    - Iago Aspas > 40 millones

    - Griezmann > 200 millones
    - Asensio > 350 millones
    - Isco > 700 millones

    Me encantaría un palo de última hora a Valencia o Atlético.
Accede o Regístrate para comentar.