1149150152154155180

Comentarios

• Opciones
    Ya claro, que os fichen lo que queréis y después se larguen  

Eso no vale.
  • Opciones
    ya dije que prefería que no gastasen un duro, pasar de esta temporada y que se larguen
  • Opciones
    Noticia #Radioestadio: A esta hora emisarios del Barcelona negociando con el Liverpool por COUTINHO (120M + variables) Vía @alfremartinezz
  • Opciones
    @Rivaldo ficha a Falcado pls 
  • Opciones
    Buen finde de delanteros. Icardi, Dybala, Falcao...
  • Opciones
    Buen finde de delanteros. Icardi, Dybala, Falcao...
    Benzema.. 
  • Opciones
    Me estoy enamorando, hijos de puta, FICHAR.

http://www.mundodeportivo.com/futbol...sta-barca.html

"Voy a esperar y dejar mi destino en manos de Dios. Como millones de personas, soy un aficionado del Barça y pase lo que pase siempre llevaré este club en el corazón".
  • Opciones
    Joder, más no se puede mojar el chaval, y lo de decartarlo por decisión técnica cuando estaba todo acorado es otra broma de mal gusto de Bartolo, Robert, Segura y cía
  • Opciones
    Joder, más no se puede mojar el chaval, y lo de decartarlo por decisión técnica cuando estaba todo acorado es otra broma de mal gusto de Bartolo, Robert, Segura y cía
    Eso no fue asi, la culpa fue del Niza, estaba acordado todo para su traspaso, asi se lo hicieron saber incluso a Seri, el cual se despidio de sus compañeros y de la gente del club, y en el ultimo momento el Niza se desprendio pidiendo 50, a lo que el Barça logicamente dijo que no.

Que pasa, que pasaron los dias, los franceses vieron que Seri tiene que salir si o si, y volvieron a llamar al Barça para volver a sentarse, y en esas estan, parece que hoy o mañana se va a anunciar lo de Marlon cedido al Niza, asi que lo de Seri sera cuestion de horas o pocos dias que lo cierren tambien.

En este caso creo que el Barça hizo lo correcto.
  • Opciones
    Pues la cago con la filtracion y la comunicacion una vez mas

No pueden decir que no lo traen por motivos tecnicos y ahora ficharlo, despues de seguirlo meses, es todo un descontrol

Que hubiesen dicho que se complico la negociacion o lo que sea. Ademas, es que hasta hace nada habia una clausula por la cual por 40 kilos podia salir no? El Barça llego tarde otra vez?

...y de Coutinho:

• Opciones
    Yo no me creo a la directiva y a la dirección técnica del Barcelona para nada, con lo que le gusta a ellos una buena justificación para salvar el culo (que nunca las tienen y por eso se las inventan), hubieran quedado muy bien diciendo:

"Teníamos un acuerdo cerrado con el Niza por 40 millones del que estaban enterados el jugador y su representante, pero el Niza ha decidido romperlo un día después para apretar y pedir más dinero y el FC Barcelona no se va a prestar a estos juegos", pero no, han salido con lo de la decisión técnica, por lo que creo que vieron su horrible partido ante el Nápoles y pensarían: "esta pedazo de mierda vamos a fichar para mediocampo por 40 kilos? Nos matan, ya nos dieron suficiente cera por Paulinho, descártalo", lo que habla bastante mal de las decisiones que se están tomando, y seguro que el Niza se puso tonto también, pero que el descarte es por el partido del Nápoles, estoy convencido.

Ahora Nessy me dirá que estoy loco y hará alusiones a mi vida personal, pero es sorprendente los capotazos que está echando últimamente a esta directiva.

Y dicho lo dicho, ojalá lo terminéis fichando.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo no me creo a la directiva y a la dirección técnica del Barcelona para nada, con lo que le gusta a ellos una buena justificación para salvar el culo (que nunca las tienen y por eso se las inventan), hubieran quedado muy bien diciendo:

"Teníamos un acuerdo cerrado con el Niza por 40 millones del que estaban enterados el jugador y su representante, pero el Niza ha decidido romperlo un día después para apretar y pedir más dinero y el FC Barcelona no se va a prestar a estos juegos", pero no, han salido con lo de la decisión técnica, por lo que creo que vieron su horrible partido ante el Nápoles y pensarían: "esta pedazo de mierda vamos a fichar para mediocampo por 40 kilos? Nos matan, ya nos dieron suficiente cera por Paulinho, descártalo", lo que habla bastante mal de las decisiones que se están tomando, y seguro que el Niza se puso tonto también, pero que el descarte es por el partido del Nápoles, estoy convencido.

Ahora Nessy me dirá que estoy loco y hará alusiones a mi vida personal, pero es sorprendente los capotazos que está echando últimamente a esta directiva.

Y dicho lo dicho, ojalá lo terminéis fichando.
    Vida personal dice , si yo te quiero Bro.

Esas filtraciones de que el Niza pidio mas a ultima hora tambien salieron desde Francia, y solo hace falta ver el cabreo del jugador con el Niza.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

Lo que es raro es que en el Barça no dijesen algo como lo que dices, por lo que igual deduzco que no lo hicieron para no liarla gorda con el Niza porque tenian o tienen intencion de volver a negociar.

• Opciones
    Según bein Sport, coutinho fichado. En las próximas viajará a Barcelona antes de irse con brasil

130 kilos fijos + 30 en variables
  • Opciones
    Seri totalmente descartado, lo acaba de decir robert.

Tus muertos
  • Opciones
    Normal 130 en Coutinho y otros 105 en Dembele  

• Opciones
    Madre mia Robert ha dejado caer que van a por Di Maria, penoso.
  • Opciones
    Y eso son 50 mas una ficha del carajo

Que gran proyecto deportivo, definido, ideas claras, formando jugadores desde la cantera...una delicia

Mas de 300 kilos asi improvisados
  • Opciones
    Bartolo está hundiendo el modelo que mas exitos os ha dado.
  • Opciones
    Pero cuánto dinero tenéis para fichar hijos de puta?  

Y más importante cuando sale el obispo de Barcelona a indignarse?
  • Opciones

Si empaquetan a ultima hora a la momia y Rafinha por ejemplo el gasto no es nada del otro mundo, ademas que los gastos de Dembele y Coutinho serian a plazos.
  • Opciones

No es lo mismo porque
  • Opciones

Seri: "Fui a las oficinas del Niza y exploté, las paredes temblaron"

Resultado de imagen de tito mc malviviendo

Venderme cabrones, que yo soy el Seri MC, el que te focka.
  • Opciones
    http://www.mundodeportivo.com/futbol...ke-bayern.html

Menudo circo, incompetentes, hijos de puta.

• Opciones
    Se lo llevara el Bayern fijo
  • Opciones
    Se lo llevara el Bayern fijo
    Lo que se cuenta es que se lo han ofrecido al Barça por unos 30 kilos pa que no se vaya al Bayern gratis la proxima temporada, sentido tiene, ahora ya me diras la mierda esa de seguirlo esta temporada, para que?, es que es de risa...ademas, deberian saber de sobras que tipo de jugador.
  • Opciones
    Neymar a Coutinho: "No te vayas al Barcelona" | Futbol/barcelona | Marca - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/29/59a530d122601d80668b4588.html

Según el diario brasileño Estadao
  • Opciones
    Neymar a Coutinho: "No te vayas al Barcelona" | Futbol/barcelona | Marca - http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/29/59a530d122601d80668b4588.html

Según el diario brasileño Estadao
    Rubén Uría‏ @rubenuria 18 minHace 18 minutos

Diario @EstadaoEsporte NIEGA haber publicado que Neymar aconseja a Coutinho no fichar por el Barça. Dice que NO ha publicado NADA de eso.

• Opciones
    No tenía ningún sentido que Neymar aconsejase eso, si me dices otro jugador vale, pero Neymar? Que a este se la suda todo mientras le paguen a él y a su padre, y tampoco es que el Barça esté peleando el fichaje con el PSG para recomendarle que no vaya a Barcelona para irse a París con él.

Le habrá recomendado algún puticlub de lujo o que le comente a su representante alguna trampa financiera de las que hace su padre, pero a Neymar le importa un carajo que Coutinho vaya al Barça, al Madrid o al Steaua de Bucarest.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo