1150151153155156180

Comentarios

• Opciones
    Vaya tela la prensa  

También hablan que el PSG os pide 80 kilos por Di María, pero como pa creérselo xd
  • Opciones
    Vaya tela la prensa  

También hablan que el PSG os pide 80 kilos por Di María, pero como pa creérselo xd
    Pues lo veo, al final no pueden fichar a Coutinho y el ultimo dia de mercado pagan 80 por Di Maria y dejan otros 5 de propina por las molestias al PSG.

Aqui queda escrito.
  • Opciones
    Vamos, para tirar mierda a neymar y así ponerse medallas de lo difícil que ha sido y justificar la morterada.
    Más previsible que un tiro de Benzema.
  • Opciones
    80 por Di María con casi 30 años y medio de vuelta de todo es un buen timazo eh, aún estando como está el mercado
  • Opciones
    No me creo que nadie pague eso por di maria
  • Opciones
    80 por Di María con casi 30 años y medio de vuelta de todo es un buen timazo eh, aún estando como está el mercado
    Te olvidas de la ficha de no menos de 10 millones, una ficha que ahora no se, pero en dos o tres años cuando el payaso este se este arrastrando va a pesar mucho, ademas de que no lo vas a poder vender, total...te saldria el traspaso pongamos en cuatro años, 80 de traspaso, 40 limpios por cuatro años, que vienen a ser 80.

Total, 160 millones del ala, y no contaremos comisiones para no hacer sangre, 160 kilos que te vas a comer si o si, porque luego claro, si no rinde por el motivo que sea no le vas a poder dar salida.

Vamos, un disparate, y lo peor es que vuelven a tropezar en la misma piedra como hicieron con Arda, y tambien se podria contar el primo que estan haciendo con el PSG, que se rien en tu cara, te estafan con el orejon este, y encima les ayudas con el posible Fair play financiero, lo de Paulinho fue muy grave, pero esto aun seria peor, y ya era dificil empeorar lo anterior.
  • Opciones
    No me creo que nadie pague eso por di maria
    Ni 40 pagaba yo, vamos, es que yo a este tipejo no lo quiero en el Barça ni gratis.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Se lo llevara el Bayern fijo
    Lo que se cuenta es que se lo han ofrecido al Barça por unos 30 kilos pa que no se vaya al Bayern gratis la proxima temporada, sentido tiene, ahora ya me diras la mierda esa de seguirlo esta temporada, para que?, es que es de risa...ademas, deberian saber de sobras que tipo de jugador.
    Pues si, totalmente de acuerdo

Y lo de intentar enmierdar a Neymar...es que no saben ni hacerlo. Son cabrones e inutiles
  • Opciones
    Yahoo: pacto Barça-Liverpool por Coutinho por 160 millones https://futbol.as.com/futbol/2017/08/29/primera/1504034900_646091.html
  • Opciones
    Coutinho prácticamente cerrado, 160 kilos, mañana se puede hacer oficial.

Y ojo cuidao que me pajeo, esta saliendo el nombre de Máxime López como el tapado, igual al final éstos subnormales hacen una cosa bien.
  • Opciones
    160 kilos, maemía qué salvajada...

O sea, con esto, el Barcelona ya se ha pulido los 222 de Neymar más otros 40 o 50, fácilmente, más los 30+5 por Semedo, que ahora parecen un chollo de la hostia, porque se le fichó antes de que la operación Neymar reventara todo el puto mercado. En el Benfica deben estar cagándose en todo.

Un verano repleto de ingenio  El único que se puede dar palmadas en el pecho es el Bayern, que llegó, hipnotizó a Florentino, e hizo que les pusiera el culo en pompa para cederles a James con una opción optativa de compra de 40 tristes millones.
  • Opciones
    100 kilos griezman. Por dios floren HAZLO
  • Opciones
    editado agosto 2017
    Que no sarita, que Griezmann son 200 este año. Son 100 otra vez el que viene
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Yo pongo la mitad
  • Opciones
    nessy dijo:
    Coutinho prácticamente cerrado, 160 kilos, mañana se puede hacer oficial.

Y ojo cuidao que me pajeo, esta saliendo el nombre de Máxime López como el tapado, igual al final éstos subnormales hacen una cosa bien.

lo de Maxime López no lo había escuchado, es un jugadorazo
  • Opciones
    Me quedo antes con Seri... 
  • Opciones
    y yo con Sarsanedas, pero dentro de que no me gusta lo que están haciendo, López es un jugador molón
  • Opciones
    Teneis un Aleña-Sardanedas que tienen pintaza... fichar a otro de 20 años.. no se
  • Opciones
    A mí Nessy me deja loco, tú de qué conoces a esos jugadores: Seri, Máxime López y demás.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    A mí Nessy me deja loco, tú de qué conoces a esos jugadores: Seri, Máxime López y demás.
    He visto varios partidos, lo mismo cuando empezo a sonar Neymar, que para opinar me quedaba de noche para ver sus partidos por arenavision.
  • Opciones
    El Guapo dijo:
    Pues si lo lees en los post del basket ya lo flipas. Te cuelga una noticia tipo "El Lassa Barcelona interesado en Kiytrefo y Djorpeker" y pone "fichajazos, este año vuelvo a ver el basket".

Primera vez que escucho esos nombres en mi vida y me pregunto, dónde carajo ha visto este cabrón a esos tíos?

Por lo que mi pregunta es, Nessy, cómo conoces tantos jugadores de basket y de baloncesto (Ramos in memoriam)? Y si sabes tanto de basket, por qué no tienes huevos para meterte en el Hoops?
  • Opciones
    Zatu dijo:
    El Guapo dijo:
    Pues si lo lees en los post del basket ya lo flipas. Te cuelga una noticia tipo "El Lassa Barcelona interesado en Kiytrefo y Djorpeker" y pone "fichajazos, este año vuelvo a ver el basket".

Primera vez que escucho esos nombres en mi vida y me pregunto, dónde carajo ha visto este cabrón a esos tíos?

Por lo que mi pregunta es, Nessy, cómo conoces tantos jugadores de basket y de baloncesto (Ramos in memoriam)? Y si sabes tanto de basket, por qué no tienes huevos para meterte en el Hoops?
    Veamos, de siempre me ha gustado muchisimo el baloncesto, y veo todo lo que puedo, sobretodo de euroliga, menos al Barça este año, del Madrid he visto muchos por ejemplo, y si no conozco a jugadores sobretodo americanos que aterrizan en europa de ligas menores o mismamente de la NBA que aterrizan por primera vez en europa me emto a foroacb que hay que gente que controla mucho y me entero de como es el jugdor, mas que nada recalco lo de la NBA porque no la sigo absolutamente nada, ni me interesa.

El juego ese no se ni de que va, nunca he jugado a juegos de esos, ni de futbol ni de baloncesto ni de nada.
  • Opciones

AJAJAJJAJAJAJA con dos cojones, se dejan un fichaje de tal envergadura para los dos ultimos dias de mercado, repito JAJAJAJAJAJA, no saben ni por donde les sopla el viento a estos subnormales de la junta, si esto fuera cierto claro, porque el mundo deportivo lleva un veranito que tela marinera.
  • Opciones
    Pero es que además, Coutinho, Griezmann y Dybala son tres futbolistas diferentes

El negro del Mónaco ni sé quién es. 
  • Opciones
    Y encima en MD saben que ni Dybala ni Griezman van a salir ahora. Que hacen? Ponen a Lemar, que sera al que fichen...y meten a 2 cracks para seguirle salvando el culo a la junta xdd
  • Opciones
    Pero no estaba hecho lo de Coutinho?

• Opciones
    Desde Inglaterra llevan una semana diciendo que NO
  • Opciones
    el Liverpool aún no ha puesto precio ni contestado ofertas....porque no quiere vender. O eso dicen, vaya. Puede ser que estén esperando al último segundo para emplumárnoslo, para a ver si les sale alguna opción de reemplazarlo esta misma temporada antes de hacer oficial su marcha, como hizo el Dortmund comunicando primero la llegada de Yarmolenko y justo después la venta de Dembelé. Pero a saber...
  • Opciones
    Yo creo que va al barsa sí o sí. El Liverpool ya que va a perder a un jugador clave querrá sacar todo lo posible y de paso joder un poco al farsa.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo