1151152154156157180

Comentarios

• Opciones
    El Liverpool esta a ver si puede fichar el centra ese nigro holandes sin que le pidan 200 millones de euros.
  • Opciones
    Xd tampoco quiero a este ozil ni en pintura, es un cabron
  • Opciones
    A mi lo de Di María me jodería cosa mala (aunque no lo queráis ninguno), pero lo de Ozil me hubiera encantado para el Barcelona.
  • Opciones
    Que le den por culo a Coutinho y Di Maria. Se traen a Van de Beek por 4 duros, joven, muy bueno y con todo el futuro del mundo, y pagan 50 kilos por Dolberg dejandolo cedido un año en Amsterdam
  • Opciones
    La Juve no vende a Dybala a un día o dos del cierre de mercado ni por 200 kilos
  • Opciones
    Vamos a por Coutinho.. oye que no lo venden... pos nada  Dybala, total son iguales
  • Opciones
    Ayer dijeron en R.Marca o en cope que ya estaba lo de coutinho echo por 160 kilos
  • Opciones
    Özil  
  • Opciones
    Maradona dijo:
    Özil  
    O Pele....ya puestos.
  • Opciones
    Cambio a pelo ozil y arda. Lo veo. Nosotros  vamos a  hacer lo mismo con Mayoral y Aumeyang 
  • Opciones
    No, vosotros ibais a vender a Morata para hacerle un hueco a Mbappe en el banquillo

...pero tienes razon, no se lo cree nadie, aunque su rendimiento a dia de hoy sea el mismo
  • Opciones
    Dicen en Francia que el Barça va a por Lemar, pasta mas Momia Gomes, independiente de lo de Coutinho, y que el Pool se ha retirado de la puja por Lemar y va a fichar a Chamberlain.
  • Opciones
    No, vosotros ibais a vender a Morata para hacerle un hueco a Mbappe en el banquillo

...pero tienes razon, no se lo cree nadie, aunque su rendimiento a dia de hoy sea el mismo
    Pues es justo lo que se iba a hacer hasta que el moro sacó el raboa pasear.

• Opciones
    editado agosto 2017
    Faltaba el detalle de que Mbappe aceptase

Lo de Lemar estaba claro, visto que ponian a Dybala y Griezmann como las otras opciones. Otro jugador que yo no ficharia para este Barça sin organizador, laterales de risa y Vermaelen como central suplente. Y que ademas parece ya de todo menos un club con de cantera. Somos un Chelsea mas de la vida
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    editado noviembre 2017

Post edited by saritacarbonero on (log)
  • Opciones
    Ya ya. 
  • Opciones
    Hombre, es que si no se llega a meter el moro, no habría la oferta mareante que ha aceptado papá Mbappe, y si el puto moro no hubiera roto la baraja con Neymar, lo de Mbappe se habría hecho por el Real Madrid por un precio muy inferior al que va a pagar el PSG por él (antes de lo de Neymar, nos decían 120 millones y nos lo tomábamos a risa).

Pero la realidad es que el moro ha metido las narices, y de qué manera.
  • Opciones
    Y si Mbappe hubiese aceptado ir al Madrid en ese rol teniendo otros clubs dispuestos a pagar (el PSG siempre estuvo, no aparecio al final, y vsrios mas)
  • Opciones
    Por qué no es oficial Mbappé por el PSG aún?  
  • Opciones
    Ni puta
  • Opciones
    editado agosto 2017
    En Inglaterra decían ayer que igual no les deja la UEFA ni la cesión, verás que aún se queda otro año en Mónaco y lo han de fichar el año que viene
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    ojalá
  • Opciones
    El fichaje de Coutinho me cuesta entenderlo, no tengo claro que sea el jugador idóneo para jugar de interior en el Barça, pero es que alternativas tipo Lemar son menos entendibles aún.

Yo para hacer esos fichajes, vendía o echaba a los Gomes, Arda, Rafinha y compañía, cerraba plantilla y guardaba la pasta.

Mediocampo: Busquets, Paulinho, Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta y Denis.

Delantera: Messi, Dembelé, Luis Suárez, Deulofeu y Alcácer.

No creo que Coutinho o Lemar solucionen algo.
  • Opciones
    Coutinho genera juego, no desde atras como se pide y hace falta, pero si es un tio con calidad de sobra para juntarse a Messi y que el Argentino no se sintiera tan solo como esta pasando, luego este es otra, descargaria de presion a Dembele, porque si no viene Coutinho todos sabemos que los focos van a estar puestos en el frances y a la minima el run run.

Coutinho mejora lo que hay, ahora, no vale lo que se va a pagar, por supuesto, pero mejorar, lo mejora, dicho esto, la planificacion es un puto desastre de principio a fin, ni pies ni cabeza, y esto tiene pinta a que va a acabar todo muy mal, la proxima temporada con otra junta?, pues dios dira.

El futbol da muchas vueltas e igual me la como doblada y el equipo hace algo, pero no apostaria nada a ello.
  • Opciones
    Yo veo casi imposible que la Juve os venda a su estrella a dos días del cierre de mercado, ni por 200 millones
  • Opciones
    A ver hijosdefruta, si lo que se traya es de gastar 160 kilos porque sí, fichad a culogordo. Yo os lo llevo en the carro reforzado.
  • Opciones
    La selección de Argelia acaba de hacer oficial que mahrez abandona la concentración para fichar por un club.

Como sea este el fichaje me pego un tiro.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo