1152153155157158180

Comentarios

• Opciones
    Mmmmm Mahrez-Messi-Dembele-Suarez.... equilibrio ante todo
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Mmmmm Mahrez-Messi-Dembele-Suarez.... equilibrio ante todo
    Ah, pero contabas con que estos merluzos a estas alturas esten buscando algun tipo de equilibrio?

Y valverde, A TRAGAR!!!!
  • Opciones
    yo estoy con Zatu, pero haciendo aún más limpia. Un añito de transición y que a Valverde no le queden más cojones que tirar de cantera (no lo harán peor que los Gomes, Vermaelen, Aleix, Digne o Alcácer). Moción de censura, elecciones, gente nueva...y pasta en caja
  • Opciones
    Empiezas queriendo a Verratti pero no, vas a por Coutinho y parece que tp, tonses Seri, QUE NO, y acabas fichando a Mahrez.....

joder ni el peor Florentino
  • Opciones
    editado agosto 2017
    y Di María, Lemar o Goretzka...Ni el por Gaspart
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    El Barcelona ahora mismo parece que busca un fichaje, el que sea, pero que cueste 150 millones de euros. Preferentemente Coutinho, pero si no es él, la cuestión es traer a alguien, a quien sea.
  • Opciones
    Exacto. Seguir salvando el culo a costa de seguir hundiendo el club
  • Opciones
    jaramis dijo:
    El Barcelona ahora mismo parece que busca un fichaje, el que sea, pero que cueste 150 millones de euros. Preferentemente Coutinho, pero si no es él, la cuestión es traer a alguien, a quien sea.
    Y sabes que es lo mejor?, que ni pagando 150 van a poder traer a alguno, el colmo de la incompetencia.
  • Opciones
    El barsa depende de que el Liverpool consiga un sustituto en 48 horas. Bueno, el Liverpool o el equipo del que sea el que traigan. Obviamente cada minuto más pasta.
  • Opciones
    Ojala Klopp nos haga un Van Gaal
  • Opciones
    Pero el Liverpool ya ha fichado a Oxlade no? Y a Naby Keita pal año que viene
  • Opciones
    esos fichajes son al margen de Coutinho
  • Opciones
    Es que yo no lo entiendo.

El Barcelona ha sufrido un palo a su planificación con la pérdida de Neymar (bueno, un palo no sé hasta qué punto, porque Minguella dijo ayer que sabían desde mayo que probablemente se iría, aunque claro, quién se espera que vengan a llamar a tu puerta con un cheque de 222 millones...). Vale, pues una vez que te ha pasado esto, que ya no tiene remedio, encájalo y ya está. Bastante ha costado encontrarle un sustituto, y en mi opinión, Dembelé era lo mejor que se podía fichar en ese aspecto, pero ya está fichado.

Ahora, todo lo demás es fichar por fichar, y sobre todo, fichar mal, porque aunque es cierto que el Barcelona va necesitando un interior que le vaya dando el relevo a Iniesta, no sé si Coutinho es el hombre, y si lo es, no sé si llega en calidad y cualidades como para costar los 160 millones que pagará el Barcelona en el caso de que consiga ficharlo (¿alguien habría pagado ni tan siquiera la mitad por este chico antes de que lo de Neymar pusiera los precios por las nubes?). Es precio de megacrack, ¿Coutinho es un megacrack?

Y si no se puede fichar a Coutinho, ¿para qué te vas a buscar alternativas por las que te van a sablear de lo lindo y que no son más que pura improvisación por la urgencia de fichar como sea?

En cambio, aparte de Piqué y Umtiti, el tercer central es Mascherano y luego ya habría que tirar de Vermaelen, 

En fin, todo muy divertido.

Luego puede que Dembelé sea un cohete y dé muchos ratos de diversión, pero en general, todo es muy caótico.
  • Opciones
    Coutinho no vale 160, pero mejora la plantilla. Y o la mejora o no se come un rosco.
  • Opciones
    Van a por Lemar, no?
  • Opciones
    El Liverpool acepta la oferta del Barça por Coutinho, según The Sun
  • Opciones
    No queda un periodico en el mundo por decir que el Liverpool acepta la oferta.. bueno puede que uno de Malasia, pero solo ese
  • Opciones
    Mahrez pillado en Barna....
  • Opciones
    jaramis dijo:
    Es que yo no lo entiendo.

El Barcelona ha sufrido un palo a su planificación con la pérdida de Neymar (bueno, un palo no sé hasta qué punto, porque Minguella dijo ayer que sabían desde mayo que probablemente se iría, aunque claro, quién se espera que vengan a llamar a tu puerta con un cheque de 222 millones...). Vale, pues una vez que te ha pasado esto, que ya no tiene remedio, encájalo y ya está. Bastante ha costado encontrarle un sustituto, y en mi opinión, Dembelé era lo mejor que se podía fichar en ese aspecto, pero ya está fichado.

Ahora, todo lo demás es fichar por fichar, y sobre todo, fichar mal, porque aunque es cierto que el Barcelona va necesitando un interior que le vaya dando el relevo a Iniesta, no sé si Coutinho es el hombre, y si lo es, no sé si llega en calidad y cualidades como para costar los 160 millones que pagará el Barcelona en el caso de que consiga ficharlo (¿alguien habría pagado ni tan siquiera la mitad por este chico antes de que lo de Neymar pusiera los precios por las nubes?). Es precio de megacrack, ¿Coutinho es un megacrack?

Y si no se puede fichar a Coutinho, ¿para qué te vas a buscar alternativas por las que te van a sablear de lo lindo y que no son más que pura improvisación por la urgencia de fichar como sea?

En cambio, aparte de Piqué y Umtiti, el tercer central es Mascherano y luego ya habría que tirar de Vermaelen, 

En fin, todo muy divertido.

Luego puede que Dembelé sea un cohete y dé muchos ratos de diversión, pero en general, todo es muy caótico.
    Y lo cojonudo es que todo esto de los fichajes es lo menos grave que han hecho, aunque venda mas
  • Opciones
    Que dice el Sport que ayer el Barcelona llamó al Mónaco por Mbappe 
  • Opciones
    ....que se vayan a mamar
  • Opciones
    Madre que me pario....
  • Opciones
    Bueno eso puede ser también una mamarrachada de Emery. Me da a mi que ese tio miente más que habla. 
  • Opciones
    Entre este y Bartolo me creo a Emery.
  • Opciones
    Pero quien se cree Emery para soltarle esas mierdas a la cara a Valverde? en serio estoy alucinando.

Yo soy valverde y dejo solo al pedante de mierda hablando con la pared.
  • Opciones
    Aqui mas de la chapa de Unai, palmaditas incluidas a Valverde xd

https://as.com/videos/2017/08/31/portada/1504195897_005372.html

• Opciones
    Joder que Valverde, debe ser un aburrimiento de tio, el tipico amigo con el que sales solo por error de juerga, y a la media hora de estar en un bar le dices que vas al baño y vuelves ahora y te piras por la puerta de atras.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo