Rumores de fichajes

1154155157159160167

Comentarios

• Y de gasto realmente, con lo que se cobro por Neymar y contando con que de Dembele y Coutinho hay una cantidad grande en variables...seran 80 kilos esta temporada no? Asumible, y veremos si sacan algo por los Aleix, Deulo, Arda, Gomes, Rafinha, Alcacer, Denis....porque 3 o 4 de esos van a salir. Y veremos si Digne, Vermaelen o quien dependiendo de a quien suba Valverde del filial (ya hablo de su intencion de que vayan subiendo Arnaiz y Aleña)
  • Sólo con largar a Iniesta y Súarez da de sobra. No veo para nada descabellado el gasto tal como están las cosas y tienes equipo para años.
  • Y sin largarlos, porque los salarios imagino que tambien tendran variables, y aunque Coutinho y Dembele cobren una pasta, Neymar imagino que cobraria como los 2 juntos, y despues pir ejemplo Arda o Masche ya te dejan un respiro importante, que cobran bien (el turco 7 netos dijeron), Gomes supongo que tambien, Vermaelen imagino que lo mismo...
  • Es que veo más fácil que se pire Iniesta que Arda. Que lo de cobrar tocándose los cojones parece que le gusta.
  • Si te quitas todas esas fichas de esa Magalla te da para griezzman y te sobra pasta de sobra. 
  • Lleváis con la película de deshaceros de esa morralla al menos dos mercados. Sobre todo de Arda. 

Me extrañaría que no os costase dinero deshaceros de algunos
  • Lleváis con la película de deshaceros de esa morralla al menos dos mercados. Sobre todo de Arda. 

Me extrañaría que no os costase dinero deshaceros de algunos
    Por poder puede ser, si Arda sale no van a sacar nada, como mucho el ahorro de una parte de la ficha.
  • De Arda solo cuento con eso, ahorrarse la ficha. Ni medio centimo de traspaso
  • Como ve Arda su paso en el Barça

Como lo vemos el resto

• Que cabron xddd

Hubo un tramo con Lucho, serian los 2 o 3 meses que jugo, donde hizo goles y cumplio su rol. Despues...a vivir
  • Segun MD el acuerdo con Arthur es total y van a ofrecer 25 kilos por el (su claussula son 50 kilos asi que dudo que acepten) y la intencion es cederlo un año a un club europeo
  • Pero madre Santísima de mi vida de dónde sacais la pasta por dios? Que tenéis que renovar el estadio y todo.

Que coño está haciendo el Real Madrid mientras su rival hace estas cosas? 
  • Verás loque os va a tocar gastar para renovar la plantilla tal y como está el mercado xd 

La pasta imagino que la sacan de que gran parte son variables y no hay que soltarla de golpe. 25 por Arthur sería barato, pero no creo que cuele

...y conste que no es el proyecto que me gusta, fichar y fichar, pero claro, un deshecho tanto en el club que ahora les queda o esto o empezar un proyecto a 4 o 5 años vista, y saben que no duran ni medio (contando con que Messi no se pirase por estar rodeado de inútiles)
  • Arthur y el problema del pasaporte en el Barcelona https://as.com/futbol/2018/01/29/primera/1517222485_634724.html

Es extracomunitario y el Barça ya tiene a Paulinho, Coutinho y Yerri Mina
  • Yerri mina no tiene pasaporte comunitario por no se que? Ta no se si lo lei sobre el o sobre otro

Igualmente, la intencion con Arthur es cederlo un año
  • Delofeo al Watford... cedido sin opcion de compra
  • Un subnormal menos en el vestuario.
  • Estaba cantado
  • Aleix Vidal no sale?
  • El Sevilla no paga lo que pide el Barça parece ser
  • Y Skriniar xd, que me encanta peri no para el Barça

Humazo. Que largue a Digne y suba a Cucurella para que aprenda, que con Gerard lo veo sin carrera
  • Y Skriniar xd, que me encanta peri no para el Barça

Humazo. Que largue a Digne y suba a Cucurella para que aprenda, que con Gerard lo veo sin carrera
    Yo lo siento, pero la temporada de Cucurella esta siendo muy lamentable, de los peores del equipo, con errores que nada tienen que ver con el entrenador, y lleva asi toda la tamporada.

Yo apostaba por el con los ojos cerrados, pero sintiendolo mucho no merece subir al primer equipo, lo que merece es otra temporada en segunda para que recapacite o una cesion, ahora mismo prefiero subir a Miranda, aunque no era partidario...aguantaria a Digne una temporada mas y darle la opcion a Miranda ya con 19 años, pero es que tiene un fisico acompañado de una calidad que ya a sus 17 años parace que tenga 20 pico.
  • A Miranda no lo ves mas como futuro central?

Yo es que ya paso de medir a los chavales en funcion a su nivel de esta temporada...porque seria para cerrar la cantera y es imposible que con tanto crack en juveniles ahora sean todos cojos. Y no lo digo por Cucurella, que ademas hace tiempo que solo veo los resumenes del B para ponerme malo y no se si en este caso es un problema suyo muy evidente

Prefiero probarlos en un equipo trabajado como el de Valverde, dejar hueco en el B para los juveniles y, si despues no dan el nivel...ya habra tiempo de ceder o vender o lo que sea

De este Barça B ne fio cero
  • Es que el fisico de Miranda es para jugar de central, yo en una ocasion lo comente de pasada porque teniamos juntos a Cucurella y Miranda, y para que uno no tapase al otro.
  • Miranda es nuestro Verthongen sisi
  • Pues en un añito estará por aquí e imagino que Iniesta en China 
Accede o Regístrate para comentar.