1157158160162163171

Comentarios

• Opciones
    editado 26 de febrero
    Que Antuán era o es madridista es un secreto a voces, reconocido por él mismo cuando estaba en la Real. Luego claro está, es un profesional y tiene que mirar lo mejor deportiva y económicamente para él y su familia.

Y que está en el Atleti, con los (auto) impedimentos que eso conlleva
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on (log)
  • Opciones
    Pero es que TODOS los años coincide con que el fichaje codiciado por medio mundo es madridista...y coño, ninguno acaba ahi
  • Opciones
    editado 26 de febrero
    Segun Quim Griezmann esta esperando a que el Barça pague la clausula

Segun Roncero...salvo que lo llame el Madrid, pprque es madridista, muy madridista y mucho madridista. Somos segundo plato, qie el sabe que el frances veia los partidos del Madrid con Vela y otro

Otro caso Pogba, Kun o Mbappe donde quizas seamos un club puente antes de que pueda llegar a cumplir el sueño dorado de cualquier furgolista
    Osea segun tu no tenemos ninguna posibilidad de ficharlo

por cierto Mbappe y Kun tenian acuerdos con el MAdrid... 
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Claro que teneis opciones, como el resto

Pero lo que dice la caverna por estas fechas no es eso, sino que el fichaje de turno pierde el culo por el Madrid y pasa del resto, da igual salarios, rol dentro del equipo, que la posicion este o no cubierta etc
    ....y si despues el tio elige otro destino, o se busca una excusa o se habla de club puente

Es un win win
  • Opciones
    Si el Barça ficha a Antuan, estaría cavando la tumba deportiva de Dembele, el jaque mate definitivo.
  • Opciones
    Con este sistema si, lo tendria complicado Dembele. Con otro no

Yo no soy muy de fichar porque si, pero es que Griezmann me pone mas que ninguno
  • Opciones
    Madridista 

Como no os voy insultar. .si es que sois idiotas
  • Opciones
    editado 26 de febrero

En el 2013, cuando la eliminatoria contra el Dortmund el año de la Décima, o el de la follada de Lewan, no estoy seguro ahora
  • Opciones
    Pero es que unas declaraciones asi no tienen nada que ver con las chorradas de la prensa o las sobradas con respecto a un fichaje, es lo que llevo tratando de explicar (desde mi punto de vista) desde hace años. No se puede ir presumiendo de que cualquier jugador iria al Madrid de rodillas y que si no va es porque...ponle la excusa que quieras, que los demas son segundo plato etc. Eso son gilipolleces. 

Y despues hay que ver las declaraciones completas. Griezmann queria ser como Becks, que era su idolo, como yo siempre preferi al United antes que al Liverpool y ahora por ejemplo no (y sin ser profesional y tener que mirar mil cosas antes de decidir)

Tambien Mou era cule  y obviamente despues acabo en el Madrid y siendo referencia del madridismo. O Figo, o Schuster no se de que equipo seria, y De Gea esta en el United, y Vitolo en el Atleti, Pirlo gue emblema del Milan...mil casos
  • Opciones
    Coño, que era del Madrid lo sabe todo dios.

Lo cual no quita que fiche por quién le salga del mardo.
  • Opciones
    Coño, que era del Madrid lo sabe todo dios.

Lo cual no quita que fiche por quién le salga del mardo.
    Yo no tengo la menor idea que equipo son los jugadores
  • Opciones
    Ya. Pero el caso de Griezmann es conocido porque lo dijo él en el larguero cuando jugaba en la real. Vamos, que no era un secreto para nada. Pero a la hora de fichar eso da exactamente igual.
  • Opciones
    Griezmann es tan madridista como Isco culé. En cuanto vea los billetes se le curan los males  
  • Opciones
    Griezman es del Peñarol, del Dandy United y del Cremonese, que me lo ha dicho Choutas
  • Opciones
    editado 26 de febrero
    El Cremonese, joder mitico, esa serie A molaba con chus del rio narrando
    Post edited by Ratko on (log)
  • Opciones
    Griezman es del Peñarol, del Dandy United y del Cremonese, que me lo ha dicho Choutas
    No, yo leo lo que dicen los protagonistas y es con lo que me quedo, aunque uno de Albacete me diga en un foro lo contrario por intuicion propia
  • Opciones
    Alex COJONES, que lo dijo ÉL en la puta radio, que zidek te ha puesto el link más arriba. Manía tenéis de discutir las cosas tan claras. 

Isco fichó por el madrid y nos disteis la turra con que el perro se llamaba Messi. Antuan dijo en 2013 que era más de Madrid que de Barcelona pero eso no vale  

Ahora irá dónde vea que puede jugar y ganar más, como es lógico, pero no neguéis la mayor y encima nos toméis por lelos, joder. Era madridista, a día de hoy será menos tan difícil no es. 
  • Opciones
    Yo entiendo que a Griezzman le pueda tirar mas el Madrid, totalmente normal, ahora, que me vengan 4 chalaos diciendo que es madridista desde la cuna...pues oye, a otro con ese cuento.

• Opciones
    editado 26 de febrero
    Pero leiste mi post de arriba?? No niego lo qie puso Zidek, me meto con lo que vende la caverna en relacion a que el unico destino posible sea el Madrid y si no sera una putada para el y el club al que vaya un segundo plato. Coño, escucha a Ronlelo ayer, o con lo de Pogba, Mbappe, Kun etc y me cuentas 

Isco es un ejemplo mas, como los 5 o 6 que puse.

P.d. lo de Fibri va porque Maldini dijo en una revista cuales eran sus equipos favoritos
    Post edited by alexchoutas on (log)
  • Opciones
    Pero es que sale Roncero a decir memeces en la tele y ya automáticamente TODOS SOMOS COMO ÉL. 

Lo que vendan esos subnormales está al mismo nivel que el que se vino arriba con la casa de Lampard en Barcelona. Lo hacen porque tienen un personaje que vender y encima su cerebro les da lo justo para no cagarse y mearse encima. Que a día de hoy siga siendo madridista ya me cuesta creerlo más, aunque después de haber palmado dos champions contra nosotros todo puede ser.
  • Opciones
    Coño, pero es que me refiero a los juntaletras de la Caverna xd. Y a lo nuestros tambien, eso si
  • Opciones
    Yo pediría que en este foro se dejara de considerar a Roncero y demás calaña como referente de nada del Madrid, cuando todos los madridistas que conozco sin excepción le consideran un bufón sin gracia.

• Opciones
    Firmamos cuando se deje de considerar a cualquier comentarista, narrador o lo que sea culé y antimadridista xd

Es coña, lo que pasa es que hay demasiada tertulia o juntaletras en los medios cada día 
  • Opciones
    Segun prensa inglesa queremos a Alderweidel por 28 kilos
  • Opciones
    Segun prensa inglesa queremos a Alderweidel por 28 kilos
    Centralazo, me dio mucha pena que se marchara.
  • Opciones
    Coño, eso es nuevo no?   

Vaya culebrón os traéis con el Arthur este, a ver si se cierra y cómo os sale el tema.
  • Opciones
    Ya...llevan asi meses
  • Opciones
    Pues parece qie las negociaciones estan rotas porque el Barça queris cambiar las condiciones. Lo drl cupo de extracomunitarios no me lo creo porque lo saben desde hace mucho. Vaya panda xd
  • Opciones
    editado 7 de marzo
    Lo de los extracomunitarios no lo entiendo, no estaba Coutinho apunto de que le den pasaporte portugués por la mujer?

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo