Rumores de fichajes

1161162163164166

Comentarios

• Se pueden ir cada dia mas a tomar por culo

Ahora diran que esta era la primera opcion, y no Griez
  • Radio Barça‏ @RadioFCB 1 hHace 1 hora

Miralem Pjanic se está volviendo opción muy seria para Can Barça, en el club entienden que es el jugador más idóneo para cubrir todas las líneas del mediocampo además de la calidad exquisita del bosnio. #MercadoDeFichajes

• Paso del Barça hasta que dimitan estos o haya elecciones
  • No vale pjanic???
  • Me da igual un nombre, el proyecto es cada día más ridículo . Planes parece que acaba de darle el sí al Barça. Anda y que se vayan a la mierda 
  • editado 6 de junio
    Da puto asco todo, pero puto asco, repito.. Que me vendan la moto luego de que solo valen los títulos...celebrar un día un título y mientras tanto el resto de resto del año a tragar mierda y que se rían de uno.

Los títulos para Wikipedia pues muy bien, para mi vivencia personal me los paso por el forro de los cojones.
    Post edited by nessy on
  • Hombre pues a mi que me gusta disfrutar del fútbol y tal, los títulos me dan alegrías.
  • nessy dijo:
    Da puto asco todo, pero puto asco, repito.. Que me vendan la moto luego de que solo valen los títulos...celebrar un día un título y mientras tanto el resto de resto del año a tragar mierda y que se rían de uno.

Los títulos para Wikipedia pues muy bien, para mi vivencia personal me los paso por el forro de los cojones.

No mientas que luego vienes a pasarle la poya por la cara a Valdano. ESO NO LO CAMBIAS POR NADA. 
  • El Guapo dijo:
    Hombre pues a mi que me gusta disfrutar del fútbol y tal, los títulos me dan alegrías.
    Yo disfruto más viendo un proyecto coherente crecer y hacer las cosas como dios manda, y no dar bandazos una y otra vez para ver si suena la flauta.. Y más cuando tienes y manejas un presupuesto como el que tiene el Barcelona. 

Es que no tiene sentido nada, da para tocho pero no me apetece. 
  • Justo eso. Lo que mas me hace disfrutar del futbol es ver crecer un proyecto que me ilusione

Asi que soy del Eibar hasta nuevo aviso
  • Pinta bien la cosa, con Abidal volveremos a ser el equipo que mira primero a La Masía xd
  • Con la lesion de Aleña quieren a Arthur para este verano ya, dicen que la condion puede ser que esos 9 en variables sean fijos, por lo que en vez de 30+9 serian 39 a pagar.

La verdad es que traerlo en enero tiene 0 sentido, que lo traigan ya y se dejen de pijadas.
  • Pinta bien la cosa, con Abidal volveremos a ser el equipo que mira primero a La Masía xd

Segura no os gusta, el que ha sonado estos últimos días tampoco, Miñambre menos, Abidal nada de nada ... os gusta alguien?
  • editado 8 de junio
    Valdano dijo:
    Pinta bien la cosa, con Abidal volveremos a ser el equipo que mira primero a La Masía xd

Segura no os gusta, el que ha sonado estos últimos días tampoco, Miñambre menos, Abidal nada de nada ... os gusta alguien?
    Mira, te lo voy a explicar, porque parece que tu y muchos otros del Barcelona actual sabeis poco o nada, no os culpo tampoco.

Da igual el director deportivo que venga, da igual Abidal, Sanchez Jara o Marianico el corto, y la razon es porque Bartolo se ha inventado un cargo en el mundo del futbol, y ese cargo lo ocupa Pep Segura, que esta en las antipodas del tipo de jugador que en teoria llevaria el adn del club y se basa mas en el juego fisico de los jugadores.

Que pasa con esto, que en teoria Abidal piuede hacer una lista de centrocampistas para fichar, pongamos Verratti, De Jong, Thiago y otro de ese estilo, pues Segura tiene la libertad de limpiarse el culo con ese papel con el beneplacito de Bartolo, por lo que la figura del director deportivo en este caso pinta entre poco y nada, por esto mismo critico a Abidal o el que venga, porque vienen para ser marionetas y cabezas de turco de Bartomeu por si las cosas van mal, asi el soci nunca mirara al palco.

Y por esto mismo Jordi Cruiff no viene, porque pidio plenos poderes y con Segura no los tiene, lo mismo que paso en baloncesto cuando Jasikevicius pidio poderes, que le dijeron que nanai, asi esta el club en un resumen por encima a lo que viene siendo el organigrama deportivo, sin pies ni cabeza, vamos, parece hecho por Guti y Arbeloa en una noche de farra.
    Post edited by nessy on
  • Exacto, perfectamente explicado

Lo que me gustaria seria un tio, no 15, uno, con plenos poderes y con la filosofia Cruyffista, que es la unica que ha funcionado y levantado al club cada vez que se cayo, como en la epoca de Txiki con Laporta
  • El AS dice que De Jong está a un paso del Barsa.
  • Reconozco que el Barcelona se está moviendo de maravilla desde que ha terminado la temporada.
  • Una alegría , menos mal 
  • editado 10 de junio
    Post edited by alexchoutas on
  • Solo lo he visto un par de ratos pero tiene buena pinta Pavard. Y entiendo que ha hecho buena temporada cuando va con Francia. Fuerte, rapido, agil con buena salida y puede ser central y lateral diestro.
  • No es bienvenido xd. Cantera que tambien los hay con buena pinta
  • Según Bild, el Barcelona quiere fichar a Gündogan como sustituto de Iniesta.
  • Anda que se vayan a la mierda 
Accede o Regístrate para comentar.