1166167169171172180

Comentarios

• Opciones
    Valdano dijo:
    El otro día estuve hablando con amigos de España. Me estuvieron diciendo que el odio al Madrid viene por parte del Atlético por el fichaje de Hugo Sánchez (hace 30 años) el Valencia por el de Mijatovic (hace 20 años) y el Sevilla por el de Ramos ( hace 13 años).

Este es el nivel. Que el Barcelona se intenta llevar a Koke, a Torres o les ficha a su estrella... no pasa nada.

Que el Barcelona desmantela todos los años al Valencia...no pasa nada.

Que el Sevilla se lleva a los cracks del Sevilla (rakitic, Aleix Vidal, Lenglet, el otro negro...) no pasa nada tampoco.
    Esto lo llevamos hablando  hace mucho tiempo aqui y no entiendo como puede haber gente tenga los colores que tenga que no lo vea.

Hay muchísimos casos pero sin ir mas  lejos lo vamos a ver ahora con Griezmann  que va a acabar en el Barcelona. Recordáis el interés en Aguero, Falcao, Forlán ... se convirtió en asunto de estado, se iban a romper relaciones, amenazas, mas amenazas ....y no pudieron acabar en el Madrid a pesar de que pagaban religiosamente y los jugadores estaban locos por jugar de blanco pero fue imposible y no me vengáis con el fichaje de Theo  porque no tiene nada que ver.
    ¿Y eso lo sabes por? ¿Quién impide a Florentino ir con los 100 kilos de la cláusula de rescisión a por Oblak o a por Griezmann? Ni que hubieran negociado con el Barça, pagan religiosamente la cláusula y a otra cosa, como ocurriría si va el Madrid, lo que hay que preguntarse es por qué no lo hacemos, y me niego a pensar que sea cosa del Atleti o del Valencia.
  • Opciones
    El Kun si estaba loco por la música (lo reconoció él). Florentino no quería romper "el pacto de no agresión", que al final ha roto por.... Theo...
  • Opciones
    Hombre a Julen Mendieta y en menos medida Villa no les dejaron fichar por el Madrid

y yo se de un caso de un jugador que iba a fichar por el Madrid, le dijeron al club que por favor no lo ficharan que lo que habia pasado con otro jugador suyo era demasiado fuerte como para dejar salir a otro y al año siguiente podia ir donde quisiera menos al Madrid ( dios sabe porque )
  • Opciones
    Que como sé qué, que quieren jugar en el Madrid? Es evidente Manu, tan evidente como que Griezmann quiere jugar en el Barcelona. Incluso recuerdo una carta de Aguero diciendo que le dejaran negociar SIN RESTRICCIONES, con el equipo que quisiera, haciendo alusión claramente a que no.le dejaban negociar con el Madrid.

Yo pienso igual que tu en lo de haber pagado la cláusula y punto pero el puto Florentino prefería no hacerlo para no romper relaciones por las amenazas de esta gentuza.
  • Opciones
    Madrid y atlético ejem, tampoco nosotros hacemos negocios con el caspanyol, que es otro nivel de club porque los blanquiazuels son mierda pura? Si.. Y?, os jodeis. 
  • Opciones
    nessy dijo:
    Madrid y atlético ejem, tampoco nosotros hacemos negocios con el caspanyol, que es otro nivel de club porque los blanquiazuels son mierda pura? Si.. Y?, os jodeis. 
    Eso es, cierto. 

La historia es que sigue habiendo gente que dice que es el mismo trato. Ejemplo perfecto nessy.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Otro día más de odio? 

Pero si nadie está criticando al Barcelona tío, al revés.
  • Opciones
    nessy dijo:
    Otro día más de odio? 

Pero si nadie está criticando al Barcelona tío, al revés.
    No, no... Pero si el odio es contra todos, yo no dije que fuese contra el Barcelona. 
  • Opciones
    Según mundo deportivo acuerdo por Lenglet por 5 años.
  • Opciones
    Pues fichajazo, enhorabuena. Jugador que me encanta y zurdo con salida de balón. Puede que me equivoque pero creo que teneis central para años.
  • Opciones
    Puede jugar también por la derecha no?, leí que también manejaba bien la diestra. 
  • Opciones
    Patada en la boca a Umtiti para que afloje las expectativas salariales.
  • Opciones
    A mamarla monotiti
  • Opciones
    Va a dejar a Vinicius en un Renaldo sisi 
  • Opciones
    Un periodista culé. Que supuestamente suele estar muy bien informado dice que van a traer este verano a Lenglet, Griezmann, Arthur y Thiago, y van a dejar atado a De Jonk y dejarlo otro año en el Ajax cedido 
  • Opciones
    Madre mía Bartomeu cargándose el club  

• Opciones
    Valverde quiere plantilla corta, huecos para los del filial y a Griezmann....mucho caso no le hacen
  • Opciones
    Valverde quiere plantilla corta, huecos para los del filial y a Griezmann....mucho caso no le hacen
    Valverde no pinta absolutamente nada, es un monigote. 
  • Opciones
    Ya, y no tiene ningun sentido nada de esto
  • Opciones
    Me sorprende bastante que en vez de ir a por Lenglet, no hayáis ido a por Yeray y Núñez y de paso haber vendido a Umititi.

Una defensa Yeray-Núñez os aseguraría un muro durante muchos años.

Por cierto, olvidaos de Fabián, un tío bastante inúti.

Por último os recomiendo para sustituir a Suárez, que vayáis a por Iñaki Williams, ojito con este chaval.
  • Opciones
    Fuera bromas, Yeray y Nuñez me parecen jugadorazos. Y Williams apuesto que en breve en la premier pagarán 30 - 40 millones para llevárselo.
  • Opciones
    Coincido, pero tambien hay otros y entiendo en parte lo que dice Caracciolo
  • Opciones
    Si si, sin ir mas lejos Fabian como dice Marcos, pero creo que como comenté que no lo lleva porque ninguno de los que faltan del Madrid juegan en la posición de Fabian.
  • Opciones
    Unai es central de equipo top
  • Opciones
    Yeray antes de la enfermedad tenía buen nivel eh, saca la pelota como un crack y es espectacular en el corte.
  • Opciones
    Bartra
  • Opciones
    Kluivert muy cerca de la Roma por 20 kilos, y nosotros pagando mas por Brasileños de mierda, es desesperante.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo