1167168170172173181

Comentarios

• Opciones
    Ratko dijo:
    Unai es central de equipo top

Aún no, pero tiene condiciones para ello.
  • Opciones
    @RadioFCB_2

Clement Lenglet a punto de fichar por el Barça el Sevilla trató de renovarle pero el jugador francés sólo piensa en el club blaugrana que está listo para pagar la cláusula de 35 millones que conste que su fichaje no tiene nada que ver con la renovación de Umtiti #MercadoDePases

• Opciones
    Yo sigo con lo mismo, no me gusta fichar suplentes y pasar de la cantera.

Si Umtiti se fuese ok, pero si no...me gustaria mas ver como va saliendo del club toda la morralla
  • Opciones

Demasiado bueno para ser verdad, aunque me da que los del sport han patinado con el precio.

• Opciones
    Espero que no, joputas.

Lo que no entiendo muy bien es qué tiene que ver este con Griezmann  
  • Opciones
    Pues que supuestamente los 100 kilos son pa este o pal otro. 
  • Opciones
    Hombre 100 kilos lo mismo no pero el judío os sangra fijo. 
  • Opciones
    Eriksen hace años que debia estar aqui
  • Opciones
    De 150 no baja
  • Opciones
    Yo sinceramente espero que fichéis a Griezmann, me parece más "capricho" que fichar a un centrocampista como Eriksen.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Yo sinceramente espero que fichéis a Griezmann, me parece más "capricho" que fichar a un centrocampista como Eriksen.
    nessy dijo:
    De 150 no baja

+1 a ambos
  • Opciones
    Mi apuesta es, esperan a Griezmann.. Acaba renovando, no hay plan b, van a la desesperada a por Eriksen.. Levy se descojona y acaban en Brasil fichando a cualquier matao diciendo que será el próximo crack mundial, y de paso comisiones ricas pa los bolsillos. 
  • Opciones
    Eso lo sabe hasta Puyol

Eso si, yo espero fichar a Griezmann, no se si es capricho pero es una debilidad mia, y junto a Messi...
  • Opciones
    y Suarez se supone que se queda no?
  • Opciones
    Claro, tu ves a Bartolo tocando a una vaca sagrada y metiéndose en problemas con la plantilla?. 
  • Opciones
    Si venden a Suárez este verano hay que subirle la ficha a Messi a 100 kilos limpios por temporada, porque el cabreo que puede pillar sería sideral
  • Opciones
    Bueno, puede ser.. Pero también hay mucha tontería con eso, también se fue Cesc y no pasó nada... Bueno si, que se ganó el triplete la temporada siguiente  
  • Opciones
    nessy dijo:
    Mi apuesta es, esperan a Griezmann.. Acaba renovando, no hay plan b, van a la desesperada a por Eriksen.. Levy se descojona y acaban en Brasil fichando a cualquier matao diciendo que será el próximo crack mundial, y de paso comisiones ricas pa los bolsillos. 
    Pero si la rata está cerradísima.
  • Opciones
    Eso lo sabe hasta Puyol

Eso si, yo espero fichar a Griezmann, no se si es capricho pero es una debilidad mia, y junto a Messi...

Hay veces que tu lógica es de broma macho. La turra que nos diste con que Mbappe no va a venir al Madrid pegarse por un puesto en el once y te quieres traer a Griezmann a pegarse con Suarez, Messi, Dembele y Coutinho. 

Al carajo, hombre!
  • Opciones
    Eso lo sabe hasta Puyol

Lo has definido a la perfección, porque es una debilidad tuya, es decir, un capricho, para el que habría que mover el 4-4-2 de Valverde (que ha funcionado) para encajarlo, con Messi, Suárez, Coutinho y Dembelé, no es lo que más necesitáis.
  • Opciones
    Zatu dijo:
    Eso lo sabe hasta Puyol

Lo has definido a la perfección, porque es una debilidad tuya, es decir, un capricho, para el que habría que mover el 4-4-2 de Valverde (que ha funcionado) para encajarlo, con Messi, Suárez, Coutinho y Dembelé, no es lo que más necesitáis.
    Si es para mover la mierda esa aburrida e insulsa del 442, ojala asi sea, otra temporada igual no se si la aguantaria, exceptuando 3 o 4 partidos el resto a sido burrido no, lo siguiente.
  • Opciones
    Soy el unico que ve mucho mas necesario a Erikssen que a Antonio?
  • Opciones
    Ratko dijo:
    Soy el unico que ve mucho mas necesario a Erikssen que a Antonio?
    No
  • Opciones
    Lo hemos dicho todos, creo xd
  • Opciones
    Paso de leeros, gentuza SIDAnista
  • Opciones
    nessy dijo:
    Zatu dijo:
    Eso lo sabe hasta Puyol

Si es para mover la mierda esa aburrida e insulsa del 442, ojala asi sea, otra temporada igual no se si la aguantaria, exceptuando 3 o 4 partidos el resto a sido burrido no, lo siguiente.

Joder, si este año os habéis pajeado por la solidez defensiva y por no haber perdido un solo partido hasta la jornada 37.

Aún así, se puede romper ese 4-4-2 incluyendo a Coutinho y dejando en mediocampo a Busquets, Rakitic y otro más, sin el capricho de fichar a Griezmann. Pero vamos, que es cosa de Valverde y su 4-4-2, un entrenador por el que también os pajeáis.

Me ha descolocado tu crítica al sistema, no te había leído algo así.
  • Opciones
    Pues lo he dicho bastantes veces, es más, ha sido el año en el que más partidos del Barcelona me he perdido.. Y me ha dado igual. 
  • Opciones
    Solidez, compactos, seriedad...pero cero sin balon. Con el, cero brillantez colectiva
  • Opciones
    Según Pedro García en su twitter De Jong estaría cerca por 26 kilos, si es así por una aplaudiré a la Secretaría técnica

No puta idea quien es ese pedro garcia, pero por dios, OJALA, pocos fichajes me molarian mas.

Deja un comentario

bolditalicunderlinestrikecodeimageurlquotespoiler
Sube imagen o archivo